Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Multiorgasmo es ver a los intocables de Pep Guardiola soñando con escenarios para que el Atleti pierda la Liga. Como jode eh xD

La Champions, zumbado xD

La Liga la ganaremos ggobando una jornada antes. La conspiración judeo-masonica jamás se arriesgaría a que hubieran opciones de perder la Liga en la última jornada xD

Multiorgasmo es ver a los intocables de Pep Guardiola soñando con escenarios para que el Atleti pierda la Liga. Como jode eh :biggreen

La Champions, zumbado :biggreen

La Liga la ganaremos ggobando una jornada antes. La conspiración judeo-masonica jamás se arriesgaría a que hubieran opciones de perder la Liga en la última jornada :biggreen

xD

Lo cortés no quita lo valiente, ojo. Que Aranzuvas me parezca un manta no quita que esa jugada de @Zine no fuera una estratagema del hijo de mil hienas de Texeira, porque ahí no hay penalti ni mierdas.

Lo destacable no es el penalti, lo destacable es la técnica y la elegancia de La Deidad, el famoso "juego de pies" que tan de moda ha estado estos días xD.

Una duda. ¿TVE pone el partido del Barcelona y Atlético o pone el partido del Madrid? Porque en mi opinión poner el del Madrid que está la eliminatoria sentenciada seria un error trenendo viendo lo que se juegan Barcelona y atleti

@migue Siempre ponen el del martes de equipos españoles (si lo hay)

a mi me da igual yo siempre le echo 20 euros

Vamos que TVE poco influye en el partido que ponen, que dependen de la uefa y su calendario ¿no?

Carlos, se te olvidó esta:

http://youtu.be/6QmwLJBPFb4

De nada.

Eso fue penal? :blink: donde esta la falta?

Esto es España, aquí los árbitros no dejan que la realidad les estropee el pitar un buen penalti. Con que exista en sus cabezas es suficiente xD.

Es bueno, pero en el video ataja para la tribuna.. menos los penales, ahi la rompe xD

Y los del barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.