Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Previsible todo.

Que conste que yo lo predije, pero nunca supuse que el grado de bajamiento de pantalones fuese tal que se confirmase en Sant Jordi... Solo ha faltado una foto de Platini haciendo de caganer con una rosa en la boca y la estelada para que esto fuese aún más cómico.

n503ad759da659_large.jpg

No se que se alarman tanto, si todos sabemos que no van a fichar una mierda, visto como se viene moviendo el Barcelona ultimamente :nuse:

Lo q paso es q el barça no envio el sobre a la fifa ... ahora toca enviarlo + intereses + ir a pedir perdon...

No, lo que paso es que el Barcelona inscribio menores de edad de manera irregular, los jugadores existen, los datos no son inventados.

Lo del sobre a la FIFA es tu opinion, y si fuese cierta, no exime al club de su responsabilidad.

Lo de la suspension cautelar de la sancion dictada hace horas, huele a marcha atras de la FIFA. Por lo menos, no creo que la sancion se mantenga tal como se dicto en su momento...

q sí, q eso solo lo hace el barça... :(

Lo que mas gracia me hace es que me metí al marca y ponía que Zubi quiere fichar un central jajajajajaja :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Vi lo mismo. Y hasta parecía que daban en la tecla con algunos candidatos xD

Es muy probable que no, no lo se a ciencia cierta, supongo que muchos clubes tienen menores extranjeros fichados de manera irregular en sus canteras.

Pero eso es otro tema, que todos lo hagan y que no se investiga porque todos arreglan con la FIFA como decis y esta vez el Barca no pago y por eso sale a la luz o se sanciona, no quiere decir que la conducta irregular del club no haya existido.

Los menores son reales, los datos tambien y el RETJ existe tal cual esta escrito desde hace años, y eso es lo que paso, no es una causa armada porque alguien se olvido de mandar un sobre...

Es que no pueden errarle ni queriendolo hacer. Central, alto, tecnico y rapido y hay muy pocos que cumplen todas las cualidades siendo Thiago Silva y David Luiz los mejores.

Es muy probable que no, no lo se a ciencia cierta, supongo que muchos clubes tienen menores extranjeros fichados de manera irregular en sus canteras.

Pero eso es otro tema, que todos lo hagan y que no se investiga porque todos arreglan con la FIFA como decis y esta vez el Barca no pago y por eso sale a la luz o se sanciona, no quiere decir que la conducta irregular del club no haya existido.

Los menores son reales, los datos tambien y el RETJ existe tal cual esta escrito desde hace años, y eso es lo que paso, no es una causa armada porque alguien se olvido de mandar un sobre...

¿y yo cuando he dicho q el barça ha cumplido con la ley? :biggreen

PD: tu eres de los q piensa q los mundiales de la fifa se deciden en una votación donde se analizan las candidaturas y se estudian los pros y los contras, se debate, y luego el q trae el mejor proyecto es el q se lo lleva no?

Editado por lamatxin

@feche pues el partidito de Thiago Silva en el Chelsea vs PSG es para pensárselo... horrible... totalmente cagón..

@rikype UN partido me estas diciendo!! Primero que nadie juega solo y todos tienen derecho a tener un mal dia.

@feche hombre claro... obviamente es un jugadorazo.. pero realmente ese partido me ha marcado.. lo vi muy cobarde en unos cuartos de final de Champions y con su equipo con todo a favor...

Todo el tiempo corriendo hacia atrás, los propios centrocampistas le pedían que no se retrasara tanto y nada... ni caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.