Abril 23, 201411 años @lamatxin recapitulemos porque parece que no nos estamos entendiendo... @Dambia consultaba sobre que habia pasado en casos particulares de la investigacion, y tu respondiste diciendo que lo que habia pasado era que el Barca no habia pagado. Yo te digo que eso no es asi, que lo que paso es que el club infringio algunas normas, que ese es el hecho por el cual se le sanciona. El porque no se hizo antes o no se hace con otros clubes es otro tema (que veo que vos ya lo tenes muy claro al motivo), pero parece ser que es lo unico que importa, ya que tu siguiente post es referido a que todos los clubes lo hacen... Y yo solo digo que eso sigue siendo otro tema, que los menores son reales y que juegan o han jugado en el club. Si la pregunta es: ¿que paso aca? la respuesta correcta es que el club infringio unas normas, no que el Barcelona no es el unico, o no que el Barcelona esta vez no entrego un sobre con dinero.. PD: No, no pienso eso. Igual no se que tiene que ver con este caso.
Abril 23, 201411 años La idea de fichar a un tio de 30 años, central y por la pasta que te van a pedir es a todas luces ridicula. Que tu otro central sea David Luiz es de haberlo visto por última vez juando jugaba en Portugal. Y vuelven a sonar los mismos nombres... todo es tremendamente ridiculo. Editado Abril 23, 201411 años por Ehedei
Abril 23, 201411 años D. Luiz no me da ninguna seguridad ni confianza. Es bueno, pero no como central. Deja muchos espacios, sale de zona, es bastante inseguro. T. Silva es un crack total, 30 años? Lo malo, pero si te da seguridad atrás, el problema, 1'80, otro central "bajito". Hummels es un poco más seguro que locoluiz.
Abril 23, 201411 años Es que tampoco tenes muchas opciones en el mercado que cumplan las caracterisitcas necesarias. Mangala tiene todo salvo la tecnica, Marquinhos no se como estara despues de un año en Francia, Balanta se estanco en su progresion, Hummels tiene todo excepto la velocidad... Otras opciones que se me ocurren podrian ser Koscielny o Musacchio
Abril 23, 201411 años @antoniodavid96 Hummels es un jugadorazo.. de eso no me cabe duda.. pero no se yo si encajará en el Barça... Es un tio con una calidad impresionante, quizás de los mejores centrales sacando el balón jugado... peeeeeero... tiene unas lagunas también curiosas.. y de vez en cuando se pega unas buenas idas de olla abandonando la defensa alegremente... en un Barça si un central abandona la defensa.. y la abandona Alves.. y la abandona Alba... ¿quien defiende????
Abril 23, 201411 años El central ideal es Federico Fazio. 2 metros de pura fibra. Por 10M os lo lleváis, corred que os lo quitan. Seguro que @Álvaro21 y @migue respaldan mi comentario.
Abril 23, 201411 años @antoniodavid96 Hummels es un jugadorazo.. de eso no me cabe duda.. pero no se yo si encajará en el Barça... Es un tio con una calidad impresionante, quizás de los mejores centrales sacando el balón jugado... peeeeeero... tiene unas lagunas también curiosas.. y de vez en cuando se pega unas buenas idas de olla abandonando la defensa alegremente... en un Barça si un central abandona la defensa.. y la abandona Alves.. y la abandona Alba... ¿quien defiende???? Ya, por eso lo digo, que es parecido a D. Luiz. A mi, hoy día, lo más fiable es Musacchio (temporada impresionante), Laporte (de futuro), Silva (realidad) y Mangala (suficiente salida de balón, zurdo, físico imponente, quizás demasiado koscienliano, de cometer errores a salir a cortar un balón por ir de "sobrao" )
Abril 23, 201411 años El central ideal es Federico Fazio. 2 metros de pura fibra. Por 10M os lo lleváis, corred que os lo quitan. Seguro que @Álvaro21 y @migue respaldan mi comentario. Ni de coña, quiero que Fazio se retire en el Sevilla
Abril 23, 201411 años @lamatxin recapitulemos porque parece que no nos estamos entendiendo... @Dambia consultaba sobre que habia pasado en casos particulares de la investigacion, y tu respondiste diciendo que lo que habia pasado era que el Barca no habia pagado. Yo te digo que eso no es asi, que lo que paso es que el club infringio algunas normas, que ese es el hecho por el cual se le sanciona. El porque no se hizo antes o no se hace con otros clubes es otro tema (que veo que vos ya lo tenes muy claro al motivo), pero parece ser que es lo unico que importa, ya que tu siguiente post es referido a que todos los clubes lo hacen... Y yo solo digo que eso sigue siendo otro tema, que los menores son reales y que juegan o han jugado en el club. Si la pregunta es: ¿que paso aca? la respuesta correcta es que el club infringio unas normas, no que el Barcelona no es el unico, o no que el Barcelona esta vez no entrego un sobre con dinero.. PD: No, no pienso eso. Igual no se que tiene que ver con este caso. La fifa es una puta organización mafiosa a la q solo le importa el dinero... si sabes quedar bien con sus dirigente no vas a tener un problema en la vida; así q yo creo q simplemente el barça se pasó de listo pero no se guardó las espaldas. Ahora lo han hecho bien y les han librado al menos este año... ¿como se han librado?, entregando el sobre (que no es literal, pero tampoco es descartable). Por otro lado, los q criticais a david luiz, hummels, thiago, etc... ¿quien fichariais? Editado Abril 23, 201411 años por lamatxin
Abril 23, 201411 años @lamatxin sinceramente... yo creo que cualquiera de ellos mejoraría lo que ahora tiene el Barça.. así que cualquiera sería buena opción (dependiendo del precio, obviamente). Aunque a mí esta temporada me ha gustado mucho Musacchio.. y supongo que en precio será muchísimo más económico que los otros.. imagino!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.