Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nosotros os cedemos un añito a Insua para que nos lo forméis, pero sin opción de compra.

Es que Hummels es muy Pique y ya vimos lo que se ha dicho de Bartra tras el gol de Bale y eso que que no es un defensor lento para nada. por lo que otro defensor lento, por mas bueno que sea, no va a ser la solucion. David Luiz con sus problemas de concentracion y posicionamiento a cuestas puede compensarlo con su gran velocidad. Thiago Silva era lo ideal pero hace dos años, no ahora. Musacchio probablemente seria el hombre pero no se yo si su poco cartel "mediatico" le jugara en contra. Y como siempre digo, el delantero deberia ser Aguero, bah, lo era antes de irse al Man C.

¿Pique lento? No.

A ver, no me refiero a que sea lento a nivel Mertesacker sino a que para el juego propio del Barça jugando a 35 m del arco propio el es el mas lento de los dos.

Tampoco hace falta un defensa que te haga 100 metros en 9 segundos... en la famosa jugada de bale vs bartra, el galés le gana por experiencia, cualquier central con algunos años más jugando en la elite manda al suelo a gareth en la carga, se lleva una amarilla y listo...

Editado por lamatxin

Y a mí que el central "bueno" del BVB me parece Subotic...y es más, para acompañar a Piqué me parece mucho más interesante que Hummels. Para salidas ya tienes a Pique, lo que necesitas es un central sobrio que no le comprometa y le haga jugar por dos. Un tío que de seguridad. Y encima "solucionas" el tema altura. Siempre se le ha minusvalorado por jugar al lado de un tío que es muy vistoso.

@Estrada pero la lesión hay que contemplarla.. yo hasta que no vea que se ha recuperado bien no me arriesgaría demasiado...

Bueno, pero depende del precio. Si lo puedes sacar aceptablemente igual merece la pena el riesgo.

Yo lo llevo diciendo un tiempo, Musacchio es el hombre.

Musacchio juega dos meses en el Barcelona y acaba peor que Chygrinski

No lo creo. Musacchio sabe lo que es jugar en España, Chirrinski venía de despuntar en la todopoderosa liga ucraniana.

Además, aunque luego salga como salga, Musacchio parece un tio con carácter. Chirrinski parecia el hermano tranquilo de Iniesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.