Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me gusta mucho Fazio... pero bueno... Con Zubi... nunca se sabe jajaja Busquets de central xD

A mi Fazio me parece un matao, pero un matao que cae bien

El año pasado ya Tito rechazó a Hummels porque se quería a un central rápido que defendiera arriba y pueda cerrar mejor más campo. Las opciones buenas se reducen a Mangala, Musachio y Laporte, todas caras no menos de 30 millones pero yo creo que son jóvenes y los amortizarán. Luego también podría intentar a Vertoghen.

A mi me gusta mucho Fazio... pero bueno... Con Zubi... nunca se sabe jajaja Busquets de central xD

Pero si es un paquetón.

Miranda señores, de los mejores del mundo ahora mismo, y lo dice un madridista, que no me tira el atletico precisamente

Fazio ni tiene nivel para el Barça ni podría jugar con el sistema del Barça. Para estar metido con el culo en el área despejando melones es genial, pero pídele que te defienda con la línea en el centro del campo y a ver lo que pasa.

A mi Vertonghen me encanta, suena muy poco y creo que es de las mejores opciones que tiene el Barça en el mercado. Además ya está mas o menos adecuado a lo que se le pide a un central del Barça ya que estuvo muchos años en el Ajax.

Otro que me gusta muchísimo es Laporte, pero el Athletic se remite a la cláusula y no creo que el Barça se plantee poner 36 kilos por un chaval que por ahora solo ha demostrado buenas maneras, aunque dicen que el Bayern sí está dispuesto a pagarlos.

A Mangala no lo he visto lo suficiente, Mussachio no me convence, Thiago Silva es increíble pero no me parece rentable pagar lo que piden por él con la edad que tiene.

Y por último parece estar David Luiz, que es un poco Mascherano, un loco de la anticipación que va incluso cuando no hay que ir, pero que por lo menos es central, es rápido, es alto y muy bueno técnicamente. De mis opciones preferidas pese a lo arriesgado de la apuesta.

El año pasado ya Tito rechazó a Hummels porque se quería a un central rápido que defendiera arriba y pueda cerrar mejor más campo. Las opciones buenas se reducen a Mangala, Musachio y Laporte, todas caras no menos de 30 millones pero yo creo que son jóvenes y los amortizarán. Luego también podría intentar a Vertoghen.

A mi me gusta mucho Fazio... pero bueno... Con Zubi... nunca se sabe jajaja Busquets de central :biggreen

Pero si es un paquetón.

Hombre a ver un paquetón tampoco pero aunque me guste se que para el Barça no es, porque no es un tio para jugar con ese sistema de juego de la linea arriba... Por gustarme... Me gusta Kompany pero vamos no lo van a fichar creo yo

Fazio ni tiene nivel para el Barça ni podría jugar con el sistema del Barça. Para estar metido con el culo en el área despejando melones es genial, pero pídele que te defienda con la línea en el centro del campo y a ver lo que pasa.

Así es.

Para jugar metido en el área, Fazio puede ser posiblemente el mejor central de la Liga por su dominio aéreo y su corpulencia en la lucha.

El central ideal es Federico Fazio. 2 metros de pura fibra. Por 10M os lo lleváis, corred que os lo quitan. Seguro que @Álvaro21 y @migue respaldan mi comentario.

Hace un año si lo vendía por 10 M (incluso por 10k), pero el tío ahora está en plan campeón. Que renueve otra vez :biggreen

Está saliendo por ahí la noticia de que Tito ha recaido del cancer y ha empeorado bastante.

Muchísimo ánimo y fuerza.

A mi me ha dicho un amigo,que su novia tiene amigas que son cercanas a la familia de Tito(a su hijo) que ha muerto.

No se si creermelo o no,porque si no ha salido nada oficial...

Está saliendo por ahí la noticia de que Tito ha recaido del cancer y ha empeorado bastante.

Muchísimo ánimo y fuerza.

Yo he leído directamente rumores de su muerte, espero que sea el típico bulo de Internet, porque pensaba que lo había superado y se estaba recuperando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.