Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Koke no encaja en el FCB. Necesitan otra cosa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

@Carlos1924 hombre Carlos... como está el mercado, por 60M el Chelsea no te da ni las botas de Hazard... si han vendido a David Luiz por 50 kilos el belga tiene que rondar los 100 kilos de Bale o Neymar casi seguro...

Es increible lo inflado que esta el mundo del futbol. Si seguimos asi, vamos a llegar tranquilos en un par de años a que lo de Bale se haga normal...

Pues así es. Ni crisis ni nada, la burbuja del fútbol sigue aumentando. Y estamos hablando de Koke. Imagínate la burrada que se puede llegar a pagar por Luis Suarez como diga de salir de Liverpool. No creo que baje de los 80 kilos.

En cuanto a lo de Koke. Es buen jugador pero no pago por el 60 kilos. Creo que un buen precio serían 35-40, no más.

Y en la discusión Koke-Rakitic, me quedo con Koke. Más joven, más progresión, español, da la sensación de estar en pleno crecimiento mientras Rakitic parece haber tocado techo habiendo hecho la mejor temporada de su carrera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

60 millones por un lateral derecho y de Vallecas? Se frota las manos Rumasa #disculpenelretraso

a ver... q no os enterais de una mierda xD... el tipo este quiere nuevo contrato y punto ... xD

a ver... q no os enterais de una mierda :biggreen... el tipo este quiere nuevo contrato y punto ... :biggreen

Pero si escuché que le han subido el sueldo tres veces este año... Joder, que avariciosos son los futbolistas en general, copón. ¿Que más te dará cobrar 2 millones que 3? ¿Es que no te llega para pagar la hipoteca? ¬¬

Y los de la prensa quieren vender periódicos. Es todo humo.

De todas formas, en la comparativa Rakitic - Koke (que no tiene mucho sentido porque son dos tipos de futbolistas distinto), personalmente me quedo con Rakitic.

¡Qué bien les han venido los jeques al fútbol!

a ver... q no os enterais de una mierda :biggreen... el tipo este quiere nuevo contrato y punto ... :biggreen

Pero si escuché que le han subido el sueldo tres veces este año... Joder, que avariciosos son los futbolistas en general, copón. ¿Que más te dará cobrar 2 millones que 3? ¿Es que no te llega para pagar la hipoteca? ¬¬

dependerá de la casa y del número de piscinas q tenga xD

<br /> <br />Pero si escuché que le han subido el sueldo tres veces este año... Joder, que avariciosos son los futbolistas en general, copón. ¿Que más te dará cobrar 2 millones que 3? ¿Es que no te llega para pagar la hipoteca? ¬¬
<br /><br />¿Quién? ¿Koke? Se le renovó en Septiembre y luego en Diciembre quiso el club volver a renovarle para subirle la claúsula de 24 a 60 millones ante el rendimiento que estaba dando.

y luego os quejáis de messi... putos hipócritas xD

61 kilos os piden por Benatia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.