Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver, yo entiendo que el Barça va a defender con la presión tras pérdida y con los centrales y mediocentro anticipando el pase largo, y que se asume que si hay que replegar vas a conceder.

Luego la plantilla ofrecerá muchas variantes (que hasta ahora no tenía): Busi-Mascherano en el centro, por ejemplo, o con Busi directamente de interior (cosa inviable porque Mascherano estaba condenado al central); el músculo que te ofrece Rafinha...

Todos pensamos en el Barça de Guardiola con un centro del campo Busi - Iniesta - Xavi, pero nos olvidamos de que en casi todos los partidos importantes entraba Keita en el once, por ejemplo.

Sobre Rakitic... a mi me parece que aunque defensivamente no es nada del otro mundo, cumple, sobretodo en la presión. Además espero que Luis Enrique sea capaz de meterle la vena competitiva a más de un futbolista, como hizo el Cholo con Arda, por ejemplo. Turan en Turquía era un jugador bastante blando, en la onda de Iniesta. Ahora parece un guerrero espartano. Defender en el Barça me parece más cuestión de actitud y trabajo que de aptitud.

Hablasteis algo de Valdés? Si el Mónaco no lo quiere a donde carajo se va?

El Betis parece que va a vender a Adán. No sería mal recambio

El Atletico no lo querra como reemplazo de De Gea?

La hizo bien Valdes. Le va a hacer un agujero financiero al Monaco y va a ligar otro buen contrato xD

El Atletico no lo querra como reemplazo de De Gea?

La hizo bien Valdes. Le va a hacer un agujero financiero al Monaco y va a ligar otro buen contrato :biggreen

No creo que le tenga que pagar mucho a VV, si fuera una cantidad importante imagino que se lo habrian quedado.

Editado por iagogin

Como esta el foro, el Mundial con España eliminada os hace hablar hasta de fútbol. Con lo que me mola cuando estáis todo el año hablando de árbitros, polémicas y discusiones entre culés y vikingos debatiendo que vuestros equipos son peor que el rival y de vez en cuando hasta acaba de forma divertida con subidas de barritas.

Como esta el foro, el Mundial con España eliminada os hace hablar hasta de fútbol. Con lo que me mola cuando estáis todo el año hablando de árbitros, polémicas y discusiones entre culés y vikingos debatiendo que vuestros equipos son peor que el rival y de vez en cuando hasta acaba de forma divertida con subidas de barritas.

Pero si debes ser el usuqrio que mas se ha quejado de los arbitros esta temporada...Que cachondo.

90 M por Suarez :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lo ponemos de central no?

#CanteraVsCartera

Ya estaria hecho por 75M de Euros.

Ya estaria hecho por 75M de Euros.

75M de libras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.