Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Genialidad táctica lo de los asteriscos de Neymar

BackMiserableKid.gif

#VALORS #SENY #MESQUEUNCLUB

Lo mejor de los astericos es que no aclara por que estan alli xD

El de Ibra tambien deberia llevar asteriscos no?

Porque unos tasaban a Eto'o en 200 kilos y otros en 20...

no es justo que quede tasado en 23'5 xD

y el de bale...

¿Soy el único colgado en este Foro que piensa que el fichaje de Luis Suárez (mas allá de la cifra estratosférica) es un gran fichaje? :nuse:

¿Soy el único colgado en este Foro que piensa que el fichaje de Luis Suárez (mas allá de la cifra estratosférica) es un gran fichaje? :nuse:

Si, pero es altamente cuestionable y argumentos sobran. Barcelona necesita 2 centrales, hay una sobrepoblacion de delanteros (oficialmente no se transfirio a ninguno y ya veo que terminan regalando a alguien, como paso con Villa), es un dineral y el tipo tiene una sancion de 4 meses fuera de toda instalacion deportiva por lo que podria recien jugar ahi por Noviembre. Osea, eso de establecer prioridades a la hora de incorporar jugadores, bien gracias.

El Barcelona se va a gastar todo el dinero de 2 temporadas en solo un mercado de fichajes porque sabe que luego le cae la sancion de la FIFA. Ahora iran por los centrales

A mi por una parte me parece un gran fichaje por lo bueno que es el uruguayo. Pero por otra veo excesivo pagar tanto por él cuando el Barça tiene tantas carencias en otras posiciones. Y está también la sanción, que yo tampoco creo que sea un inconveniente. No es un problema que un jugador que firma para 3-4 temporadas (por ejemplo), se pierda 3-4 meses

Editado por SFC-16

Si igualmente da igual que no juegue hasta Noviembre, el Barça y Madrid van sobrados y los que les importará es que sea decisivo a partir de Febrero cuando les ha faltado estos años.

Si igualmente da igual que no juegue hasta Noviembre, el Barça y Madrid van sobrados y los que les importará es que sea decisivo a partir de Febrero cuando les ha faltado estos años.

Doble post en el mismo post. Te has pasado el foro!

A mí me parece un fichajazo, pero como se ha ido a la acera de enfrente habrá que hatearlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.