Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi los ~20 partidos entre club y selección, siendo la tercera vez que, lo hace me parecen bastante razonables.

El resto de la sanción es un disparate.

Pues que le metan 20 partidos con Uruguay...Que culpa tiene el club que le paga, de lo que el jugador hace con su selecion? Lo que pasa que la Fifa es una puta mafia que hace lo que le da la gana.

Igual que las sanciones con los clubs, no afentan a la seleciones no entiendo porque al reves si. Esque incluso en clubs, te sancionan en la Champions y no cumples en la Liga, ni al reves. Cosa normal por otro lado.

La sancion emana del Codigo Disciplinario, no es un invento de la FIFA como dices... (que sea desproporcionada es otro tema)

Las asociaciones aceptan ese codigo y por desprendimiento tambien los jugadores que participan.

Se sanciona al jugador, no al club, ¿o acaso en las sanciones por doping permiten jugar en sus clubes aunque haya sido en su seleccion?

Lo que si esta mal, es que no se permita al club siendo una parte afectada en dicha sancion al jugador, poder participar de la apelacion, o sea no le da posibilidad de defender sus derechos.

Un jugador dopado estará dopado con su selección igual que con su club, el control en el que se lo detecten es irrelevante. La comparación me parece absurda.

@Ehedei la comparacion viene por el lado que ambas estan establecidas en el Codigo Disciplinario y no discrimina si la sancion afecta a su seleccion o su club, es al jugador. o sea, no es un invento de la FIFA..

Y con respecto a lo otro, si le da positivo durante el Mundial no significa que haya jugado todos los partidos de su liga dopado, o que los efectos sean eternos y los siguientes partidos siga dopado :nuse:

Igualmente apuntaba a que en algunos tipos de sancion es indistinto donde se produzca la infraccion, ya que la misma es al jugador implicado, en todo caso, debera ser el jugador si dicha sancion afecta a su club y su contrato con el mismo, el que deba hacerse cargo de los daños...

@Ehedei la comparacion viene por el lado que ambas estan establecidas en el Codigo Disciplinario y no discrimina si la sancion afecta a su seleccion o su club, es al jugador. o sea, no es un invento de la FIFA..

Y con respecto a lo otro, si le da positivo durante el Mundial no significa que haya jugado todos los partidos de su liga dopado, o que los efectos sean eternos y los siguientes partidos siga dopado :nuse:

Igualmente apuntaba a que en algunos tipos de sancion es indistinto donde se produzca la infraccion, ya que la misma es al jugador implicado, en todo caso, debera ser el jugador si dicha sancion afecta a su club y su contrato con el mismo, el que deba hacerse cargo de los daños...

Si juega un partido dopado es que le han pillado en ese partido. No creo que nadie se dope un solo partido y diga: No más, solo por mi selección. Solo es que lo han pillado en esa ocasión. Es la misma naturaleza de la infracción.

Sobre si Suarez está bien castigado o no según el sistema establecido hasta ahora, ahí no entro.De todas formas a mi todo lo de las sanciones de la FIFA me parecen una bicoca para los futbolistas: hacen lo que les da la gana y lo pagan sus clubes, los que les pagan, que se quedan sin contar con uno de sus trabajadores, pero siguen pagándoles sus contratos multimillonarios. Y ay como se te ocurra que no le pagas... igual acabas en 2ª B. Si la FIFA quiere establecer un código disciplinario debería castigar al futbolista, dándole donde más le duele: el bolsillo. Quítale un porcentaje de su ficha y verás como no lo hace más.

lo q es un chiste es q ni le permitan entrenar...

lo q es un chiste es q ni le permitan entrenar...

Pues yo creo que la reducción de la sanción tras las reclamaciones (que la habrá) será precisamente el quitar la parte "loca" de la sanción original, y que es lo que desde un principio pensaban hacer. Vamos, que pusieron la sanción loca a drede para que tras la reducción quede la sanción que querían poner desde un principio.

Hay un problema muy serio con Messi, muy serio. Hay un comentario que leo en MARCA que resume perfectamente lo que pienso.

Este jugador me ESTApreocupando demasiado sinceramente. Y para el mundo del fútbol es una pena. Deambula por los campos sinceramente, hoy he visto a Klose, con 36 años, corriendo como un loco, presionando al rival hasta que ha aguantado y le han aguantado las piernas. Messi tiene un problema y Argentina y el Barça están intentando ocultarlo. No es el Mundial, nos hacian creer eso, es un problema diferente, y para colmo le dan el balón de oro. Messi ha sido el mejor jugador del mundo durante mucho tiempo, nadie lo duda, ha sido espectácular, pero esque ahora, no es ni un cuarto de lo que fue hace años. Lo del balón de oro ha sido el colmo, no se lo merece para nada. En muchas imagenes cuando estaba Alemania tocando la pelota, él estaba andando, sin presionar, el Pipa y Lavezzi intentando presionar y él viendo como juegan, para el mundo del fútbol répito que esto no es nada bueno, dudo y mucho que el LEO de hace años se vuelva a ver. Messi,¿Qué te pasa?

Es muy preocupante. Yo sinceramente pensé que en este Mundial iba a poner toda la carne en el asador, pero no, ha sido el del Barcelona. Algo le pasa a Messi. El problema es que nos hemos hipotecado al renovarle de esa manera... La situación es complicada. Luego está todo el tema Luis Suárez, que debería de estar en el centro pero yo no tengo claro que Messi vaya a la banda, pero nada... Es más, prefiero tenerlo en el centro, porque tenerlo en banda exige un esfuerzo físico que Leo no va a poner.

No veo la hora de que lo vendan a Messi a otro club.

No te calentes che!!!! :biggreen

Hace rato que pienso igual, es hora de que Messi se vaya a un club donde valoren todo lo que hace, y lamentablemente no puede cambiar de seleccion porque tambien merece irse a jugar para un pais donde lo respeten.

Hace rato que pienso igual, es hora de que Messi se vaya a un club donde valoren todo lo que hace, y lamentablemente no puede cambiar de seleccion porque tambien merece irse a jugar para un pais donde lo respeten.

Se llama circo mediatico @Dambia. Te aseguro que agarras a casi cualquier hincha del Barcelona y va a bancar a Messi porque es mucho mas que casi cualquier otro tipo que puedas poner en su lugar, inclusive Neymar o ahora Luis Suarez. El unico comparable con Messi es Cristiano Ronaldo.

Digo, el tipo va y hace 90 goles en un año, le clava 5 al Leverkusen, 4 al Arsenal, 3 al Madrid. Que pretendemos luego? que vuelva a hacer 80-90 goles y haga de 2 a 5 goles por partido? si un goleador con suerte hace 30 y si su media es de 0.50 es un logro, Messi hace 40 goles, en el medio te metio 20 asistencias de goles y te genero 100 situaciones. Y la prensa ya te dice "Messi esta jugando mal".... simplemente porque lo comparas con "el mismo un año atras"

Yo creo que lo de las lesiones lo afecto muchisimo, por eso anda regulando y apareciendo cuando se lo necesita. Le quedo algo casi psicologico de esta ultima temporada con 2 lesiones que lo dejaron un buen tiempo fuera y que fueron lesiones producto se su exigencia y no de golpes o similares.

Sobre lo de la seleccion, es tema de otro tacho ya. Uno lo ve cada tanto, lo compara con el Barcelona y dice "no es el mismo". Claro esta que no es el mismo, porque son contextos diferentes, planteles diferentes, compañeros con quien trabaja una vez cada tanto... mientras que a los del Barcelona les ve la cara todos los dias.

A mi me dan ganas que se vaya cada vez que saltas como una loca porque se habla de él xD

Ahora en serio, lo de Messi preocupa. Como comentaba en la Zona Argentina, algo debe estarle pasado para que no pueda hacer 4 sprits sin que comience a tener problemas de vomitos. Se habla de hernia de hiato. No lo sé. El caso es que días como ayer, que quiere, tampoco puede, y su estado de forma ofrece serias dudas (normal, si cada vez que hace esfuerzos le dan nauseas es imposible que se mantenga en forma).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.