Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Portadas_AS.jpgg1912.jpg49354_300x416.jpgportada+marca.pngg2905.jpgMarcaelpaseatrasBar%C3%A7a1.jpg1338027576881.jpgportadag_191211.jpg

Lo normal vamos. Lo que pasaba antes, siempre, sin excepción. Seguro que el hecho de que España=Barça no tuvo nada que ver para que AS pudiese abrir con el Barça en portada con cada título (y dando pósters alguna vez, que éso lo recuerdo con al menos una de las Champions). Y esa asociación España-Barça vino también del propio club supongo. Que hubiese madridistas dispuestos a comprar un panfleto con el Barça en portada es porque tuvieron todos un cortocircuito casual, no porque hubiese una campaña. No digamos ya con el Mou-Pep, donde un montón de gente del AS (del Marca no sé) ponía al Barça como modelo a imitar en absolutamente todo frente al Madrid de Mou.

¿Y qué quieres que pongan: "Vaya puta mierda, ha ganado el Barça"?

Si es que pretenden ir de medios generalistas (y alguno usa al Barça para atizarle a algún enemigo personal). Te estás yendo a los casos en los que o publicas eso o publicas eso. Ese mismo medio tuvo a un Director que decía que a Messi hay que coserlo a patadas y que al poco tuvo que publicar eso muy a su pesar. Todo muy normal, sí.

Hombre, espero algo como "la décima por dos minutos" que sacó el Sport, no una felación como ¡FÚTBOL! club Barcelona y cosas así. Durante estos años ha habido una línea generalizada en Marca (que sí va más de generalista) de felaciones al Barça continuas. De hecho yo conozco a varios madridistas que compraban Marca y dejaron de hacerlo por este motivo, quedaron hasta los cojones. El AS tenía puntos como lo de Messi (que fíjate tú, pedir que le peguen patadas a un jugador jugando al fútbol) o el villarato, pero yo que leía el AS a diario vía web llegó un punto (y antes de la campaña antiMou) que acababas de mala hostia, parecía que estabas leyendo el Sport en algunas columnas, y cuando llegó Mou la comparación Pep-Mou y Barça-Madrid era continua para darle hostias al Madrid y decir que el modelo a seguir era el Barça. Yo dejé de leer la web del AS por es emotivo de hecho, villarato y alguna pijada al margen, cada columna era para hostiar al Madrid y alabar todo lo que oliese a Barça. Por un motivo parecido dejé de escuchar la radio, porque hasta los que toda la vida habían sido indisimuladamente madridistas, empezaron a dar hostias a todo lo que oliese a blanco con una comparación constante con el maravilloso Barça. Yo escuchaba SER o COPE y lo hice, más de uno que también escucgaba ésto lo hizo, y gente que escuchaba Onda Cero lo mismo. Conozco a muchos madridistas que a día de hoy 0 prensa o radio y todo nació por ese cansancio. A partir de ahí puedes decir que Juan Carlos Rivero es madridista narrando (aunque en las tertulias en altiflorentinismo le lleva a dar hostias a todo lo que sea Madrid), que lo es. Eso no quita que los programas random de TVE de fútbol sean sustancialmente antimadridistas. Y que en 4 salgan los otros dos paletos diciendo mierdas de Messi no quita que el antiflorentinismo les lleve a dar hostias también al Madrid. Como hacen en la radio.

Madre mía @Estrada que adentro la tienes y que hater. xD

Madre mía @Estrada que adentro la tienes y que hater. :biggreen

La tengo así de adentro más o menos xD

Sergio_Ramos_celebra_su_doblete_en_munic

He visto un comentario en Marca y tenía razón. Empezaréis la liga sin Neymar casi seguro, Suarez suspendido, Messi bajo de forma, más Tello, Alexis y Cuenca vendidos. ¿Con quién vais a jugar arriba? xD

He de decir que si hay cierta campaña contra el Barça de un tiempo a esta parte, está claro que los malos resultados y demás tampoco ayudan, pero hay campaña contra el Barça o por lo menos más que antes, ahora, lo que no podéis defender es que no haya campaña contra Cristiano Ronaldo, le doy totalmente la razón a @Estrada en lo que dice respecto a Cristiano, que todo el mundo le dices describeme a Cristiano en tres palabras y te dicen: fiestero, juergas, chulo, etc. que mi padre le llama "el chapero" y conozco mil personas, familia y demás que la imagen que tienen de Cristiano es muy mala, entiendo que esa imagen de Cristiano Ronaldo también la tenéis que estar viendo vosotros desde ahí, que no es inventado.

También es cierto que de Messi han sacado mucha mierda este último año, pero también es cierto que sin contar este año, de Messi no salía nada y a Ronaldo se le linchaba, defender de la forma que defendéis que la imagen del Barcelona está siendo mierda y la del Real Madrid y Cristiano no, no la entiendo de verdad.

Joder, sí. Y yo la tengo así

Diego-God%C3%ADn-celebra-el-gol-de-campe

Pero vamos, que digas que Marca y AS emprendieron campañas a favor del Barcelona, pues lo que te digo, en Twitter, Mcnulty y los 80 esos que sois madridistas de médula pues sí y te aplauden, pero aquí no. Basicamente porque es de burka de manual y de doble rasero para dejar al Madrid como "indefenso" en materia "periodiística", la cruzada del Madrid por cambiar la opinión pública desfavorable? Venga hombre, no me hagas reír que ya tenemos edades y experiencia en esto xD

Jaja, si. Muy del Barça el AS. :biggreen Solo hay que ver los tanques de bilis que han logrado rellenar entre Relaño y Roncero en la última década. :biggreen

Un saludo!

Pero vamos, que digas que Marca y AS emprendieron campañas a favor del Barcelona, pues lo que te digo, en Twitter, Mcnulty y los 80 esos que sois madridistas de médula pues sí y te aplauden, pero aquí no. Basicamente porque es de burka de manual y de doble rasero para dejar al Madrid como "indefenso" en materia "periodiística", la cruzada del Madrid por cambiar la opinión pública desfavorable? Venga hombre, no me hagas reír que ya tenemos edades y experiencia en esto :biggreen

Me estás diciendo que no ha habido una campaña desde los medios teóricamente afines al Madrid de acoso y derribo a todo lo que oliese a Florentino, Mourinho y similar? pues perfecto. Será el burka, sí. Ha habido mamadas colectivas al Madrid desde la SER, desde la COPE, desde PRISA y demás.

@Galvez Y esperate como no lleguen centrales, Bravo acabará siendo trescuartista xD

Pero vamos, que digas que Marca y AS emprendieron campañas a favor del Barcelona, pues lo que te digo, en Twitter, Mcnulty y los 80 esos que sois madridistas de médula pues sí y te aplauden, pero aquí no. Basicamente porque es de burka de manual y de doble rasero para dejar al Madrid como "indefenso" en materia "periodiística", la cruzada del Madrid por cambiar la opinión pública desfavorable? Venga hombre, no me hagas reír que ya tenemos edades y experiencia en esto :biggreen

Me estás diciendo que no ha habido una campaña desde los medios teóricamente afines al Madrid de acoso y derribo a todo lo que oliese a Florentino, Mourinho y similar? pues perfecto. Será el burka, sí. Ha habido mamadas colectivas al Madrid desde la SER, desde la COPE, desde PRISA y demás.

A lo que oliese a Mou si, ahora decir que se ha defenestrado al Madrid como institución y encima muy a favor del Barcelona... Veo lógico que en las épocas de dominio del Barcelona le dedicaran portadas como las que pusiste pero me gustaría ver un histórico mas extenso para apoyar tu tesis, porque por mucho Mou y Lama y Carreño que lo critiquen, al Madrid como institución nunca se le ha criticado, en todo caso se le achacaba la perdida del señorío madridista a Mou y era eso lo que se criticaba, pero la prensa de la Meseta, criticar al Madrid? De nunca, pero de nunca nunca, mas que nada porque es tirar piedras contra su propio tejado y pueden ser gilipollas, pero tanto no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.