Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A todo esto... un poco sospechoso que Bojan ni siquiera haya ido concentrado para el Colombino. ¿Saldrá ya esta semana?

Al Olympiakos salvo sorpresa. Si es listo, al Depor.

Desarróllame esa idea porque yo la veo al revés. En el Olympiakos va a ganar más y va a jugar Champions ¿Por qué va a ir al Depor?

Se ve que porque Grecia es una liga menor, pero si yo tengo que elegir entre jugar en un equipo de media tabla/zona baja de la tabla de la Liga española o entre uno de los mejores equipos de la Liga Griega, que encima juega Champions, me voy a Grecia

A todo esto... un poco sospechoso que Bojan ni siquiera haya ido concentrado para el Colombino. ¿Saldrá ya esta semana?

Desarróllame esa idea porque yo la veo al revés. En el Olympiakos va a ganar más y va a jugar Champions ¿Por qué va a ir al Depor?

Tiene 23 años y se va a ir a la liga Griega, dónde o la rompes muchísimo o no vas a tener ninguna oferta decente. Por ejemplo, Lucas Pérez. Nombrado entre los 5 mejores jugadores de la liga griega y en el 11 ideal y vino al Depor. Porque obviamente, ningún equipo de segunda línea de una de las ligas importantes andaría detrás suya.

En Grecia, o hace un temporadón increíble, tanto en Liga como en Champions, o que se olvide de todo ya. Si se viene al Depor (digo Depor, como Málaga, Celta, cualquiera.) y mete 10 goles ya tendría ofertas de equipos tipo Sevilla, Valencia o puede que Atlético (si no repite temporada) que deberían ser su objetivo.

Aquí tendría un equipo que jugaría totalmente para él en el cual el objetivo es el mismo, tanto el del jugador como el del Club. Revalorizarlo. Bojan tiene 23 años, no 30, aún puede desarrollar gran parte de su potencial, pero yéndote a ligas menores como la griega es o que eres tonto o que no confías en tu calidad.

Obv. yo digo si es listo el jugador, a mi que Bojan venga o no me la suda bastante. De hecho, como ya dije en la Zona Depor, no me fío mucho de él. Pero irse a Grecia pudiendo ser la estrella de un equipo de la liga bbva con 23 años es que no confías una mierda en ti mismo o que quieres vivir del fútbol y ya está, sin progresar. Aquí vendría como trampolín a un objetivo mayor.

Editado por Carlos1924

Pintaza Halilovic.

http://youtu.be/Tj9B0Wfh5kM

Yo es que seré un jeiter de Halilovic, pero en el primer minuto solo he visto un reverso bastante bueno cuando le aprieta el mediapunta rival, un balón perdido por tardar infinidad en soltarla y unos cuantos pases fallados.

Vamos a darle una oportunidad y voy a ver el segundo minuto.

Intenta tirar un caño y llega el mediocentro rival, le mete cuerpo y sale Halilovic despedido.

Una volea bien ejecutada pero floja y al centro.

Del minuto 2 al 3 no le veo nada destacable. Incluso al final tira un pase largo que ni se acerca a su compañero.

Y del 3 al 3:32 dos balones fáciles perdidos.

Que oye, que y no se si va a ser bueno o no, pero vamos, que en ese vídeo da más pinta de paquete que de buen jugador.

cualquiera q lea el foro ya sabía tu opinión, incluso antes de colgar el vídeo... dont worry! xD

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta para tener 18 años. Es atrevido, no le asusta buscar al rival, tiene buenos movimientos, intenta cosas. No se que esperabais. Decir que tiene pinta de pakete... :facepalm:

Un saludo!

Tiene 23 años y se va a ir a la liga Griega, dónde o la rompes muchísimo o no vas a tener ninguna oferta decente. Por ejemplo, Lucas Pérez. Nombrado entre los 5 mejores jugadores de la liga griega y en el 11 ideal y vino al Depor. Porque obviamente, ningún equipo de segunda línea de una de las ligas importantes andaría detrás suya.

En Grecia, o hace un temporadón increíble, tanto en Liga como en Champions, o que se olvide de todo ya. Si se viene al Depor (digo Depor, como Málaga, Celta, cualquiera.) y mete 10 goles ya tendría ofertas de equipos tipo Sevilla, Valencia o puede que Atlético (si no repite temporada) que deberían ser su objetivo.

Aquí tendría un equipo que jugaría totalmente para él en el cual el objetivo es el mismo, tanto el del jugador como el del Club. Revalorizarlo. Bojan tiene 23 años, no 30, aún puede desarrollar gran parte de su potencial, pero yéndote a ligas menores como la griega es o que eres tonto o que no confías en tu calidad.

Obv. yo digo si es listo el jugador, a mi que Bojan venga o no me la suda bastante. De hecho, como ya dije en la Zona Depor, no me fío mucho de él. Pero irse a Grecia pudiendo ser la estrella de un equipo de la liga bbva con 23 años es que no confías una mierda en ti mismo o que quieres vivir del fútbol y ya está, sin progresar. Aquí vendría como trampolín a un objetivo mayor.

Eso no es cierto Carlos.

El año pasado sin ir más lejos y tirando de memoria, Fejsa se va al Benfica, N'dinga al Mónaco, Lodygin al Zenit y Stafylidis al Bayer 04. Son todos equipos punteros de sus ligas. Y de otros años cercanos recuerdo a Torosidis a la Roma, Mirallas al Everton, Vierinha al Wolfsburgo, Kuiper al Twente, o Riera al Galatasaray.

El cartel que va a adquirir al jugar Champions no lo va a tener jugando en el Depor. Y más si por un casual hace un partidazo en un encuentro importante de Champions. Además, que se va al mejor equipo griego, no a un Xanthi o Ergotelis random.

En el último párrafo vuelvo a discrepar. A mi me molestan más los futbolistas comodones que en vez de ir a equipos grandes a pelear por un puesto, se quedan en equipos de segundo nivel solo por el hecho de saber que va a ser titular indiscutible.

Y por último, los futbolistas quieren ganar dinero y títulos, y estoy seguro que económicamente la oferta del Depor no es ni la mitad que la del campeón griego y que allí tiene más opciones de ganar títulos que en A Coruña.

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta para tener 18 años. Es atrevido, no le asusta buscar al rival, tiene buenos movimientos, intenta cosas. No se que esperabais. Decir que tiene pinta de pakete... :facepalm:

Un saludo!

Pinta de paquete por las acciones de ESE vídeo. En el que no se le ve apenas nada destacable.

En otros vídeos que he visto si tiene muy buena pinta y yo también creo que tiene muy buena pinta para tener 18 años y que va a ser un pelotero de los caros.

@SFC-16 Discrepo completamente contigo David. A mi en ese video me parece que tiene muy buena pinta. Como se mueve, como se ofrece, como encara. Se le ve atrevido. Tener 18 años, jugar con el Barça y ver que no se acojona. Intenta cosas, no tiene miedo a fallar. No es que se trate de analizar jugadas perfectas, sino las sensaciones que te da un jugador que es joven, debuta en un equipo potente y tiene potencial para desarrollar por delante. Y dentro de ese marco, a mi me parece que tiene muy buena pinta. En serio te digo, pakete creo que es otra cosa. Pajas de sangre me haría yo si los canteranos de 18 años del Athletic fuesen así.

Un saludo!

Bojan tiene (o tenía) potencial para jugar en un buen equipo de una liga potente sin irse a la Portuguesa, Holandesa o Turca. La mayoría de equipos que pones ahí son aspiraciones bajas para él, pienso yo.

Si quiere ser la mínima parte de lo que parecía, tiene que destacar en una liga potente. Sí, puede destacar en la Griega e irse al Zenit, al Bayer o al Benfica. Pero qué jugador prefiere cualquiera de esos tres a un Sevilla o Atlético? Por ejemplo. Bojan va a tener el cartel de Champions, pero es lo único que va a tener en Grecia.

Y te vuelvo a poner el ejemplo de Lucas, de los mejores de esa liga y vino aquí bajándose el sueldo para intentar progresar, porque obviamente él sabe que no es lo mismo destacar en la liga griega que en España. Bojan, como lo haga mal en Champions se puede ir olvidando de cualquier aspiración que tenga. Ya van muchos fallos seguidos y bajando siempre el nivel de la liga.

Y estoy en desacuerdo con lo de comodón. Para él, lo cómodo es irse al Olympiakos, ganar más pasta y jugar en una liga de nivel menor. Aquí sería indiscutible, sí, pero obviamente se tendría que dejar los huevos en el campo si quiere jugar en algo más que un Depor o un Málaga. No estoy hablando de que debería venir aquí porque va a tener el puesto asegurado, hablo de que debería venir aquí porque lo va a tener asegurado para que intente destacar en una de las mejores ligas del mundo y así poderse ir a un equipo puntero. Pero yo hablo del potencial que tenía, por lo que veo mal para Bojan que acabe en un Bayer o Zenit.

Si él cree que puede parecerse a lo que decían que iba a ser, lo lógico es que quieras estar en la liga española y después de fracasar en la Holandesa no vayas a una de aún menos nivel. Si quiere tener contratos mejores pagados y le da igual dónde jugar mientras cobre un buen sueldo, pues sí, que se vaya al Olympiakos, luego al Zenit y después al Galatasaray. Pero así que se olvide de que llegue un Atlético de Madrid a por él.

Es que joder, incluso si le echara huevos de intentar destacar aquí y acabar en el Atlético (lo pongo otra vez como ejemplo) podría ser parte del relevo generacional que la selección tiene que hacer por cojones, porque delanteros buenos Españoles no sobran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.