Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@SFC-16 Discrepo completamente contigo David. A mi en ese video me parece que tiene muy buena pinta. Como se mueve, como se ofrece, como encara. Se le ve atrevido. Tener 18 años, jugar con el Barça y ver que no se acojona. Intenta cosas, no tiene miedo a fallar. No es que se trate de analizar jugadas perfectas, sino las sensaciones que te da un jugador que es joven, debuta en un equipo potente y tiene potencial para desarrollar por delante. Y dentro de ese marco, a mi me parece que tiene muy buena pinta. En serio te digo, pakete creo que es otra cosa. Pajas de sangre me haría yo si los canteranos de 18 años del Athletic fuesen así.

Un saludo!

Yo todo eso lo comparto contigo. Son motivos para ser optimista con el croata.

Pero en el vídeo no le veo nada. ¿Ofrecerse? ¿Encarar? Pssss que menos para un jugador del Barça que se enfrenta a un equipo de Segunda ¿no?

Pues que baje el nivel, a ver si en unos años recala en Alcorcón xD

Bojan tiene (o tenía) potencial para jugar en un buen equipo de una liga potente sin irse a la Portuguesa, Holandesa o Turca. La mayoría de equipos que pones ahí son aspiraciones bajas para él, pienso yo.

Si quiere ser la mínima parte de lo que parecía, tiene que destacar en una liga potente. Sí, puede destacar en la Griega e irse al Zenit, al Bayer o al Benfica. Pero qué jugador prefiere cualquiera de esos tres a un Sevilla o Atlético? Por ejemplo. Bojan va a tener el cartel de Champions, pero es lo único que va a tener en Grecia.

Y te vuelvo a poner el ejemplo de Lucas, de los mejores de esa liga y vino aquí bajándose el sueldo para intentar progresar, porque obviamente él sabe que no es lo mismo destacar en la liga griega que en España. Bojan, como lo haga mal en Champions se puede ir olvidando de cualquier aspiración que tenga. Ya van muchos fallos seguidos y bajando siempre el nivel de la liga.

Y estoy en desacuerdo con lo de comodón. Para él, lo cómodo es irse al Olympiakos, ganar más pasta y jugar en una liga de nivel menor. Aquí sería indiscutible, sí, pero obviamente se tendría que dejar los huevos en el campo si quiere jugar en algo más que un Depor o un Málaga. No estoy hablando de que debería venir aquí porque va a tener el puesto asegurado, hablo de que debería venir aquí porque lo va a tener asegurado para que intente destacar en una de las mejores ligas del mundo y así poderse ir a un equipo puntero. Pero yo hablo del potencial que tenía, por lo que veo mal para Bojan que acabe en un Bayer o Zenit.

Si él cree que puede parecerse a lo que decían que iba a ser, lo lógico es que quieras estar en la liga española y después de fracasar en la Holandesa no vayas a una de aún menos nivel. Si quiere tener contratos mejores pagados y le da igual dónde jugar mientras cobre un buen sueldo, pues sí, que se vaya al Olympiakos, luego al Zenit y después al Galatasaray. Pero así que se olvide de que llegue un Atlético de Madrid a por él.

Es que joder, incluso si le echara huevos de intentar destacar aquí y acabar en el Atlético (lo pongo otra vez como ejemplo) podría ser parte del relevo generacional que la selección tiene que hacer por cojones, porque delanteros buenos Españoles no sobran.

Debate vacío. Tenemos posturas diametralmente opuestas xD

@SFC-16 Discrepo completamente contigo David. A mi en ese video me parece que tiene muy buena pinta. Como se mueve, como se ofrece, como encara. Se le ve atrevido. Tener 18 años, jugar con el Barça y ver que no se acojona. Intenta cosas, no tiene miedo a fallar. No es que se trate de analizar jugadas perfectas, sino las sensaciones que te da un jugador que es joven, debuta en un equipo potente y tiene potencial para desarrollar por delante. Y dentro de ese marco, a mi me parece que tiene muy buena pinta. En serio te digo, pakete creo que es otra cosa. Pajas de sangre me haría yo si los canteranos de 18 años del Athletic fuesen así.

Un saludo!

Yo todo eso lo comparto contigo. Son motivos para ser optimista con el croata.

Pero en el vídeo no le veo nada. ¿Ofrecerse? ¿Encarar? Pssss que menos para un jugador del Barça que se enfrenta a un equipo de Segunda ¿no?

También hay que tener en cuenta que acaba de empezar la pretemporada, hay que adaptarse a un nuevo equipo, que a su vez tiene que adaptarse a un nuevo entrenador, etc. Yo lo compararía un poco con Muniain en el tema de la actitud. A mi me gustan ese tipo de jugadores atrevidos, que pese a su juventud no les tiemblan las piernas con la presión y responsabilidad que supone lo que tienen que afrontar.

Es un jugador que todavía tiene que desarrollarse físicamente, se le ve que pierde el cuerpo a cuerpo, pero técnicamente le veo bien y le queda margen de mejora.

Un saludo!

Hombre, yo vi el partido y la primera parte del croata ilusionó bastante. Hay que tener en cuenta que jugaba con un Barça B entrenado por Luis Enrique, pero aún así se le vio con descaro y sin miedo a que le cuerpearan o le soltaran la pierna.

A mí también me gustó Halilovic, la verdad. Aunque mearse a la defensa del Recre tampoco tiene demasiado mérito :biggreen.

Sobre lo de Bojan, entre jugar Champions con un campeón de liga o jugar en un recién ascendido de 2ª (por mucho que os pese)... Pues la elección me parece lógica :nuse: .

A mi no me pesa en absoluto, por mi que se vaya a Grecia hoy mismo xD

Hombre, yo vi el partido y la primera parte del croata ilusionó bastante. Hay que tener en cuenta que jugaba con un Barça B entrenado por Luis Enrique, pero aún así se le vio con descaro y sin miedo a que le cuerpearan o le soltaran la pierna.

Si yo no digo que hiciera buen / mal partido porque no lo vi. Solo que ese vídeo pues como que no muestra nada.

Yo no veo a Bojan dentro de 3, 4, o 5 años en un equipo con mayores aspiraciones que la media tabla, o si acaso en Grecia, Turquía o algo por el estilo, como ya habeis apuntado. En mi opinión, la puerta de entrada a un nivel más alto ya se le ha cerrado casi definitivamente. Si yo fuera él, me iría corriendo a Grecia a por la pasta, aunque si todavía tiene cojones y mantiene la fe en si mismo, la mejor opción es un Depor, Celta, Villarreal, etc, e intentar demostrar al mundo lo que (no) vale.

En cuanto a Halilovic, de verdad que alucino con vosotros, no sé, tal vez es que me conformo con poco, pero las pinceladas que se le vieron ayer, apenas recien llegado, CON 17 AÑOS, sin dominar el idioma, el calor, etc, me dan para ser más que optimista con este chaval. Si le respetan las lesiones, le veo en un par de años carne de titular en el primer equipo.

La cuestión es la siguiente: ¿se progresa más en un equipo puntero de una liga de medio pelo (con perdón para la liga griega), en la que lo normal sería que luzcas jugando con la chorra, o se progresa más en una liga fuerte, jugando contra oponentes dificiles en un equipo de medio pelo (con perdón para el Depor)?

Para mi la respuesta está clara, y una vez más Bojan se equivoca eligiendo destino.

Ademas de que jugando Champions, tambien se pueden fijar en el Atletico, Valencia, Sevilla, etc...

ademas de todos los grandes y medianos de Europa.

Quedandose en España es mas dificil que le puedan ver esos grandes, excepto los españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.