Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Douglas fichado ya. Me gustaria ver un Douglas vs Arbeloa en la banda dcha xD

Asi que Benatia se va al Bayern por 26M de Euros mas algunos millones mas por objetivos...

La rompera en los proximos años y Zubi volvera a quedar en ridiculo. Porque ademas el Bayern ficho con urgencia, le podian haber subido el precio perfectamente.

Asi que Benatia se va al Bayern por 26M de Euros mas algunos millones mas por objetivos...

La rompera en los proximos años y Zubi volvera a quedar en ridiculo. Porque ademas el Bayern ficho con urgencia, le podian haber subido el precio perfectamente.

No quedan rivales para fichar a Benatia, igual que no quedan rivales para fichar a Cuadrado tras lo de Di María y tampoco se hace :facepalm:

Es la diferencia entre tener a un DT y tener a Zubizarreta. Al menos el próximo año nos ahorramos el ridículo...

Yo lo de Cuadrado sigo sin entenderlo, es un tipo q ha jugado todo el año de mp en banda... ¿y lo queremos reconvertir a lateral?

Yo lo veo como que lo quieren de extremo para que Messi juegue por dentro cuando atacan y que sin pelota baje a lateral.

Osea que jueguen juntos Messi, Neymar, Suárez y Cuadrado?

@Estrada mucho mejor Luis Suarez, Messi, Neymar y Douglas. Donde va a parar... :medescojono:

Yo lo de Cuadrado sigo sin entenderlo, es un tipo q ha jugado todo el año de mp en banda... ¿y lo queremos reconvertir a lateral?

Yo creo que así sería. Luis Enrique parece que va a utilizar a laterales muy ofensivos en ambas bandas. Obviamente creo que no es una opción para jugar ante rivales muy poderosos en Champions, pero para la mayoría de los partidos de la temporada, yo creo que puede valer. Aunque, eso ya lo veremos...

@Estrada mucho mejor Luis Suarez, Messi, Neymar y Douglas. Donde va a parar... :medescojono:

Hombre, digo yo que mucho mejor los 3 y ya, y tener un equipo que no sea un 424 con laterales ofensivos. Igual lo de defender con dos centrales y Busquets es un poco...

<br />Hombre, digo yo que mucho mejor los 3 y ya, y tener un equipo que no sea un 424 con laterales ofensivos. Igual lo de defender con dos centrales y Busquets es un poco...
<br />Lo había pillado, pero si vas a jugar así de todas formas, mucho mejor Cuadrado que el Douglas este, que no creo que sea Cafú precisamente.

<br />Hombre, digo yo que mucho mejor los 3 y ya, y tener un equipo que no sea un 424 con laterales ofensivos. Igual lo de defender con dos centrales y Busquets es un poco...
<br />Lo había pillado, pero si vas a jugar así de todas formas, mucho mejor Cuadrado que el Douglas este, que no creo que sea Cafú precisamente.

El mayor problema que le veo a lo de Cuadrado es que pinta que Alves va a quedarse en el Barcelona, y no parece que esteis muy para la labor de quedaros con Alves y Cuadrado en el equipo, porque para llevaroslo el año que viene, lo mismo tiene mejores ofertas para ya este año. De haberse ido Dani Alves, seguramente ya estaría en el Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.