Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es muy triste, pero hemos vuelto al primer mensaje de este hilo.

Sagerao...

LeSoleilismo en estado puro :biggreen

Puede ser, pero es que este equipo me deprime. Me puede el desánimo. Alcancé a ver los últimos minutos y... lo de siempre. Luego ves al Madrid y piensas: Joder, hasta hace nada nosotros jugabamos así. Y si te paras a pensar en la edad que tienen... asusta.

Es muy triste, pero hemos vuelto al primer mensaje de este hilo.

Sagerao...

LeSoleilismo en estado puro :biggreen

Puede ser, pero es que este equipo me deprime. Me puede el desánimo. Alcancé a ver los últimos minutos y... lo de siempre. Luego ves al Madrid y piensas: Joder, hasta hace nada nosotros jugabamos así. Y si te paras a pensar en la edad que tienen... asusta.

Ea, pues toca apechugar, que es muy fácil ser del Barça en la época desde Rikjaard a Guardiola, pues ahora que perdéis la hegemonía a ver cuantos siguen en el carro del Barça. Y todo esto no es que el Barça sea una catástrofe, la temporada pasada se quedaron a un gol de la liga, a otro de la copa ante este gran Madrid y a otro de eliminar al Atlético del Cholo y meterse en semis un año más como ningún club lo ha logrado. Este año se está segundo a solo cuatro puntos del supermadrid y con mucho margen de mejora, a estas alturas otros años el Barça iba a 10+ puntos del Madrid o viceversa y se iba a contracorriente a remontar ligas en las segundas vueltas aferrándose al espíritu de Juanito o supotamadre y no dando ligas por perdidas y en la ucl se ha clasificado primero por delante del proyecto a base de billetes del PSG. No se está jugando bien, vale, pero este Barça sigue compitiendo y tiene plantilla para seguir estando entre los 4 o 5 mejores equipos del mundo, así que afortunados sois un rato.

Los primeros 6 meses del Tata fueron buenisimos, luego del lio de perder la posesion contra el Rayo se dejo influir por lo que decia la prensa. Y supongo que no le hayan fichado nada puede que haya influido tambien.

Los primeros 6 meses del Tata fueron buenisimos, luego del lio de perder la posesion contra el Rayo se dejo influir por lo que decia la prensa. Y supongo que no le hayan fichado nada puede que haya influido tambien.

Lo de que no le hayan fichado a nada me imagino que te refieres al Tata verdad?.. porque en eso estoy de acuerdo (si fuera a Luis Enrique ni de coña.. xD)

Coincido en que el Tata se pierde por completo tras el Rayo por la gilipollez de la posesión.. se le presionó por el ADN Barça y todas esas chorradas... y cambió por completo su concepto, la idea que tenía de lo que quería que fuera SU Barça... y murió.. murió de un día para otro..

Es lo que tiene que tu prensa sea inflexible, pero claro, acababa de terminar una época muy buena de fútbol (Guardiola y principio de Tito) y al Tata le tocó lo más dificil..

Ya te aseguro que dentro de uno o dos años, si la cosa sigue así y el Madrid domina como dominó el Barça, el ADN y la posesión por encima del resultado se van rápido a la basura y se comienza a pensar en ganar por la vía que sea... y el Tata en principio traía su sistema que incluso parecía funcionar.

Ya te aseguro que dentro de uno o dos años, si la cosa sigue así y el Madrid domina como dominó el Barça, el ADN y la posesión por encima del resultado se van rápido a la basura y se comienza a pensar en ganar por la vía que sea... y el Tata en principio traía su sistema que incluso parecía funcionar.

Eso me trae recuerdos. Gaspart presidente, Serra Ferrer, Rexac, Antic...

Nos toca el Manchester City. Otro equipo del mismo corte que el PSG, hecho a base de talonario, con mucha figura pero que solo juegan bien cuando les da.

Vamos a ver que sale de esto. Ahora mismo lo veo jodido, el City parece que crece y el Barça que va a menos.

Pues yo creo que es de los pocos "grandes" sobre los que nos veo favoritos. El city fuera de inglaterra sigue siendo un bluff de categoría.

Pues yo creo que es de los pocos "grandes" sobre los que nos veo favoritos. El city fuera de inglaterra sigue siendo un bluff de categoría.

Y además está Pellegrini, que es sinónimo de garantía xD

Nos toca el Manchester City. Otro equipo del mismo corte que el PSG, hecho a base de talonario, con mucha figura pero que solo juegan bien cuando les da.

Vamos a ver que sale de esto. Ahora mismo lo veo jodido, el City parece que crece y el Barça que va a menos.

Hombre... al Barça lo veo regular.. pero creo que es más equipo que el City.. yo creo que el Barça puede pasar bien.. además, hay tiempo para que el Barça vuelva a ponerse las pilas.

Hombre... al Barça lo veo regular.. pero creo que es más equipo que el City.. yo creo que el Barça puede pasar bien.. además, hay tiempo para que el Barça vuelva a ponerse las pilas.

No se yo eh, si Florentino les ha elegido por algo sera, yo no me fiaria.

No te cabrees Picho xD

Franco se ha quemado hoy las manos sacando las bolas del Madrid :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.