Diciembre 30, 201411 años Sanción confirmada por el TAS. Mejor así, porque estos tíos no le ganan en los despachos a nadie y bastante patrimonio han dilapidado ya.
Diciembre 30, 201411 años Experto Pues a mí me ha sorprendido, pensé que les darían una moratoria para poder fichar al menos este invierno . Pero me alegro de ver que por una vez el tamaño de los clubes no influye a la hora de cumplir sanciones. Por cierto, grande el Tata, que al menos reconoce las cosas como son: Martino: "No aporté nada al Barcelona"
Diciembre 30, 201411 años @Zine, explicaselo a @Picho Yo no creo que no se reduzca la sanción por mérito del TAS sino por demérito de los servicios jurídicos del Barcelona, que hacen el ridículo una y otra vez. La defensa para la sanción era "cometimos un error, pero como somos muy buena gente y trabajamos la cantera... ¿nos quitas la multa?". Ridículo.
Diciembre 30, 201411 años es q no hay defensa posible... se saltaron a la torera las leyes... ni con perri manson
Diciembre 30, 201411 años Pero no eramos el equipo que ganaba Champions por Unicef, la Uefa y la Fifa...como es que nos han cogido a nosotros como cabezas de turco, por una irregularidad que cometen todas las canteras de equipos potentes? No lo entiendo...
Diciembre 30, 201411 años es q no hay defensa posible... se saltaron a la torera las leyes... ni con perri manson <br />Con dos palabras te quitan la sanción: Denny Crane
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.