Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La duda que me queda es que si cuando Messi se vaya o se retire ¿el Barça va a seguir existiendo o van a cerrar el club?

Tus papas son hermanos por casualidad?

Aún así no sería tan retrasado como tu.

Anda a ponerle el culito a tu Messi ;)

Editado por SFC-16

Vengo, digo que en la charla al puro estilo Chirincirco sobre Torres no hubo insultos de groupies de Torres hacia los demas, y me voy.

Naaaa, también debo decir que el futbol sudamericano se folla al europeo, que Messi no es un dictador, solo es el amo y señor del barça y mira por el bien del club y que Luis Enrique es mala persona. Pero todo esto desde un punto de vista nada imparcial, yo solo soy objetivo y no pagaría por que Messi me dedicara una mirada.

tumblr_ma7smgo4211qaa34so1_400.gif

En cualquier caso, si echan a Luis Enrique es para hacérselo mirar. Un entrenador no puede perder el crédito tan pronto cuando los resultados no son tan negativos. Sabemos que no ha encontrado el estilo, que el equipo no juega a nada en muchos partidos, pero seamos sinceros... eso ya ocurría el año pasado. Y todo eso pasa por haber mantenido a muchos jugadores muchos años que no pintaban (y no pintan) nada bueno. Este Barça ha sido el claro ejemplo de cómo no evolucionar correctamente.

Hombre, este año el Barça ha jugado sus peores partidos desde la ultima temporada de Rijkaard. El año pasado a estas alturas todo iba mucho mejor.

Y dentro de todo el desastre que está habiendo... Messi está siendo el mejor jugador de la temporada. Si lo sacas de la ecuación el Barça no está ni en puestos de Champions.

No es problema de que falten cosas, o que al idea de juego no esté del todo refinada, etc... es que desde el partido contra el Madrid no se me ocurren más de uno o dos partidos del Barça donde haya siquiera parecido un equipo. Y no es cosa de nivel individual de los jugadores, porque unos cuantos de los jugadores clave el año pasado estaban peor.

A lo tonto la temporada del Tata a Enero de 2014 era mucho mejor que la de Luis Enrique a Enero de 2015. Pero de verdad, mucho mejor. Que el año pasado a estas alturas nos creíamos el equipo.

Pero oye, lo mismo al final ganamos todo sin jugar a nada, quien sabe... pero si no hay un cambio drástico todo pinta a 0 títulos, y no precisamente pelearlos hasta el final.

No estoy para nada de acuerdo, no creo que el Barça del año pasado fuera mucho mejor que éste... se parecen bastante en cuanto a bajón en comparación con otras temporadas. Y para mí Neymar este año está haciendo tantos méritos (o más) que Messi...

Yo no digo que Luis Enrique vaya a ser la solución a este Barça, yo mismo lo dudo bastante (y ha sido de siempre mi jugador favorito), pero más allá de eso me refiero a un punto de vista jerárquico del fútbol, en el que para mí un jugador NUNCA debe estar por encima de las decisiones del entrenador ni poner en contra a toda la afición porque a quien más daño hace es al club, que es quien tiene que salir ganando.

En cualquier caso, si echan a Luis Enrique es para hacérselo mirar. Un entrenador no puede perder el crédito tan pronto cuando los resultados no son tan negativos. Sabemos que no ha encontrado el estilo, que el equipo no juega a nada en muchos partidos, pero seamos sinceros... eso ya ocurría el año pasado. Y todo eso pasa por haber mantenido a muchos jugadores muchos años que no pintaban (y no pintan) nada bueno. Este Barça ha sido el claro ejemplo de cómo no evolucionar correctamente.

Hombre, este año el Barça ha jugado sus peores partidos desde la ultima temporada de Rijkaard. El año pasado a estas alturas todo iba mucho mejor.

Y dentro de todo el desastre que está habiendo... Messi está siendo el mejor jugador de la temporada. Si lo sacas de la ecuación el Barça no está ni en puestos de Champions.

No es problema de que falten cosas, o que al idea de juego no esté del todo refinada, etc... es que desde el partido contra el Madrid no se me ocurren más de uno o dos partidos del Barça donde haya siquiera parecido un equipo. Y no es cosa de nivel individual de los jugadores, porque unos cuantos de los jugadores clave el año pasado estaban peor.

A lo tonto la temporada del Tata a Enero de 2014 era mucho mejor que la de Luis Enrique a Enero de 2015. Pero de verdad, mucho mejor. Que el año pasado a estas alturas nos creíamos el equipo.

Pero oye, lo mismo al final ganamos todo sin jugar a nada, quien sabe... pero si no hay un cambio drástico todo pinta a 0 títulos, y no precisamente pelearlos hasta el final.

No estoy para nada de acuerdo, no creo que el Barça del año pasado fuera mucho mejor que éste... se parecen bastante en cuanto a bajón en comparación con otras temporadas. Y para mí Neymar este año está haciendo tantos méritos (o más) que Messi...

Yo no digo que Luis Enrique vaya a ser la solución a este Barça, yo mismo lo dudo bastante (y ha sido de siempre mi jugador favorito), pero más allá de eso me refiero a un punto de vista jerárquico del fútbol, en el que para mí un jugador NUNCA debe estar por encima de las decisiones del entrenador ni poner en contra a toda la afición porque a quien más daño hace es al club, que es quien tiene que salir ganando.

O sea que si mañana viene un entrenador y dice que messi se va y en reemplazo traen a bendtner entonces hay que acpetarlo sin chistar??

Hombre Bendtner no, pero si se va, te pagan 200 kilos y Hazard, firma Ehedei hasta con sangre de efebo catalán. Y yo.

Hombre, entre que las decisiones las tome un jugador y un entrenador sí, prefiero que las tome el entrenador.

No sé si al Barça le sale rentable vender a Messi, pero si te llega una oferta de ese tipo es para pensárselo muchísimo. Luis Suarez al centro, Hazard y Neymar en bandas y con el dinero que te den traes a un lateral, un central y dos o tres posiciones más de nivel top.

Buenísimo, salvo el detalle de que hay un embargo xD

Pero si Messi quiere seguir manejando el equipo, que haga el curso de tecnico y que el barza le haga contrato como jugador/tecnico y todos felices.

O sea que si mañana viene un entrenador y dice que messi se va y en reemplazo traen a bendtner entonces hay que acpetarlo sin chistar??

925030_1561537310733940_699217609_a.jpg

Hombre Bendtner no, pero si se va, te pagan 200 kilos y Hazard, firma Ehedei hasta con sangre de efebo catalán. Y yo.

Depende de quien fiche luego. Si son los mismos de ahora, me quedo a Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.