Febrero 24, 201510 años El mejor del Barça es el entrenador del City. Vaya madres... Eh no te metas con Pellegrini que tiene valors y es el mejor del mundo junto a Bielsa Veo que aquella eliminatoria de hace 3 años te dejó marcado, es comprensible. Ánimo que de todo se sale.
Febrero 24, 201510 años Como es que Messi falla tantos penaltis? Con su clase y los penaltis que anotara podría mejorar un montón sus guarismos goleadores (mas de lo buenos que son ya) Editado Febrero 24, 201510 años por analpa1997
Febrero 24, 201510 años El mejor del Barça es el entrenador del City. Vaya madres... Eh no te metas con Pellegrini que tiene valors y es el mejor del mundo junto a Bielsa Veo que aquella eliminatoria de hace 3 años te dejó marcado, es comprensible. Ánimo que de todo se sale. Eliminaqué? No sé de que me hablas
Febrero 25, 201510 años El punto de penalti se inventó simplemente para recordarnos que Messi es humano Me ha gustado...
Febrero 25, 201510 años Aquella que jugó el United B andando en un partidazo épico, sí Yo lo recuerdo, y las cantidad de pajas que se hicieron periodistas y aficionados con el Athletic tras esa eliminatoria... Luego el Atlético les puso en su sitio
Febrero 25, 201510 años Yo sólo recuerdo una firma del amigo Carlos al respecto Ilustro un poco, que habrá gente que no sepa de qué va el tema...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.