Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dudo que el entrenador pida que se haga un esfuerzo (supuestamente) al margen de la ley, que es lo que se está investigando, no si el entrenador lo quería antes o después.

Es que una cosa es que se le pregunte a Bertomeu porque se precipitó en el fichaje de Neymar y diga porque Tito lo pidió. Otra cosa bien distina es que se diga porque se incurrió en delito para fichar a Neymar, que creo q es la pregunta, y diga que es porque Tito Vilanova pidió que se acelerara el fichaje. Entiendo que se ha magnificado todo un poco, pero el error lo tiene Bertomeu al esgrimir esa excusa.

Editado por Bezoya

- "¿Por qué se adelantó un año el fichaje de Neymar?"

- "Porque el entrenador, que en este caso era Tito Vilanova, nos pidió que hiciéramos un esfuerzo para traerlo ya que el equipo lo necesitaba."

Y se acaba ahí.

No se acaba ahí, la declaración sigue.

Añade que “me acuerdo porque Tito ya se había ido, estaba enfermo y fuimos con el presidente a visitarle a Nueva York, a ver como estaba de su operación, y ahí nos dijo -a parte de su operación- nos explicó lo que quería para el año que viene y nos dijo ‘si podéis, intentar traer a Neymar el año que viene’”.

Por último sobre este tema, indica que “Tito nos explicó que quería reforzar la delantera y la defensa. Nos pidió un central y al delantero Neymar. El nos explica técnicamente que sólo tenemos un jugador desequilibrante y David Villa no lo quiere para ese verano y dice ‘quiero que salga Villa y fichéis a Neymar como delantero, si Neymar no puede venir, habrá que seguir con David Villa que tiene contrato un año más’. Entendimos la decisión técnica y esto se produjo en febrero de 2013 en Nueva York, esta conversación, él está allí haciendo su terapia de quimio en Nueva York. Le habían operado y hacía la quimio allí en Nueva York durante seis semanas y fuimos a verle, y él nos dijo ‘yo quiero hacer este cambio, un delantero por otro’”.

Y no es cuestión de meter mierda a la directiva o al Barça, a mí eso me da igual, yo lo que digo es que Bartomeu es un impresentable y un cobarde, nada más.

La declaración sigue y dice lo mismo, que el entrenador quiere que se haga un esfuerzo en fichar a Neymar y explica el por qué. Tienen un exfutbolista de delantero y quieren a una figura, normal. Mira a ver si podéis traerlo anda. Y el presidente lo hace. Y luego ya, al margen de Tito y cualquier aspecto deportivo, incurren en delito por cómo lo fichan. No veo cómo se involucra a Tito en las irregularidades del fichaje.

A mi tampoco me parece que esté echando mierda sobre Tito. Dice que lo quería y que por eso se fue a por él :nuse:

Pues yo estoy con @Zine. Es verdad que Tito no tuvo nada que ver en la ilegalidad del fichaje, pero ahora que se está estudiando esa ilegalidad, meter por medio a una persona que desgraciadamente no puede dar su version de los hechos no me parece politicamente correcto

¿y entonces q tendría q haber respondido?...

Que le hubiera echado la mierda a Rosell, lo hubiera visto mas ético xD

Ya dijo q es el q llevo todas las negociaciones...

Dudo que el entrenador pida que se haga un esfuerzo (supuestamente) al margen de la ley, que es lo que se está investigando, no si el entrenador lo quería antes o después.

Pero el tema de saltarse la ley para llenar los bolsillos de media docena de personas dudo mucho que tenga nada que ver con adelantar el fichaje. Todas esas comisiones y chanchullos se habrían pagado igualmente al año siguiente. ¿O es que aquí aun piensa alguien que un año después Neymar llegaba gratis? Habrían sido 40-60 millones en comisiones mínimo. Porque al final casi todo el fichaje son comisiones. ¿Al Santos no le habían llegado como 18 millones?

Y si la pregunta es "¿Por que se adelantó el fichaje un año?", de verdad me cuesta creer que la respuesta real sea "Para cometer un delito en 2013 en lugar de en 2014", porque los chanchullos venían igual un año que el otro. Me creo que de verdad sea "Porque el entrenador quería al jugador", y que luego eso llevara a que Rosell, Bartomeu y cia cometiesen los delitos en 2013 en lugar de 2014 ya no tiene nada que ver con Tito (ni con la pregunta).

Editado por avex

https://www.youtube.com/watch?v=HJdOBzivcVM

Neymar sobreactua más que William Shatner :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.