Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

@lamatxin mmmm Los mossos frente a la cuadrilla del Goloso o Brunete?

Cómo tiene el ojete Mas? :ph34r:

PD: Eso sí, las multas por tanques mal aparcados daban para pagar Montmeló cinco años.

A todo esto, Laporta presenta su candidatura con Abidal de Director Deportivo y la palabra Independencia en su discurso. Tras el no de Puyi, el gordo tira de un gancho sentimental para aglutinar votos.

Haga lo que haga, me temo que el socio culé será como esa rubia que se rozó con Laporta tan efusivamente. El osito peludo ya puede ir pidiendo Montecristos y Moët Chandon para celebrarlo...

@Viggo... la fuerza de choque serían todos los culés que actualmente tenemos infiltrados al otro lado del ebro en el ejercito y la policía, serían como nuestra guardia mora... no lo dudes... si pones en la balanza quien te da más alegrías messi o rajoy... la respuesta es bastante clara xD

PD: el socio culé, al igual q el merengue, es tan imbécil, manipulable y conservador como el votante del ppsoeciu... aunque este año tengo muchas dudas de si será laporta o nobita el ganador...

las mismas q tienen rajoy o espe... :biggreen

si meten a messi en el trullo, catalunya no se independiza de españa, la invade y la esclaviza :biggreen

Ya nos han invadido silenciosamente, tenemos a los perroflautas cuya capital era Barcelona metidos en el Ayuntamiento de Madrid xD

Lo único que me ha gustado del vídeo es el banderín del Barcelona que pone ESPAÑA debajo del escudo y que el principio me ha recordado al vídeo de @Bezoya de Messi y el síndrome de Asperger xD

Ahora se entienden las alfombras rojas a Messi cuando juega. y lo llaman golazos. siempre me preguntaba por que cuando cr lo intenta lo muelen a palos y a este lo dejan pasar. creía que era el miedo a tarjetas que imagino también pero ya se aclaró todo. Ahora no sólo se amañan partidos, también se compensan equipos por no lesionar o tocar a Messi. Cada vez me cuadra más. casi siempre que ha marcado goles así fue llevando un tiempo cuestionado y se volvía a encumbrar. que fuerte. La mentira del fútbol más grande jamás contada. Al final es como el dios verdadero. ni existe y se le adora.

Eh? Que alguien pase algun link, esto no lo entiendo xD

Es una historia que conto un periodista de aca, que Grondona (QEPND) no pudiendo pagar el seguro de Messi para un partido contra Irlanda lo que hizo fue pagarle 10 mil dolares a cada irlandes para que no le peguen :biggreen

Ah, lo de Di Maria es TODO mentira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.