Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo lo que se que el fútbol no es política. bueno lo es. No debería quiero decir. es una vergüenza se mire por donde se mire y punto

que bonito te ha quedao.....por eso una competicion deportiva se llama copa del REY, como antes se llamaba, copa del GENERALISIMO. Eso no es "politizar" el Deporte. Los arrimones publicitarios de los sucesivos jefes del estado a este deporte no son "politizar". Tu debes seguir el la cuna chupandote el dedo.

aqui los primeros que politizan son los reyes de España que no pintan nada en una final de una competicion deportiva organizada por la FEF mas que salir en la foto.

Y con la boquita cerrada hay que aguantarlo.

yo lo que se que el fútbol no es política. bueno lo es. No debería quiero decir. es una vergüenza se mire por donde se mire y punto

Se puede decir más alto, pero no más claro, sin duda.

Se puede decir más alto, pero no más claro, sin duda.

xD

El futbol ha sido politica por mas de un siglo, de que hablas? xD

Se ha enviado sólo esto xD

El futbol ha sido politica por mas de un siglo, de que hablas? xD

Ya se pitó el himno en 1925... Y las consecuencias fueron echar a Hans Gamper de España y cerrar el campo del Barcelona seis meses, casi como los 6.000 euros que les han puesto de multa ahora xD

Mucho título mucho título pero despues no ganais ni a Chelski ni a Manchester solo ganais a un equipo de Estados unidos y robando como diria nuestro amigo tomas roncerDo triplete de barro señores.

ren.gif

todo lo que no fue el rey levantarse, pillar un micrófono y pedir la finalizacion del encuentro sin ganador y eliminar de la competición ligera y copera a ambos equipos de por vida pues los mismos clubs promueven y piden pitadas y que si su país y demás vainas cada vez que tienen ocasión. Me parece poco castigo. Pero claro para eso el rey debería tener un par de pelotas bien puestas y como que no

A ver... para empezar ninguno de los clubes promovió la pitada. Por favor, no te inventes cosas.

Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta. Recordemos los casos de Sergio Ramos balbucenado tonterías cuando a Piqué le hicieron una pregunta en catalán. O a los periodiodistas granadinos que provocaron la suspensión de una rueda de prensa porque a Garitano le preguntaban en euskera. Por poner un par de ejemplos.

Pero bueno... basándonos en tu criterio, imagino que estarás de acuerdo en que sería justo que la selección española fuese eliminada de por vida de cualquier competición internacional, después de cosas como estas:

Y no me quiero extender mas, pero también podría hablar de clubes que acojen en sus gradas a grupos neonazis, cuyas acciones van mucho mas allá de una pitada pacífica, llegando incluso a llevarse por delante vidas humanas. No me imagino el castigo que según tu criterio debería aplicarseles. Te iba a decir fusilarlos... pero a lo mejor te parece poco.

Un saludo!

@hellacopter Te voy a poner en contexto sobre la pitada del himno francés: Guiñoles franceses dando a entender que los éxitos deportivos españoles es a consecuencia de un dopaje sistematizado...ésto llevó a diferentes anuncios televisivos como respuesta a esos comentarios (Iniesta, Nadal, Gasol, etcétera) y ese partido...fue "máxima" respuesta, por escribirlo de algún modo.

Ya lo he escrito mucho, y me da igual defenderlo en persona -Que no es me parezca una barbarie mi argumento-. Es bastante sencillo las críticas negativas que "el pueblo español" realiza sobre los independentistas: Quieren teta y sopa, y ambas cosas no caben en la boca. Vosotros sois un club, y como tal, podéis indicar a principio de año que no queréis participar en una competición regulada por España, fin. la solución es clara... No es necesario defender la figura de un Rey para defender a tu patria, ni ser de derecha ni de izquierdas para ver ese acto como ofensa, cuando el 70% de los que van sólo pita por "postureo". 

Permítete que te cite "Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta", quizás queriendo o sin querer, pero en esa frase pareces excluir a vascos y catalanes del pueblo español...si así es: ¿Vosotros os consideráis respetuosos? Para tu información, el término respeto no se asocia a una zona geográfica..sino a una persona. A mi no me parecía muy respetuoso cuando ETA atacaba, o cuando salía un político catalán infravalorando a los sureños. Yo convivo con estudiantes-deportistas de diferentes lugares, y sabiendo que ellos se sienten independentistas jamás he hablado mal de ellos (Ni ellos de España)...¿Soy irrespetuoso? Por que si algo te enseña el deporte de competición desde tu infancia es dar la mano aunque por dentro sientas rabia. 

Un saludo!

Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta. Recordemos los casos de Sergio Ramos balbucenado tonterías cuando a Piqué le hicieron una pregunta en catalán. O a los periodiodistas granadinos que provocaron la suspensión de una rueda de prensa porque a Garitano le preguntaban en euskera. Por poner un par de ejemplos.

Y eso de donde te lo sacas? Es la rehostia que digas eso, cuando lo que estas haciendo es justamente faltar al respeto a toda la poblacion de un pais. Lo que dices es una mentira como una casa. Estas incluyendo a los vascos y los catalanes?

Me da a mi que tu no has viajado mucho por el mundo, porque afirmar eso es de una ignorancia tremenda.

Luego te pondras histerica si te dicen que todos los vascos son unos terroristas que apoyan a ETA.

@hellacopter Te voy a poner en contexto sobre la pitada del himno francés: Guiñoles franceses dando a entender que los éxitos deportivos españoles es a consecuencia de un dopaje sistematizado...ésto llevó a diferentes anuncios televisivos como respuesta a esos comentarios (Iniesta, Nadal, Gasol, etcétera) y ese partido...fue "máxima" respuesta, por escribirlo de algún modo.

Ya lo he escrito mucho, y me da igual defenderlo en persona -Que no es me parezca una barbarie mi argumento-. Es bastante sencillo las críticas negativas que "el pueblo español" realiza sobre los independentistas: Quieren teta y sopa, y ambas cosas no caben en la boca. Vosotros sois un club, y como tal, podéis indicar a principio de año que no queréis participar en una competición regulada por España, fin. la solución es clara... No es necesario defender la figura de un Rey para defender a tu patria, ni ser de derecha ni de izquierdas para ver ese acto como ofensa, cuando el 70% de los que van sólo pita por "postureo". 

Permítete que te cite "Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta", quizás queriendo o sin querer, pero en esa frase pareces excluir a vascos y catalanes del pueblo español...si así es: ¿Vosotros os consideráis respetuosos? Para tu información, el término respeto no se asocia a una zona geográfica..sino a una persona. A mi no me parecía muy respetuoso cuando ETA atacaba, o cuando salía un político catalán infravalorando a los sureños. Yo convivo con estudiantes-deportistas de diferentes lugares, y sabiendo que ellos se sienten independentistas jamás he hablado mal de ellos (Ni ellos de España)...¿Soy irrespetuoso? Por que si algo te enseña el deporte de competición desde tu infancia es dar la mano aunque por dentro sientas rabia. 

Un saludo!

Ah! Vale! O sea que vosotros teneis derecho a pitar el himno francés porque un programa de humor de allí se pone a trolearos. Y lo de trolearos... por decir algo... si quieres hago un recopilario de los casos de dopping en España, a riesgo de que explote el foro. Y lo de los pitos al himno turco y los gritos de turcos hijos de puta a que curiosa anécdota se debe?

En serio estás justificando los pitos por semejante bobada? Si quieres razones de verdadero peso, te cuento como la guardia civil pasaba todos los días a pegarles brutales palizas a familiares mios cuyo único pecado era haber nacido en caseríos de la euskadi profunda y no saber hablar ni una sola palabra de castellano. Y esto no es una bobada de un programa de humor, es la vida real. Pero imagino que cuando te enseñaban historia en clase no te contaron nada de eso. Ni te contaron quien era, por ejemplo, Melitón Manzanas, lo que hacía, ni de como nació ETA para combatir a ese tipo de calaña. Hay muchísimas cosas que no sabes y que han procurado que no las sepas. Si quieres, infórmate bien y luego hablamos.

Y si, excluyo a vascos y catalanes de España. Podrá poner lo que quiera en un papelito o en un libro, pero la realidad es que nadie te puede obligar a ser algo que ni eres, ni sientes. Y esto dentro de poco cambiará. El español es un pueblo tremendamente irrespetuoso. Obviamente no todos son así. Tú, por ejemplo, me pareces una persona bastante respetuosa. Y me alegro por ello. Pero en mi opinión, no representas a la mayoría. Sois irrespetuosos hasta con vosotros mismos. Si no me equivoco... eres andaluz. Y no creo que haga falta recordarte como ven y definen en otros puntos de España a los andaluces. Jamás vi algo similar en Euskadi o Cataluña, si esto responde a tu pregunta.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.