Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Anda que no va a molar esto, un Eibar-Getafe en Jakarta, la hostia xD

Anda que no va a molar esto, un Eibar-Getafe en Jakarta, la hostia xD

Seria Getafe - Eibar e iria mas gente que al Coliseum, eso seguro xD

e450f-benito.gif

esto es un sinsentido. Más kilómetros y menos descanso a los jugadores sólo por dinero? mola

esto es un sinsentido. Más kilómetros y menos descanso a los jugadores sólo por dinero? mola

Ya se hace en Italia...

La Supercopa Italiana  se juega fuera con cierta habitualidad desde hace ya bastantes años.. que yo recuerde se ha jugado en varias ocasiones en China, también en EEUU, y no recuerdo si en algún país árabe tipo Qatar o Arabia Saudí...

no se cuantos partidos será esa supercopa pero imagino que dos y dos equipos afectados y en pretemporada.

éste pieza habla de jugar partidos de liga y de copa. si alguien lo entiende pues no se. seré yo el raro.

Por otro lado y ya que estamos en zona barca ya estáis comprando al tebas para cuando villar no esté? el tío ya los está defendiendo a capa y espada para que puedan inscribir a arda. En fin aunque al final no lo consigan ya se ven por donde van las preferencias para que así los árbitros sepan adonde mirar y adonde no.

no se cuantos partidos será esa supercopa pero imagino que dos y dos equipos afectados y en pretemporada.

éste pieza habla de jugar partidos de liga y de copa. si alguien lo entiende pues no se. seré yo el raro.

Por otro lado y ya que estamos en zona barca ya estáis comprando al tebas para cuando villar no esté? el tío ya los está defendiendo a capa y espada para que puedan inscribir a arda. En fin aunque al final no lo consigan ya se ven por donde van las preferencias para que así los árbitros sepan adonde mirar y adonde no.

rvkrp1.gif

rvkrp1.gif

Bien has hecho en volver por tus fueros con los gifs de Benito :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.