Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Barre el Barça al Madrid y no hya ningun puto comentario. Desde que no está LeSo...

El Just now, antoniodavid96 dijo:

Barre el Barça al Madrid y no hya ningun puto comentario. Desde que no está LeSo...

Estan en el otro topic, siempre conviene comentar en el sitio en el cual te puedes reir de alguien y puedes trollear, a quien vas a trollear aqui si ganasteis 4-0? xD

El hace 40 minutos, antoniodavid96 dijo:

Desde que no está LeSo...

Sabes que si estuviera estaría quejándose de la debilidad defensiva del Barça, o del fallo de Munir, o algo de eso xD

1448222026_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:2

Alves: “El problema de Cristiano es querer ser demasiado protagonista”

latest?cb=20140417015523&path-prefix=es

Menudo partidito se está cascando hoy el Barça... tremendo..

La quimica que hay entre Messi, Suarez y Neymar es increible, se nota que se llevan bien adentro y fuera de la cancha. Y me llama la atencion como siempre buscan que los 3 conviertan. 

El hace 4 minutos, feche dijo:

La quimica que hay entre Messi, Suarez y Neymar es increible, se nota que se llevan bien adentro y fuera de la cancha. Y me llama la atencion como siempre buscan que los 3 conviertan. 

Tal cual.. no recuerdo ningún otro trio de delanteros que conecten mejor que estos tres..

Es increíble como Neymar, que era un "divo" en Brasil, sabe perfectamente cual es su rol y en cuanto Messi ha regresado ha dejado de ocupar todo el frente de ataque y se vuelve a escorar a su banda y jugar desde allí, dejando a Messi que sea el jugador más "libre"..

Y lo que comentas.. llega el penalty y tanto Messi como Luisito podían hacer triplete.. pero le dejan el balón a Neymar para que haga su golito (aunque fallara).

Está en un momento dulce este Barça, jugando a este nivel no tiene rival.

Y cuando lo erro siguieron jugando tratando de buscarlo a el para que convierta. Eso no se puede fingir ni comprar. Y encima les quedan por lo menos 5 años juntos.

Algunos ya dicen que es el mejor tridente de la historia. Yo, desde luego, no he visto nada igual.

ROMARIO ... STOITXKOV.... JULIO SALINAS... :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.