Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

En el hilo de la BBVA tienes un volcan de bilis mio tras "lo de ayer"

No lo decia por ti precisamente xDxDxD

A ver, a ver, no os calentéis que estáis soltando alguna burrada bastante curiosa.

Que el penalti es un regalo y el árbitro uno de los peores que ha habido en este país creo que nadie lo duda, pero de ahí a decir que Messi se tira a por el jugador... xD Si el pobre chaval casi no lo cuenta de la hostia que se llevó. En la jugada se ve clarísimo como él va a controlar el balón con el pecho y en ningún momento se espera el golpe, lo que lo hace todavía más peligroso para su integridad.

Pues igual tenéis razón y los árbitros españoles son muy malos. González González está arbitrando el Espanyol-Barça y por lo visto está permitiendo un juego muy duro del Espanyol y ha perdonado una roja a cada equipo.

Y por lo que leo viene de pitar bastante mal sus últimos partidos...

El Just now, Guille! dijo:

Pues igual tenéis razón y los árbitros españoles son muy malos. González González está arbitrando el Espanyol-Barça y por lo visto está permitiendo un juego muy duro del Espanyol y ha perdonado una roja a cada equipo.

Y por lo que leo viene de pitar bastante mal sus últimos partidos...

Pareces nuevo, hoy han robado al Barcelona, el otro dia fue una equivocacion pasable xD

A ver, a mi me la pela el fútbol cada vez más, pero si me gusta debatir de fútbol. Eso si, aunque sea del Barça intento siempre ser lo más imparcial posible.

Que oda al pacifismo, al fair play y al respeto se ha vivido hoy en el Camp Nou, no? xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Que oda al pacifismo, al fair play y al respeto se ha vivido hoy en el Camp Nou, no? xD

Pero al final lo único que refleja el conteo de tarjetas y faltas pitadas es que el Español fue el unico equipo problematico y que se peleó y gritó él sólo mientras los del Barça evitaban cuanquier tipo de polémica escapando de las broncas.

307nupd.png

Finalmente, de nuevo, otro enfrentamiento contra uno de los dos grandes que se salda con dos expulsados en el contrario. Ya me da igual si fueron justas las expulsiones y tarjetas o no, porque siempre es lo mismo. Al Madrid este finde lo perjudicaron un poco, pero todos sabemos que no volverá a pasar eso hasta dentro de tres mil quintillones de siglos, seguramente en otro planeta ya

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Pero al final lo único que refleja el conteo de tarjetas y faltas pitadas es que el Español fue el unico equipo problematico y que se peleó y gritó él sólo mientras los del Barça evitaban cuanquier tipo de polémica escapando de las broncas.

307nupd.png

Finalmente, de nuevo, otro enfrentamiento contra uno de los dos grandes que se salda con dos expulsados en el contrario. Ya me da igual si fueron justas las expulsiones y tarjetas o no, porque siempre es lo mismo. Al Madrid este finde lo perjudicaron un poco, pero todos sabemos que no volverá a pasar eso hasta dentro de tres mil quintillones de siglos, seguramente en otro planeta ya

Si lo decia por el Espanyol xD

Las dos de hoy son por las que no cayeron el domingo

No sé, parece que en el acta el árbitro no ha puesto nada de ningún problema ni conflicto, así que no ha debido pasar nada fuera de lo normal...

El hace 1 hora, zoompy dijo:

307nupd.png

Ser de un equipo pequeño (como el Celta) no da derecho a dar patadas a diestro y siniestro... Marchando una buambulancia para Vigo... :coffee:

El Celta acaba mal parado igual, aunque no las dé. Todavía tengo pesadillas con aquella piscina de Ronaldo que se tragó el arbitro el año pasado. Cualquiera pequeño acaba mal. Sí, pasarme una de esas buambulancias... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.