Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Juayer dijo:

Zine! Cuanto tiempo! Eres el único que me pide que me quede, no como @Bezoya que prefiere recordarme, una vez más, mi peinado de los catorce años, jajaja.

@Magico Gonzalez, no te lo creerás pero me pregunté qué sería de ti hace unas semanas, cuando me acordé también, así por azar, de Oskita.

Cómo pasa el tiempo, madre de Dios

Que sí quiero que te quedes joe, pero como te tengo en FB, podemos prescindir el Forito xD

El hace 1 hora, NL4 dijo:

Jefazo Dani Alves que no se muerde la lengua xD ha dicho lo que muchos pensamos sobre la prensa.

Fuente: https://www.instagram.com/p/BARzwkNuHzl/?taken-by=danid2ois

No le falta razón, la verdad. Aunque como dice Mágico, veo peor lo de Piqué, que al fin y al cabo ataca a una afición entera y el club no le ha dicho ni mú.

Pero claro, como es Piqué, pues se ve que es hasta gracioso y todo, la guasa que tiene este chaval siempre...

Eso lo dice el señor Alves que lo primero que piensa al levantarse cada día es que va a hacer para salir en todos los periódicos? :coffee:

El hace 20 minutos, Zine dijo:

No le falta razón, la verdad. Aunque como dice Mágico, veo peor lo de Piqué, que al fin y al cabo ataca a una afición entera y el club no le ha dicho ni mú.

Pero claro, como es Piqué, pues se ve que es hasta gracioso y todo, la guasa que tiene este chaval siempre...

si, tienes razon, pero mira su twitter, la aficion del espanyol gritando que se muera su hijo y puta a shakira... creo que quienes se pasaron son ellos esta vez.

El hace 17 minutos, daviiid177 dijo:

si, tienes razon, pero mira su twitter, la aficion del espanyol gritando que se muera su hijo y puta a shakira... creo que quienes se pasaron son ellos esta vez.

Hombre, pero es que en todas las aficiones hay perturbados que gritan eso a todos los futbolistas. Si Ronaldo tuviera que picarse con todas las aficiones que le han llamado hijoputa o Messi con las que le han llamado subnormal, no harían otra cosa xD.

El Just now, Zine dijo:

Hombre, pero es que en todas las aficiones hay perturbados que gritan eso a todos los futbolistas. Si Ronaldo tuviera que picarse con todas las aficiones que le han llamado hijoputa o Messi con las que le han llamado subnormal, no harían otra cosa xD.

una cosa es insultarte a ti, y la otra desearle la muerte a tu hijo, la cosa cambia y mucho

El hace 2 minutos, Zine dijo:

estas comparando que te insulten a ti mismo, a que se le desee la muerte a tu hijo???, esto cambia totalmente, por cierto no fueron solo unos, se escucho mucho

Desgraciadamente no es el primer caso en el que se "desea" (entre comillas porque dudo que nadie con 2 dedos de frente desee esas cosas) la muerte de alguien (o se corea/grita alguna que ocurrió), en ese y más campos. No me cae bien Piqué pero no me gusta que le griten esas cosas (ni a él ni a nadie), tan fuerte que se entró con el tema de sanciones por insultos y ahora ya parece que se olvidó...

A Dani Alves no le falta razón, por eso lo decía, me parece de putísima madre ole por él.

Lo de Piqué, solo hace falta darse cuenta que el Barcelona es un club donde los jugadores eligen el capitán y ni sus propios compañeros le votan para ser el 4 capitán, lo es Mascherano por delante de él, dice mucho de la clase de persona seria que es xD Que ojo, no es una crítica a Piqué, si él es así pues bueno.

La muerte a su hijo se lo dicen en todos los campos, quienes lo desean realmente serán 3 o 4 subnormales igual que los gritos de mono, yo por lo menos, lo interpreto como una forma de tocar los cojones más que tachar a esa gente de racistas que lo serán la mitad (sí, lamentablemente hay mucha gente racista todavía). Aparte, hay una diferencia muy grande según el campo en el que estés evidentemente, como dije se lo dicen en todos los campos segurísimo -si hasta el delantero rival al que marque le dirá alguna cosilla para tocarle los huevos- pero que se lo diga todo el campo o unos pocos radica en si es un rival o no; el otro día era el campo del Espanyol, ¿qué esperabas? ¿enserio estamos dando bola a insultos por parte de la gente que estaba en Cornellá a los jugadores del Barcelona? xD como si no los hubiesen hecho en el Camp Nou en la copa del rey, son rivales.

Yo creo que hay límites. Una cosa es que te digan hijo de puta o un insulto por el estilo para picarte y otra desear la muerte de tu hijo de dos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.