Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Beovide dijo:

Bueno, antes los veteranos del foro sabían diferenciar entre un troleo y un post serio.

Es que vamos, creer que voy a discutir enserio con CDQUINT, eso si es una broma. 

Le respondes de forma sarcastica y exagerada a su post, y le das cuerda. Lo tuyo no es un trolleo, es un post sarcastico. No me digas que no sabes la diferencia? Una de dos, o no sabes lo que es trollear, o lo haces de puta pena, porque lo tuyo no era un trolleo.

Lo que he dicho antes, has picado como un pez xD

Los usuarios jóvenes que entraban al trapo antaño lo reconocían y no se hacían los gallitos y no pasaba nada xD 

Odio al fútbol FMSite moderno.

El hace 9 minutos, Guille! dijo:

Los usuarios jóvenes que entraban al trapo antaño lo reconocían y no se hacían los gallitos y no pasaba nada xD 

Yo le he entrado al trapo, pero por como lo dejo a huevo el Zasca xDxD

Lo mejor es que a mi me habeis metido en el carro del troleo del otro y mi comentario iba completamente independiente del otro #AsiNo👐

Que el trolleo al final se lo ha acabado comiendo Splawn lo sabemos todos, esta tan claro como el fanatismo culé de CDQUINT.

El hace 5 minutos, NL4 dijo:

Que el trolleo al final se lo ha acabado comiendo Splawn lo sabemos todos, esta tan claro como el fanatismo culé de CDQUINT.

Eso seria posible si la  nueva camada supiese trollear, lastima que no es el caso xD

Yo solo voy a decir que Shirko y Lesoleil barrerían el suelo con todos los nuevos habituales de la zona. Al menos siempre nos quedará Mágico...

Madre mía la vieja guardia. 

Tanto tonto y qué pocas balas. Ojú.

aquí el que no vuela, corre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.