Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

es una vergüenza, yo llegué a contar 17 penalties no pitados... que nada más empezar el partido expulsaran a Abidal por nada o que en la ida se comierda 2 penalties de escandalo a favor del barça y perdonaran la expulsion de ballack por agresión, ya tal... :D

El hace 54 minutos, lamatxin dijo:

es una vergüenza, yo llegué a contar 17 penalties no pitados... que nada más empezar el partido expulsaran a Abidal por nada o que en la ida se comierda 2 penalties de escandalo a favor del barça y perdonaran la expulsion de ballack por agresión, ya tal... :D

Dentro de 50 años a nuestros nietos les enseñarán un video de 30 segundos del penalti que no le pitaron a Drogba y dirán "¿Ves? ¡Al Barça le regalaban las Champions! Son botijos, no tienen mérito ninguno."

No interesa hablar del ROBO de la Final de Copa del 2011? Era un equipo que intentaba jugar al fútbol contra un equipo de UFC... 

O el de la Real este año, dos penaltis a favor no pitados y dos en contra que no eran si los pita...

Que si, que lo de Stanford Bridge fue un robo, nadie lo duda. Pero la expulsión de Abidal, lo que pasó en la ida, y de lo del año siguiente contra el Inter nadie habla, verdad?

El hace 7 horas, Zine dijo:

Joder, un vídeo de youtube de 30 segundos y ya deduces como transcurrieron todos los partidos de un lustro, eres el puto amo del análisis futbolistico, tío.

Voy a ver si encuentro por la web algún fotograma de la Liga del 32 y me explicas un poco cómo fue y eso. ¿Te vale un fotograma o tienen que ser imágenes en movimiento?

He influido en la opinión de @KokoKevin, me doy por satisfecho. xD 

El hace 52 minutos, Exodark dijo:

No interesa hablar del ROBO de la Final de Copa del 2011? Era un equipo que intentaba jugar al fútbol contra un equipo de UFC... 

O el de la Real este año, dos penaltis a favor no pitados y dos en contra que no eran si los pita...

Que si, que lo de Stanford Bridge fue un robo, nadie lo duda. Pero la expulsión de Abidal, lo que pasó en la ida, y de lo del año siguiente contra el Inter nadie habla, verdad?

Jajaja, robo mis cojones. Un poco de objetividad.

No te interesa hablar de los robos que tu equipo ha hecho esta temporada? Que se venga a quejar alguien de otro equipo por lo que le regalan al Madrid, vale, pero que lo haga alguien del Barcelona, cuando les benefician de la misma forma que al Madrid, es para descojonarse.

Lo que dices se aplica a todo, ha habido ocasiones en las que el Madrid ha sido perjudicado y han quedado eliminados por acciones puntuales, pero en el computo global no tienen de que quejarse. Igualito al Barcelona.

Lo de Picho es la hostia, un video que no se ve una mierda xD A lo mejor le metio un codazo al jugador del Madrid, no se ve nada...

Mucho Ovrebo (y con razón) pero nadie habla de esa final de copa.

Edito: Con fijarse en Pepe, X.Alonso y el Cono-cido está dicho todo.

El hace 41 minutos, Exodark dijo:

Joder yo no había visto este video, pero el arbitraje fue de traca xD Eso si, no estoy de acuerdo con todas las acciones señaladas en el video, algunas no son para tanto como dice el creador del video.

El problema de esto es que creo que perfectamente podría hacerse un video así para cada partido de liga, y si en ellos están Barça y Madrid involucrados más aún. Nosotros no nos podemos quejar de arbitrajes nunca, la verdad.

guille eres un facha merengón! ... y lo sabes! (N)

El hace 4 minutos, lamatxin dijo:

guille eres un facha merengón! ... y lo sabes! (N)

No, lo que soy es árbitro de baloncesto y entiendo la parte que nadie entiende en este foro xD 

Creo que cuando se dice que el Real era el equipo de Franco en realidad se debería decir que era el equipo del régimen, porque lo cierto es que da igual si el dictador tenía una foto de pequeño con la camiseta del Madrid o del Atlético, lo único relevante es que la dictadura usó el deporte, en especial el Real Madrid (por afinidades con directivos y por los buenos resultados deportivos), como elemento propagandístico. Esa asociación perseguirá al Madrid a no ser que haga algo al respeto, y me atrevería a decir que a parte del madridismo ya le va bien que se siga haciendo esa asociación.

Hoy en día tiendo a pensar que los árbitros son humanos y se equivocan (y algunos son muy malos, como algunos jugadores), y que en la liga española, los dos grandes, por presión mediática, etc. tienden a salir beneficiados (como si les hiciese falta) de esos errores.

En general a los futboleros les encanta poder quejarse de los árbitros, parece que un partido sin polémica arbitral no lo disfrutan igual y si se proponen mejoras (tecnológicas, más árbitros, etc.) son los primeros en oponerse.

El hace 2 horas, Exodark dijo:

Tipico partido de los grandes contra un pequeño. El Barça se puede crecer frente al madrid restregando todas las irregluaridades que hizo el arbitro en su contra en este partido. Al igual que los otros 18 equipos de la Liga, que sufren estos partidos de la misma forma contra estos dos siempre, jornada tras jornada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.