Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sé por qué años atras hubo 22 equipos en primera, por un pollo que montaron el Sevilla y el celta para no descender administrativamente. Por qué temporadas despues la segunda pasó a tener 22 equipos, ni idea, no sé si se cambió el sistema de ascenso de segunda B o qué pasó.

Y sí, Celta y adulteración van cogidos de la mano. Solo hay que ver todas las Copas del Rey, Ligas y Champions que ha ganado gracias a ello... ¬¬

El hace 29 minutos, zoompy dijo:

Yo sé por qué años atras hubo 22 equipos en primera, por un pollo que montaron el Sevilla y el celta para no descender administrativamente. Por qué temporadas despues la segunda pasó a tener 22 equipos, ni idea, no sé si se cambió el sistema de ascenso de segunda B o qué pasó.

Y sí, Celta y adulteración van cogidos de la mano. Solo hay que ver todas las Copas del Rey, Ligas y Champions que ha ganado gracias a ello... ¬¬

La temporada siguiente fue, pero porque bajaron 4 de primera para ponerla en 20 equipos xD

@lamatxin ¿cual es el rival del barca en champions? 

Messi correra casi lo mismo en semifinales que en cuartos , del sofa a la nevera para una cocacolita fresca , y del sofa a donde tenga el mando del televisor . 

A lo mejor corre hasta mas que el otro dia

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Ni idea, eso no entraba en la materia de la asginatura de la Universidad xD. 

Joder, ¿teníais una asignatura solo sobre Adulteración? Si es que vienen ya corruptos de base, vaya país :facepalm:

Es broma, no te rayes x D

El hace 29 minutos, Zine dijo:

Joder, ¿teníais una asignatura solo sobre Adulteración? Si es que vienen ya corruptos de base, vaya país :facepalm:

Es broma, no te rayes x D

De hecho, he dicho que eso NO entraba en la materia. En la asigna Fútbol I, en concreto damos: Origen y nacimiento del fútbol antiguo y moderno; Historia del fútbol moderno (táctica, equipos, política, etc), y temas de desarrollo de cantera. En fútbol II ya es más específico. 

Luego, mi trabajo final de Fútbol I fue sobre un libro de historia política y fútbol europeo xD. Hay poquitos libros que traten temas negros del deporte, básicamente pq saldrían a la vente con una marca negra, y pq es difícil de saber. A no ser que sea bastante claro, como los casos en Italia.

El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo:

De hecho, he dicho que eso NO entraba en la materia. En la asigna Fútbol I, en concreto damos: Origen y nacimiento del fútbol antiguo y moderno; Historia del fútbol moderno (táctica, equipos, política, etc), y temas de desarrollo de cantera. En fútbol II ya es más específico. 

Luego, mi trabajo final de Fútbol I fue sobre un libro de historia política y fútbol europeo xD. Hay poquitos libros que traten temas negros del deporte, básicamente pq saldrían a la vente con una marca negra, y pq es difícil de saber. A no ser que sea bastante claro, como los casos en Italia.

Ya veo que no leíste mi postdata xD

El hace 8 minutos, Zine dijo:

Ya veo que no leíste mi postdata xD

Es que si no lo mencionas ahora nadie la leeria xD Yo no me di cuenta que la había

Zoompy catalan.

Es panal. Clarissim.

Era un tir imparapla, però Gabi ho va detenir amb el braç dret. És dins!!! És panal!!! Claríssim!!! D'això ens serveix tenir la pussessió? Espanya ens roba

Declaraciones exclusivas de @lamatxin con su perro

cuando celebremos el doblete y vuestros equipos estén mirando la final de la champions en casa no os las devolveré, pq soy un señor y tengo valores y educación ... :coffee:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

cuando celebremos el doblete y vuestros equipos estén mirando la final de la champions en casa no os las devolveré, pq soy un señor y tengo valores y educación ... :coffee:

Lo del doblete ni idea (saco foto de esto xD)

Pero ya doy por hecho que veremos la final Madrid y Atleti desde casita: http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/15/5710b815e2704eba2a8b4596.html

La ultima noticia asi fue en 2012-13, el Barcelona Bayern y el Madrid Borussia. La final? Bayern Borussia. A la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.