Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Catalanisimo xD

Spoiler

16j4i9.png

Yo ya estoy aconstumbrado a ver finales desde mi sofá. Bueno, aun nos queda por ver cómo va a estropear la Champions y Liga el Madrid, que yo no me creo que hayan vuelto. Lo tirarán todo por la borda, como siempre.

El hace 26 minutos, zoompy dijo:

Catalanisimo xD

Ocultar contenido

16j4i9.png

Yo ya estoy aconstumbrado a ver finales desde mi sofá. Bueno, aun nos queda por ver cómo va a estropear la Champions y Liga el Madrid, que yo no me creo que hayan vuelto. Lo tirarán todo por la borda, como siempre.

Mola que imparapla se traduzca como imparapla xD.

Sobre Rac1, me limito a dejar otro vídeo gracioso.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Mola que imparapla se traduzca como imparapla xD.

Sobre Rac1, me limito a dejar otro vídeo gracioso.

Guau, con que alegría lo narra parece que esta comentando un entierro xD

@Zine Sí, a mí tambien me hizo gracia, me he pasado todo el día diciendolo en voz alta poniendo el acento a la mínima oportunidad xDD 

El video, como si se lo hubiese marcado al Barça

El hace 16 horas, lamatxin dijo:

cuando celebremos el doblete y vuestros equipos estén mirando la final de la champions en casa no os las devolveré, pq soy un señor y tengo valores y educación ... :coffee:

El señor tiene una apuesta pendiente... Arda mete más goles que Torres esta temporada. Veremos dónde quedan los valores y la educación :hat:

P.D.: Lo mejor del vídeo es el sonido del puñetazo a la mesa xD

si te hubieran grabado a ti, habrían oído los gritos de alegría, merengután! (N)

Que buena esa de merengutan. Me la apunto xD 

Gana el Valencia 0-1, a ver cuanto dura. A pesar de la mano de Neymar sin amarilla

Edit: El segundo del Valencia. Y creo que Pique debería estar ya en las duchas por el patadon que le mando a... Mustafi? en el area, que ni tenía balon ni nada, le mando un fogonazo por detras y no le echaron la segunda. Estas cosas son las que desesperan, ojalá gane el Valencia, que bien merecido lo tiene hoy.

El hace 22 minutos, zoompy dijo:

Que buena esa de merengutan. Me la apunto xD 

Gana el Valencia 0-1, a ver cuanto dura. A pesar de la mano de Neymar sin amarilla

Edit: El segundo del Valencia. Y creo que Pique debería estar ya en las duchas por el patadon que le mando a... Mustafi? en el area, que ni tenía balon ni nada, le mando un fogonazo por detras y no le echaron la segunda. Estas cosas son las que desesperan, ojalá gane el Valencia, que bien merecido lo tiene hoy.

las perdidas de tiempo, la patada de Enzo Perez a Messi y estas cosas pa que las vas a decir no?

Dios, que ascopena debe dar el Barcelona para ir perdiendo 0-2 contra este Valencia :facepalm:

El hace 1 minuto, antoniodavid96 dijo:

las perdidas de tiempo, la patada de Enzo Perez a Messi y estas cosas pa que las vas a decir no?

Pierde tiempo un equipo que va ganando? intolerable que no hayan dado por ganado 3-0 el partido al Barça ya.

El hace 1 minuto, Estrada dijo:

Pierde tiempo un equipo que va ganando? intolerable que no hayan dado por ganado 3-0 el partido al Barça ya.

Yo hablo del arbitro, no de que si pierde tiempo o no. Ya podría echar alguna amarilla al menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.