Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, uriel182 dijo:

Arda es un grandisimo jugador, una lastima que no termine de encajar en el equipo. Según decían quieren venderlo, pero él está cómodo en el equipo. 

Veremos que sucede en el mercado de fichajes. También decían de querer traer un defensor. Vermaelen abandonaría el club supuestamente. A Bartra lo dejarán ir al final? 

Sinceramente en la defensa Mathieu no me gusta nada, Vermaelen pasa de lesión en lesíon y calienta el banco, y Bartra....bueno, creo que mira los partidos en la casa.

Arda es un grandísimo jugador... Con Simeone, como tantos otros. Ya lo dijimos algunos hace tiempo:

"Si la temporada pasada de Arda fue la peor con diferencia en el Atlético, no quiero pensar como andará después de varios meses sin jugar, fuera de forma y entrando en un equipo con una dinámica ya estable."

A nivel técnico es un futbolista excepcional, pero físicamente tiende a perder la forma porque no se cuida demasiado, aquí tenía al Profe Ortega todo el día encima suyo y como empiece con los problemas musculares es el fin. Lo bueno que tiene es que el sistema del Barcelona se adapta más a un jugador de su perfil.

Y hablando de Arda, no te preocupes  @lamatxin, si marca nueve goles en la última jornada todavía puedes ganar la apuesta de que marcará más goles que Torres xD

El hace 4 minutos, Milinko dijo:

Arda es un grandísimo jugador... Con Simeone, como tantos otros. Ya lo dijimos algunos hace tiempo:

"Si la temporada pasada de Arda fue la peor con diferencia en el Atlético, no quiero pensar como andará después de varios meses sin jugar, fuera de forma y entrando en un equipo con una dinámica ya estable."

A nivel técnico es un futbolista excepcional, pero físicamente tiende a perder la forma porque no se cuida demasiado, aquí tenía al Profe Ortega todo el día encima suyo y como empiece con los problemas musculares es el fin. Lo bueno que tiene es que el sistema del Barcelona se adapta más a un jugador de su perfil.

Y hablando de Arda, no te preocupes  @lamatxin, si marca nueve goles en la última jornada todavía puedes ganar la apuesta de que marcará más goles que Torres xD

Miralo a Vardy, que tenia problemas con el alcohol y ahora es campeon de la Premier con el Leicester, hay que tener fe en los descuidos de Arda, todo se soluciona:sherlock:

Sinceramente no quisiera que lo vendan, no me gustaria que se hable de él como otro de esos "fichajes infructiferos" del Barcelona

El hace 31 minutos, Milinko dijo:

amos anda, 3 meses insistiendo para que aceptaras la apuesta (que no hubo forma, cagón), y luego 5 meses escondido, acojonado, pq apenas llevaba un par de goles de diferencia, y ¿ahora sacas pecho? ... anda y q te follen :shifty:xD

El hace 47 minutos, lamatxin dijo:

A mí esto del autoguardado me vuelve loco, contestación más abajo...

Yo también creo que Arda es muy bueno, y qué se adaptará, esta temporada no debe tomarse en cuenta porque no ha sido normal para el, sin jugar hasta enero.

Yo lo que escuche es que Arda recibió una oferta de la liga china

Vermaelen le recibí con una ilusión tremenda porque fue un jugadorazo en la premier pero creo que ya no va a dar un gran nivel, pero Bartra tiene un futuro brutal y dejar que se vaya a un canterano de coste 0 para fichar a otro peor por 20 millones me parece patético... En la linea de esta directiva vamos

Yo me quedaría con Mathieu (en forma ya nos dio una liga el año pasado y tuvo un gran nivel) y bartra, aparte de pique y masche, acompañado de un 5° central que mezcle partidos de el B y el A

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lastima lo de Vermaelen, porque si, en la Premier con el Arsenal la rompió, y lo de Bartra te entiendo, porque encima es joven aun, tiene potencial y a mi gusto no es mal defensa. Stones no estaba en la mira?

Mathieu lo veo demasiado lento y perdido cuando entra en la cancha, se lleva la mayoria de mis insultos, no lo veo 100% adaptado al juego del Barcelona, tiene algunas falencias a la hora de defender o de salir jugando, eso es lo que yo veo, tampoco es un mal jugador, pero no lo veo a la altura del Barcelona ni como suplente

Se habla mucho de Marquinhos, Stones no lo se, igualmente con pique y masche de titulares y bartra y Mathieu de suplentes + uno de la cantera esta perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 45 minutos, lamatxin dijo:

amos anda, 3 meses insistiendo para que aceptaras la apuesta (que no hubo forma, cagón), y luego 5 meses escondido, acojonado, pq apenas llevaba un par de goles de diferencia, y ¿ahora sacas pecho? ... anda y q te follen :shifty:xD

Yo no acepté la apuesta, nunca las acepto porque mi religión me impide apostar, pero @Sergio13Petrus sí la aceptó :hat:

http://www.fmsite.net/forums/topic/30-zona-bar%C3%A7a/?page=6105

El hace 2 minutos, lamatxin dijo:

:shifty:

rvXFnwM.gif

eligió ser cola de león en vez de cabeza de ratón... :shifty:

El hace 4 minutos, lamatxin dijo:

eligió ser cola de león en vez de cabeza de ratón... :shifty:

Eres todo un confucio mai frend xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.