Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fotre que concepto tenéis de mi xD

El hace 8 horas, zoompy dijo:

A) Ejemplo, Francia.

Rescato esta cita del artículo: "delito de «ultraje a la bandera o al himno nacional», castigado con 7.500 euros de multa además de seis meses de cárcel si se comete en reunión."

Medidas que se tomaron precisamente tras situaciones similares deportivas.

B) No tienen nada que ver, no entiendo la pregunta. Estaba hablando de la posición que toma un club como el Barça en el asunto independentista, en el que claramente influencia a los hinchas cules, de manera que con estas chorradas de prohibiciones se sienten superafectados proclamando la represión que hay en España por ello, cuando en realidad ni por asomo aquí se toman medidas mínimamente leves.

Y lo de la bandera legal... Claro que es legal, pero en un evento deportivo no tiene ningún sentido, salvo para los cules, que ya les han metido en la cabeza que mezclar futbol con política es lo más normal del mundo, al dejarlo pasar tantas veces. Seguirán pensando que el gobierno español es una dictadura por intentar separar esas dos cosas, aunque los españoles no son los únicos que piensan que deben ir separadas. No tiene sentido pero genera polémicas y malestares, suficiente razón como para intentar evitarlo en un evento deportivo como un partido de fútbol. No lo comparto al 100%, pero tambien lo entiendo.

Concuerdo con @Milinko en que mejor, que así no viene esa tropa xD Casi lloro cuando lei la tragica noticia de sus ausencias...

Es decir, la enorme lista de países a los q queremos parecernos y q castigan enormemente silbar el himno y patatam se reduce a Francia...

gracias, no tengo más preguntas! :shifty:

Por otro lado, claro, los culés son idiotas q se dejan manipular, que haya banderas españolas en el bernabeu o de galizia en balaidos, es lo normal de toda la vida y no molesta ni ofende ni provoca violencia. Solo plantéate que pasaría si en el camp nou se prohibiera la bandera española pq provoca violencia...

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Fotre que concepto tenéis de mi xD

mejor del q te mereces :shifty:

El hace 8 horas, Zine dijo:

Y una pregunta que yo me hago, ¿por qué los culés no llevan señeras, que esas no las han prohibido? Porque la última vez que miré, la bandera oficial de Cataluña es la señera, no la estelada...

Coño, porque las señeras no ofenden, aquí la cuestión es tocar los huevos al personal.

claro, pq la prohibición no es pa tocar los huevos... :shifty:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Es decir, la enorme lista de países a los q queremos parecernos y q castigan enormemente silbar el himno y patatam se reduce a Francia...

gracias, no tengo más preguntas! :shifty:

Por otro lado, claro, los culés son idiotas q se dejan manipular, que haya banderas españolas en el bernabeu o de galizia en balaidos, es lo normal de toda la vida y no molesta ni ofende ni provoca violencia. Solo plantéate que pasaría si en el camp nou se prohibiera la bandera española pq provoca violencia...

mejor del q te mereces :shifty:

En realidad, casi todo el mundo es idiota, se deja manipular muy facil aunque no quiera creerselo. Y sí, hay banderas españolas en el Bernabeu, y algunas nacionalistas en Balaídos. La gran diferencia es que a Balaidos las llevan los cuatro o cinco nacionalistas porque quieren, no porque su club haya organizado un mosaico, o porque esté de moda ser nacionalista y para ser guays hay que llevar la bandera todos. Eso no es manipular claro.

Por cierto, el otro día en Balaidos pasó algo parecido, el club decidió prohibir banderas celtarras dentro del estadio, de hecho expulsaron a uno que llevaba una bufanda celtarra. Quitando los propios celtarras y algunos que les parecía aberración, al resto no nos molestó el tema, de hecho muchos incluso defienden esto. No salió en primera plana por las noticias y periodicos, ni se generó la polémica que hacen allá, porque nosotros no estamos manipulados tenemos dos dedos de frente.

@Milinko Manuela Carmena: "Si no va Colau a la final, yo tampoco" Van en cadena xD

Editado por zoompy

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

claro, pq la prohibición no es pa tocar los huevos... :shifty:

Ya, pero nosotros somos un malvado estado opresor, debemos comportarnos como tal :shifty:

Es más, yo pondría a todos los catalonians que vengan a la capital del Reino a limpiar las calles, que la vieja chocha y la pija flauta nos tienen las calle todavía peor que con la Botella. Matamos dos pájaros de un tiro xD 

P.D.: A Manola hay que llevarla siempre acompañada, que la mujer está senil, la dejan sola y seguro que aparece en el palco del estadio del Getafe o del Rayo.

Editado por Milinko

Estos con tal de reclamar independencia les da igual si es la suya o la de otro pais :sisi3:

Que lleven la de palestina....

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.