Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo lamentable es que nos tiran dardos a los madridistas cuando es uno del ATLETICO el que esta haciendo de menos a guardiola y agrandando a mou tiene eggs la cosa.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Yo lo que veo es mucho madridista amargado que aún no ha superado la etapa de Guardiola y se aferran a hacerle de menos. Y esos hechos son sesgados y parciales, al coger solo los datos que interesan y descartar todos los demas.

Queda claro una cosa. A Mou se le perdona/justifica/defiende todo. A Pep no. Que por cierto, quien ha sacado el tema de Guardiola no ha sido uno del Barça. Más que chupar pollas, lo que aún queda son los resquemores.

Milinko el madridista. No ase falta desir nada mas.

El hace 21 minutos, Lionheart23 dijo:

Lo lamentable es que nos tiran dardos a los madridistas cuando es uno del ATLETICO el que esta haciendo de menos a guardiola y agrandando a mou tiene eggs la cosa.

Joder, deberías de saberlo ya a estas alturas, el Madrid (un nombre que agrupa a equipo, cuerpo técnico, directivos, socios, afición, prensa y en general cualquier persona que no sea del Barça) tiene culpa de todo. Es un bloque único e indivisible, cuyos máximos representantes y portavoces son Tito Floren, Mou y Roncero.

Cuando Hacienda investigan a un jugador del Barça, es cosa del Madrid.

Cuando se descubren fraudes en el ladrillo, es cosa del Madrid.

Cuando un árbitro roba a cualquier equipo de España, es cosa del Madrid.

Cuando se investigan amaños y chanchullos en fichajes o competiciones, es cosa del Madrid.

Cuando un niño refugiado muere de hambre, es cosa del Madrid.

Si quieres seguir siendo madridista (porque los madridistas lo son por elección. Los culés, atléticos, sevillistas o chés lo son por amor a los colores desde pequeños, los madridistas solo eligen serlo porque el equipo gana muchas cosas, y cuando deje de ganarlas se haránde otro equipo) tendrás que tener esto en cuenta.

El hace 8 minutos, Zine dijo:

Joder, deberías de saberlo ya a estas alturas, el Madrid (un nombre que agrupa a equipo, cuerpo técnico, directivos, socios, afición, prensa y en general cualquier persona que no sea del Barça) tiene culpa de todo. Es un bloque único e indivisible, cuyos máximos representantes y portavoces son Tito Floren, Mou y Roncero.

Cuando Hacienda investigan a un jugador del Barça, es cosa del Madrid.

Cuando se descubren fraudes en el ladrillo, es cosa del Madrid.

Cuando un árbitro roba a cualquier equipo de España, es cosa del Madrid.

Cuando se investigan amaños y chanchullos en fichajes o competiciones, es cosa del Madrid.

Cuando un niño refugiado muere de hambre, es cosa del Madrid.

Si quieres seguir siendo madridista (porque los madridistas lo son por elección. Los culés, atléticos, sevillistas o chés lo son por amor a los colores desde pequeños, los madridistas solo eligen serlo porque el equipo gana muchas cosas, y cuando deje de ganarlas se haránde otro equipo) tendrás que tener esto en cuenta.

Madridista y de Ciudadanos. Ni haberles votado una vez te librará del gulag xD

El Just now, Estrada dijo:

Madridista y de Ciudadanos. Ni haberles votado una vez te librará del gulag xD

Soy consciente de ello, mi única posibilidad es afiliarme a  PACMA el día antes de las próximas elecciones, por lo que pueda pasar xD.

El hace 42 minutos, Estrada dijo:

Milinko el madridista. No ase falta desir nada mas.

Tu no eres Madridista entonces. Entiendo

Mourinho no fracaso en el madrid al que se le hincho a billetes (solo 160 en CR y Kaka) pese a no ganar la champions (al año siguiente de irse se gano) pero Pep si que fracaso en el Bayern por no ganar la champions?

Yo lo que veo es que tanto Mou en Madrid como Pep en Munich tenian todo para haber ganado, y los dos no llegaron a la final por un gol (mou vs Dortmund en 2013 y Pep vs Atletico 2016)... O fracasaron ambos o ninguno, pero las situaciones son IDENTICAS

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Tu no eres Madridista entonces. Entiendo

Los madridistas es un 50%. Está bien para el futuro.

Toda España es de derechas. Y si no, desmiéntemelo.

Y como dato tonto, ya que tanto nombras a Mourinho en el topic del Barça no sé muy bien por qué. Mi opinión sobre Mourinho a día de hoy es que está acabadísimo. Obsoleto se queda corto. No sé si se quemó en Madrid o qué. Lo digo porque entre que el madridismo en este foro es antimourinhista y yo ya te digo lo que pienso, no sé muy bien dónde se le perdona todo y demás.

El hace 2 horas, sergiator16 dijo:

Mourinho no fracaso en el madrid al que se le hincho a billetes (solo 160 en CR y Kaka) pese a no ganar la champions (al año siguiente de irse se gano) pero Pep si que fracaso en el Bayern por no ganar la champions?

Yo lo que veo es que tanto Mou en Madrid como Pep en Munich tenian todo para haber ganado, y los dos no llegaron a la final por un gol (mou vs Dortmund en 2013 y Pep vs Atletico 2016)... O fracasaron ambos o ninguno, pero las situaciones son IDENTICAS

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sin entrar en que Mou debió ganar la Champions en su 2ª temporada y para mí esas semis son un fracaso (no todo lo demás)...creo que no es difícil entender la diferencia de coger un equipo que llevaba años dando pena, jugar contra el para muchos mejor equipo de la historia, con el para muchos mejor jugador de la historia...y ganarle una Liga al segundo año y una final en el primero, con coger al actual campeón de todo, que llevaba años siendo élite europea, con una Liga nacional que gana hasta sin querer y que el objetivo era exclusivamente dominar en Europa. Sin entrar en el Guardiola es una mierda de entrenador, que yo no comparto la idea de Milinko. Creo simplemente que se sigue vendiendo la dimensión de Guardiola como si siguiese siendo lo del Barça. Y no lo es, porque en el Barça podía hacer lo que quisiese, que ya le salvaba los muebles el enano. Y entre el Xavisistema para tener un 80% de posesión defensiva y para los momentos de cagadas a Piqué y Valdés, atrás salvaba los muebles. Cuando dejó de tener posesión defensiva de calidad (porque aquello es irreproducible, y lo sigue intentando pese a que no le sale) y necesitó de un sistema defensivo, no supo construirlo. Cuando esa falta de sistema incitaba a buscar un central que te salvase los muebles por sí mismo, prefirió tener salida de balón que un defensa. Y salvo un partido en esos tres años (vuelta contra el Atleti) su sistema ofensivo fue incapaz de ser realmente diferencial. Y ojo, que el penalty blablabla, pero le pasó lo que en el Barça con la excepción del enano, que "está ahí" pero claro, pase a la red, y así es imposible. Yo creía que iba a ser capaz de reinventarse, primero porque creo (cada vez más creía) que tiene capacidad para ello. Pero no lo veo. Y ganará la Premier, me extrañaría bastante que no fuese así, pero volemos a lo mismo, está en el City para ganar la Champions, para Premiers sirven hasta Mancini y Pellegrini. No este año, eso se lo doy (solo genios calvos pueden ganar la Champions en un año o menos), pero sí en su ciclo inglés. Y creo que aunque no gane la Champions, si hace semis y gana 3 Premiers seguidas, sí se puede considerar un éxito, simplemente porque no está cogiendo al mejor equipo del país con muchísima diferencia ni tiene a un top3 europeo. Pero se le ficha para ganar una Champions.

De nuevo, estais tomando los datos que os salen de la polla.

Cuando Guardiola llega al Barça, el club lleva dos años en blanco a nivel de titulos importante, con una crisis de vestuario y los habituales bandazos institucionales. Ese superequipo, es en su primer año, practicamente el mismo, que la temporada anterior hizo el ridiculo en el Bernabeu perdiendo 4-1 y en menos de una temporada pasa a ganar 2-6 en ese mismo estadio y a lograr un triplete, algo casi impensable en aquel entonces. 

Es mentira eso de que llega a un equipo ganador. Llega a un equipo con una buena plantilla, pero que llevaba dos años perdiendo y lo primero que hace es largar a sus dos estrellas. Sí, se veía el ascendente de Messi, que era un jugador que podía ser algo más que una estrella, pero cuando llega Guardiola el referente y al que se le exige más era Ronaldinho. Él lo traspasa y le da galones a Messi. Y no, no estoy diciendo que Messi es Messi por Guardiola, ni mucho menos, pero si es el primero en darle el protagonismo casi total en el equipo.

Antes de la llegada de Guardiola, el Barça había ganado dos Copas de Europa. En los años que él estuvo como entrenador logró lo mismo que en los ciento y pico años de historia del club. Logró el primer sextete de la historia, sí no recuerdo mal. Y no es fanboysimos, son datos puros y duros. A mi Guardiola NO me gusta ni como persona ni tampoco completamente como entrenador, pero lo que tiene y lo que ha hecho, está ahí.

La mención a Mourinho viene por lo que he visto incontables veces, afán de desprestigiar a uno y ensalzar al otro. Me resulta muy hipocrita, argumentar que uno no fracasa por llegar a semifinales durante tres años seguidos y el otro sí. Es cierto, el Bayern al que llega Guardiola es campeón y se la pega tres años seguidos en semis, pero joder, llega tres años seguidos a semis, no cae en primera ronda o en octavos. Y de nuevo, a uno se le justifica diciendo que competía contra el Barça pero no a otro que compite también contra el Barça y al mismo tiempo contra un soberbio Real Madrid. Algo incongruente para mí.

Pero lo acojonante es decir que sus titulos no vale por haber estado solo en equipos grandes. Es una chorrada y una estupidez enorme. Y de nuevo, sesgado y falta de coherencia absoluta. No leo a nadie diciendo que la Champions de Zidane no vale o que el unico merito de Ancelotti es el subcampeonato obtenido con el Parma. Por supuesto que un titulo con un equipo pequeño tiene mucho más merito o valor o lo que sea, pero eso no implica que todos aquellos que ganen titulos con un club grande no sirvan de nada. Claro que aquí el todos se reduce solamente a Guardiola.

El hace 13 horas, analpa1997 dijo:

@Milinko lamiendole el glande a Mou? El foro se va a la mierda :(

Yo siempre he defendido a Mourinho, y si Simeone se fuese del Atlético, mi preferido sería Mourinho porque como he dicho infinidad de veces, para mí, es el mejor entrenador de la historia. Añadiré que Mourinho jamás ha tenido malas palabras hacia el Atlético, es más, comparas las declaraciones del amigo Pep y Mou y la diferencia salta a la vista:

Mourinho tras ser eliminado por el Atlético de Madrid en semifinales de la Champions League:

“Eto’o hace el penal a Diego Costa y a partir de ese momento hay sólo un equipo en el campo, un equipo que sabe qué hacer siempre en todo momento. El Atlético es un verdadero equipo, que sabe estar en el campo, defender y salir con peligro. Lo merece, han ganado justamente."

Guardiola tras ser eliminado por el Atlético en semifinales de la Champions League:

“El objetivo era alcanzar la final, pero no pudimos a pesar de haberlo intentado todo. No hemos logrado hacer el gol que necesitábamos, pero pudimos hacer varios hoy. Estoy muy orgulloso de mi equipo. Mi idea era de atacar, con mucha posesión de balón, pero no pudimos. El Atlético lo logró, el Bayern no”

Por cierto, recordemos que en la primera temporada de Guardiola se gastan 100 millones de euros en fichajes y veamos el once titular... Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Yayá Touré, Xavi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry. Casi nada al aparato.

Y claro, yo me descojono un poco cuando me dicen que critico a Guardiola porque es culé, catalonian, del Barcelona y soy un madridista encubierto... Está clarísimo que en una situación similar, de cierto entrenador del Real Madrid adorado por la mayoría de los madridistas, no he dicho lo mismo, que Del Bosque no es un pésimo entrenador y que todo lo que ha ganado es fruto de encontrarse con auténticos equipazos no ha salido nunca de mi boca.

Resulta que cuando uno mantiene el mismo discurso frente a dos entrenadores en situaciones similares, es que es un envidioso, y no es que piense realmente que para mí conseguir lo que han conseguido el Mea Colonia y el Marqués no tiene un gran mérito sino casi una obligación por las plantillas que han tenido a su disposición.

P.D.: Añado a otro que entrenó al Atlético y siempre fue de mis preferidos pese a que algunos decían que era un gran entrenador por clasificarnos para la Champions...

No hay antecedentes en la historia del Atlético de Madrid de otro técnico al que le hayan dado fichajes por valor de 140 millones de euros como se ha hecho con el mexicano por lo que quién puede o no puede llevar al equipo al éxito con una inversión semejante es especular. Pero, yo estoy convencido de que a cualquier entrenador de medio pelo (como es Aguirre) le das esos jugadores y logra lo mismo que él, un buen entrenador hubiese logrado mucho más, algún título como la devaluada Copa del Rey hubiese caído.

Ahora, ponte tú en versión FM, que te gastas 140 millones de euros en fichajes y lo máximo que haces es acabar cuarto en liga clasificandote para la Champions y tú me dirás si consideras que lo has hecho bien o simplemente has cumplido el expediente.

En 2008, dos años después, el Atlético con esa misma plantilla, ganaba la Europa League y la Supercopa de Europa con un entrenador que tampoco era la bomba como QSF.

El mismo argumento, a mí que The Mexican me clasifique para la Champions después de gastarte 140 millones de euros en fichajes tipo Agüero, Forlán, Simao, Reyes, RG8 y demás nunca me pareció un logro sino una obligación como mínimo.

Tu amado Mou se gasta 120 kilos solo en Pogba. Su Madrid antes de su llegada cerca de 200 solo en Cristiano, Kaka y Benzema. 

Tu falta de criterio y coherencia es acojonante. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.