Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Picho dijo:

Cuantísima grandeza Neymar Jr.

Que baja tienes la barra para utilizar la palabra grandeza :D

El hace 2 horas, Picho dijo:

Cuantísima grandeza Neymar Jr.

:silb:

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

:silb:

PAra mi lo peor de Neymar es que lloro tantisimas veces que yo ya no se si es para chupar Camara y con ello , que hablen de el y billetes para el bolsillo , o si es muy sensible xD Porque mira que lloró veces eh... 

Hace poco salió el rumor de que se cambiaba de botas por publicidad , que a saber xD Yo de Neymar y su padre no me fiaria ni un pelo.

Y es que para lo joven que es , tiene mil sospechas de todo tipo , desde lo de Zuñiga , hasta Botas y hasta saber lo que mas.

aunque vamos , tampoco seria el primero que llora tras una eliminacion , peroooooooo xD 

hay q ser un poco deshecho para poner des de lo de zuñiga...

Yo entiendo a Neymar, tiene que doler perder, más si hay algún hijo de puta que encima se dedica a hacerte gambetas y vacilarte cuando va ganando la eliminatoria 3-0 :coffee:

Editado por Milinko

Yo creo q duele más perder las dos únicas finales de champions que has jugado contra el mayor rival, pero como tampoco lo he vivido, pues no lo sé seguro... :coffee:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

Yo creo q duele más perder las dos únicas finales de champions que has jugado contra el mayor rival, pero como tampoco lo he vivido, pues no lo sé seguro... :coffee:

¿Qué tiene que ver eso con decir de modo irónico que me importan una mierda las lágrimas de Neymar cuando es un futbolista que se ríe y humilla a los rivales cuando va ganando?

Le duele haber jugado toda la segunda parte sin tirarse al suelo como siempre, haciendo por fin grandes regates gracias a ello, y haber perdido. Ayer le entraban de varias maneras y la mayoría de veces trabajaba por mantener el equilibrio y seguir jugando, como debe ser, haciendo grandes jugadas. 

• 1 mes más tarde...

Salta la bomba del verano...

MESSI NO JUGARÁ LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL BARCELONA

Su futuro equipo será el de convictos del Ala B de la cárcel de Barcelona xD

El Tribunal Supremo condena a Messi a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia de Barcelona que condenó a Leo Messi a 21 meses de cárcel por tres delitos de fraude fiscal en los ejercicios de los años 2007, 2008 y 2009 en los que dejó de ingresar más de cuatro millones de euros a las arcas públicas. La sentencia cuenta con dos votos en contray uno concurrente. La sentencia rebaja de 21 meses a 15 la condena al padre del futbolista al apreciar la atenuante de reparación del daño.

http://cadenaser.com/ser/2017/05/24/tribunales/1495623416_672811.html

Editado por Milinko

sí, jugará al lado de la espe, barcenas, puyol y millet ... :shifty:

Ojalá, pero no va a pisar la carcel, no suma dos años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.