Abril 20, 20178 años El hace 1 hora, Picho dijo: Cuantísima grandeza Neymar Jr. Que baja tienes la barra para utilizar la palabra grandeza
Abril 20, 20178 años El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo: PAra mi lo peor de Neymar es que lloro tantisimas veces que yo ya no se si es para chupar Camara y con ello , que hablen de el y billetes para el bolsillo , o si es muy sensible Porque mira que lloró veces eh... Hace poco salió el rumor de que se cambiaba de botas por publicidad , que a saber Yo de Neymar y su padre no me fiaria ni un pelo. Y es que para lo joven que es , tiene mil sospechas de todo tipo , desde lo de Zuñiga , hasta Botas y hasta saber lo que mas. aunque vamos , tampoco seria el primero que llora tras una eliminacion , peroooooooo
Abril 20, 20178 años Yo entiendo a Neymar, tiene que doler perder, más si hay algún hijo de puta que encima se dedica a hacerte gambetas y vacilarte cuando va ganando la eliminatoria 3-0 Editado Abril 20, 20178 años por Milinko
Abril 20, 20178 años Yo creo q duele más perder las dos únicas finales de champions que has jugado contra el mayor rival, pero como tampoco lo he vivido, pues no lo sé seguro...
Abril 20, 20178 años El hace 1 minuto, lamatxin dijo: Yo creo q duele más perder las dos únicas finales de champions que has jugado contra el mayor rival, pero como tampoco lo he vivido, pues no lo sé seguro... ¿Qué tiene que ver eso con decir de modo irónico que me importan una mierda las lágrimas de Neymar cuando es un futbolista que se ríe y humilla a los rivales cuando va ganando?
Abril 20, 20178 años Le duele haber jugado toda la segunda parte sin tirarse al suelo como siempre, haciendo por fin grandes regates gracias a ello, y haber perdido. Ayer le entraban de varias maneras y la mayoría de veces trabajaba por mantener el equilibrio y seguir jugando, como debe ser, haciendo grandes jugadas.
Mayo 24, 20178 años Salta la bomba del verano... MESSI NO JUGARÁ LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL BARCELONA Su futuro equipo será el de convictos del Ala B de la cárcel de Barcelona El Tribunal Supremo condena a Messi a 21 meses de cárcel por fraude fiscal El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia de Barcelona que condenó a Leo Messi a 21 meses de cárcel por tres delitos de fraude fiscal en los ejercicios de los años 2007, 2008 y 2009 en los que dejó de ingresar más de cuatro millones de euros a las arcas públicas. La sentencia cuenta con dos votos en contray uno concurrente. La sentencia rebaja de 21 meses a 15 la condena al padre del futbolista al apreciar la atenuante de reparación del daño. http://cadenaser.com/ser/2017/05/24/tribunales/1495623416_672811.html Editado Mayo 24, 20178 años por Milinko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.