Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Picho dijo:

"Si Messi ya no hacía mucho con Argentina". :facepalm: 

Finalistas en las tres últimas competiciones que han disputado. Pero el Marca dice que tal.

Sí, bueno, perdimos las tres y en las tres Mssi anduvo boludeando por la cancha. Anodaram.

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Sí, bueno, perdimos las tres y en las tres Mssi anduvo boludeando por la cancha. Anodaram.

Con todo el respeto, si alguien dice que Messi "anduvo boludeando por la cancha" contra Chile en la última final de la Copa América no tiene sentido debatir absolutamente nada relacionado con el fútbol con dicha persona.

Sin Messi no llegábamos a ninguna de las tres finales. Eso seguro.

A ver , es que solo viendo la Tabla de Goleadores del Mundial 2016 , ya puedes suponer que Messi no fue el mismo Messi del Barcelona...

Que James , jugando el 50% de los minutos que jugó Messi metiese 2 goles mas...

Que James hizo un Super Mundial? Vale , pero...No se podria comparar con un Messi al maximo nivel... 4 Goles y 1 Asistencia en 700 minutos.

Es que sin ir mas lejos... Ultima Champions (para poner ejemplo de equipos donde haya un cierto nivel y jueguen mas o menos mismos minutos) donde jugó un Barcelona , absolutamente lamentable , Donde tuvo que remontar una Goleada en Octavos , etc. Messi marcó 11 goles (2º Maximo goleador detras de Cristiano)  y 2 asistencias con 810 minutos.

No se... Me parecen dos Messis absolutamente diferentes... 

El Barcelona es el único equipo en el mundo capaz de ir a por Verratti y acabar sin neymar y con paulinho y seri xD

Me encantaría leer a lesoleil en estos momentos. 

E Iniesta que se replantea su futuro. Mas buenas noticias

El hace 37 minutos, Magico Gonzalez dijo:

El Barcelona es el único equipo en el mundo capaz de ir a por Verratti y acabar sin neymar y con paulinho y seri xD

Me encantaría leer a lesoleil en estos momentos. 

Jaaaaaaa ::D

Yo normalmente confiaba en que la directiva del Barça, que tantos buenos jugadores ha traído al Barça (el barca tiene en su haber más balones de oro que cualquiera) esta vez supiera renovar la plantilla tan bien como siempre. Pero no. Semedo me parece un bluf, Paulinho no está acostumbrado a la exigencia de las ligas europeas y el resto se han subido a la parra cuando han visto el pastizal soltado por Neymar.

O sale alguna perla de la cantera o este año no se come un rosco. Será como el Pateti, siempre ahí, pero siempre le acaban echando de todo.

En fin, que Iniesta se replantee las cosas es normal. Y Busquets. Y Messi. Y todos. Valverde y Bartomeu se empiezan a parecer al espermatozoide holandés y a Gaspart (qué época más negra del barca) 

El hace 38 minutos, Paquito dijo:

Jaaaaaaa ::D

Yo normalmente confiaba en que la directiva del Barça, que tantos buenos jugadores ha traído al Barça (el barca tiene en su haber más balones de oro que cualquiera) esta vez supiera renovar la plantilla tan bien como siempre. Pero no. Semedo me parece un bluf, Paulinho no está acostumbrado a la exigencia de las ligas europeas y el resto se han subido a la parra cuando han visto el pastizal soltado por Neymar.

O sale alguna perla de la cantera o este año no se come un rosco. Será como el Pateti, siempre ahí, pero siempre le acaban echando de todo.

En fin, que Iniesta se replantee las cosas es normal. Y Busquets. Y Messi. Y todos. Valverde y Bartomeu se empiezan a parecer al espermatozoide holandés y a Gaspart (qué época más negra del barca) 

Permiteme que lo dude... 

El Barcelona ha vivido de la cantera, y cuando ha fichado lo ha hecho a costa de denostar otras posiciones. Se ficha a neymar por una millonada y a Luis Suárez por otra. Mientras la defensa se refuerza con los Douglas, Mathieu, digne... 

Evidentemente Suárez es un buen fichaje, pero la planificación es desastrosa. Lo de neymar solo es el golpe a la base de un castillo de naipes, el Barcelona necesita fichar realidades futbolisticas para salvar la temporada y gente de futuro para rejuvenecer la plantilla. Y por ahora ni una cosa ni otra. 

Para salvar la temporada... Madremia como flipais algunos... Paulino serà caro però és titular en la seleccion carioca, un tronco seguro... 

Como Kaka en su día...

Aunque Paulinho no sea lo que necesita el Barça, no matemos al jugador ya diciendo que es Kaká. Coño, que no ha debutado.

El problema es que un fichaje que no ilusiona una mierda, que es un tiro al aire y que esas quedando en ridiculo antes todo dios, porque has tenido que irte a China a fichar porque eres incapaz de cerrar un solo acuerdo en Europa. Y ese es el lastre del Barcelona, su incapacidad de sacar buenos jugadores, negociar. Soltar 90 kilos por Suarez es algo casi seguro, pero en el resto de fichajes, salvo Umtiti, la dirección deportiva es nula. Llevan trayendo a la 3 o 4 opción, a jugadores que te preguntas, ¿que coño hace este tió en el Barça? La cantera es un sin dios, Y ni siquiera eres capaz de retener a tus jugadores titulares, estás en un desmadre que hace tres años era impensable, que te plantas con un triplete y desde ahí todo va a peor por incompetencia.

Y Bartomeu está en plan Gaspart. No se entera de una, está a verlas venir y terminará fichando dos inutiles que seguramente dentro de tres años ni siquiera sigan en el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.