Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por más que Paulinho lo haga mínimamente bien, su fichaje no será bueno. Sería bueno si no tuviéramos a... Rafinha Sergi Roberto Iniesta Rakitic Arda Denis Suárez André Gomes Aleñá Samper

Algo me dice que no caben en un 11.

tranquilos que Messi está camino del city y dejará hueco en breve!

si, como Cristiano del United

Ahora coge el Barça e interpone una demanda laboral contra Neymar. No sé de qué va el tema, pero mi impresión es de que la directiva no puede ser más incompetente.

Ahora coge el Barça e interpone una demanda laboral contra Neymar. No sé de qué va el tema, pero mi impresión es de que la directiva no puede ser más incompetente.

Hablando de incompetente, ni postear correctamente sé xD

Hombre, neymar se queda al 200%

El hace 17 horas, r0571n dijo:

Por más que Paulinho lo haga mínimamente bien, su fichaje no será bueno. Sería bueno si no tuviéramos a... Rafinha Sergi Roberto Iniesta Rakitic Arda Denis Suárez André Gomes Aleñá Samper

Algo me dice que no caben en un 11.

Samper no lo seguí , pero los cules que conozco me dicen que no sirve para nada... Que se fue al Granada y jugó mucho menos que Douglas

El hace 5 horas, CDQUINT dijo:

tranquilos que Messi está camino del city y dejará hueco en breve!

Yo eso lo dije , pero creo que la unica forma de que Messi se vaya del Barcelona es que Messi tenga muuuuuuchas ganas de irse.

Pepito  no quiere hacer daño al Barcelona , no lo va a querer destrozar quitandole a su unico pilar...

Yo se lo dije , como Messi se vea otra temporada tirando del carro solo , se acabe estresando y hasta el culo de todo , si Messi pide irse del Barcelona , al primero que va a hablar es a Pep para volver con el y de los pocos que pueden pagar a Messi es el City... Asi que mas les vale cuidar a Messi , porque cualquier tonteria o cualquier cosa que le haga replantearse su futuro.... se pira al City.

Eso si , si ocurre dudo que sea esta temporada , como mucho será la proxima temporada si el Barcelona hace una temporada lamentable donde Messi tiró del carro completamente (y cosas de Bartomeu , contratos y demas xD)

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Pepito  no quiere hacer daño al Barcelona , no lo va a querer destrozar quitandole a su unico pilar..

Pepito es fan del Barça pero más le gusta ganar, así que, si le parece que Messi le puede servir y los dueños del club de mierda donde está ahora ponen la millonada, pues, chau Messi en el Barça.

Una cosa es que el aficionado se descojone de la directiva y otra cosa es que salgan los jugadores en instagram haciéndolo...

El En 21/8/2017 at 17:32, Estrada dijo:

Para 2014 España era favorita? cambia de ambiente.

Yo no digo para mi xD Digo para la Sociedad , PEriodicos internacionales (no solo nacionales lameculos) , etc xD 

Pero Brasil era la Gran Favorita en casas de apuestas , España era de las favoritas tambien... Alemania entre otros si...

En la Copa America , Brasil lleva siendo favorita desde el dia 1 de la Competicion.

Lo que venia a decir con eso , es que ser la favorita es una grandisima gilipollez , mas que nada porque a veces lo debe decidir algun retrasado xD 

Yo no se quien dice que Brasil será la favorita en 2018 , porque TODOS sus jugadores tendran +30 años , muchos 32 años , ya perdiendo fisico y gente joven hay muy pocos de calidad....

Porteros esta el nuevo fichaje del City que será bueno , pero no creo que tenga el nivel para una campeona del mundo.... Alisson en la Roma pues.... no hizo gran cosa lo poco que jugó... encajo mucho creo

Defensas , Dani Alves con 35 años , Marcelo con 29 , Filipe con 33 , Miranda con 33 , Thiago Silva con 33 y el unico Marquinhos que tendria 24. Despues un Rodrigo Caio que no quisieron en España y el otro ni lo conozco.

Medioscentros , Coutinho y Casemiro , porque Fernandinho , Paulinho , Giuliano o el tal Renato Augusto... No se... con 30 años casi todos aun por encima.

Y arriba como siempre es donde destaca , tienen a Neymar a Gabriel Jesus que lo hizo muy bien el City a su corta edad  y Firminio que no lo hace nada mal en el Liverpool.

No se , me parece una seleccion del nivel de llegar a Cuartos por ejemplo , si juega muy bien a Semifinales.

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Pepito es fan del Barça pero más le gusta ganar, así que, si le parece que Messi le puede servir y los dueños del club de mierda donde está ahora ponen la millonada, pues, chau Messi en el Barça.

Pep es demasiado culé como para ir a por Messi...

Tu crees que si Pep fuese a por Messi , Messi no se habria ido? xD  Con Pep yo creo que se llevaba de puta madre y quizas fue la mejor epoca de Messi. Ademas el sueldo y demas que pondria el City no seria corto...

Lo unico seria el luchar por las champions , pero no se... Si Messi va al City , el City ganaria mucho y aun por encima ,mas gente querria jugar en el City por el proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.