Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Messi está en el barça pq quiere (al menos, a día de hoy), todos, hasta el real madrid, le han puesto la pasta necesaria para pirarse...

Gracias Sara

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Seri, que ahora resulta que el staff no lo quiere, vamos que ni siquiera hay comunicación entre entrenador y cuerpo técnico.

Es que lo de Seri ha sido cojonudo. Días dándole vueltas, que si no encaja en el once, que si sí encaja, que si la cláusula es de 40 kilos, que si había caducado dicha cláusula, que no, que la oferta la aceptaban, el jugador quiere venir, tira y afloja... Y después de una semana tocando los huevos ahora resulta que en el fondo no lo querían. Casa de putas es poco xD.

El hace 5 horas, r0571n dijo:

Veo mucha gente dudando del compromiso de Messi por el mundial. Como si no hubiera sido el mejor jugador de la temporada 2009/10.

La temporada 13/14 de Leo no tuvo nada que ver con que hubiera mundial. ¿O en la 2005/06 también lo hizo mal?

Sí, nada que ver que cuando se acercase el verano estuviese andando y sin meter el pie, y casualmente en el Mundial estaba a tope.

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

Messi está en el barça pq quiere (al menos, a día de hoy), todos, hasta el real madrid, le han puesto la pasta necesaria para pirarse...

Si lo dice Rubén Uría me lo creo (A)

El hace 2 horas, Zine dijo:

Es que lo de Seri ha sido cojonudo. Días dándole vueltas, que si no encaja en el once, que si sí encaja, que si la cláusula es de 40 kilos, que si había caducado dicha cláusula, que no, que la oferta la aceptaban, el jugador quiere venir, tira y afloja... Y después de una semana tocando los huevos ahora resulta que en el fondo no lo querían. Casa de putas es poco xD.

Apostaría a que Bartomeu es infiltrado de Florentino, pero creo que ni un madridista haría semejante estropicio en el club.

Viendo lo que hace Messi en la selección argentina y visto que incluso impuso un entrenador (bueno, pero no creo que el Barça lo hubiera buscado nunca) me parece que hay mucha responsabilidad del nene caprichoso en lo que está pasando. Son muy parecidas las situaciones.

Si dependiese de Messi, Neymar seguiría en el Barça. Y no es Messi el que es incapaz de negociar con Dortmund o Liverpool, ni el que da bandazos de un jugador a otro.

Las responsabilidades estan la directiva, que lleva años dando muestra de su incompetencia.

Para muchos aquí Messi es presidente de toda Cataluña :D

El hace 18 horas, Magico Gonzalez dijo:

No hablo de la postura del jugador, hablo de la postura de pep con respecto al Barcelona. No dudo un segundo en llevarse al que se suponía que era la opción de futuro para la marcha de xavi y la eminente reducción de minutos de investigación. 

Bendita inocencia... Creéis que guardiolin después de despilfarrar una cantidad ingente de dinero sin resultados deportivos no ficharía a Messi porque es muy culé? 

Pues entonces estamos diciendo exactamente lo mismo xD 

Pep lo que no va a hacer es convencer a Messi de que la presidencia tal , de que no van a ganar , que se vaya al City con el , etc , etc. No lo intentará convencer , para mi eso es dañar el club porque le estas quitando un jugador que en principio no se iba a ir , no se si me explique. 

Por eso dije , en el momento que Messi se le pase minimamente por la cabeza abandonar el Barcelona , aunque sea 1% de posibilidades , yo creo que Messi se va , porque si Messi piensa en irse , Messi querra ir con Pep y Pep querrá a Messi.

El problema es ese , que Messi se quiera ir del Barcelona , la directiva la tiene que cagar mucho o tener una temporada donde su paciencia diga BASTA de tirar del carro , le de el ataque y decida irse.

Si el Barcelona ficha a Di Maria me hago del psg

El hace 3 horas, Magico Gonzalez dijo:

Si el Barcelona ficha a Di Maria me hago del psg

Yo ya me hice hace unos días xD

Llamar al Niza para tocar los huevos por Seri es muy top ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.