Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Desde que se fué del atlético, ¿Cuantos títulos habéis levantado?... No tengo más preguntas señorita...

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que en la última temporada de Arda Turan en el Atlético no ganamos ningún título. Juraría que el hecho de no haber vuelto a ganar títulos tiene que ver más con cierto muchacho de Lagarto que se fue que con el turco.

Ya lo dijimos aquí, que la última temporada del turco fue una mierda, y traspasarlo por 40 kilos era una buena operación.

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Creo que tienes un problema ENORME con el término medio. No hay que ser un puto mega crack mundial para ser titular en un equipo que aspira a ganar la champions. Belleti no era el mejor lateral del mundo y cumplió hasta metiendo un gol en una final.

¿A día de hoy Dembelé es mejor que Neymar? No. ¿Vale los 150 kilos? Tampoco, pero eso no lo convierte en un inutil que no sirve para nada. Aunque viendo que para ti un titular de Brasil es igual que Faubert, nada me sorprende.

Crack Mundial no , que sea un jugador de Gran Nivel.

Que puede cumplir? Pues claro , porque sus carencias las cubrian otros jugadores...O porque el buen juego del equipo hacia que no se notase.

No se , seguro que aqui todos criticaron a un jugador llamado Arbeloa , que si Cono , que si no se que , pero es el mismo caso. Tiene Calidad para ser un titular de Calidad para el MAdrid? Pues no , porque se supone que son jugadores que deberian saber atacar y defender. Arbeloa era un cumplidor , defensivamente era dificil suprerarlo sino era por velocidad y ofensivamente perdia pocos balones porque hacia lo que sabia , no se ponia a hacer mariconadas.

Pero lo que decia... Un equipo que es Messi y 10 mas , crees que no se van a notar los defectos de los demas jugadores?

Si juegas con Xavi e Iniesta , Pedrito podria ser balon de Oro sin ser nada del otro mundo. Porque a poco que sepas correr , desmarcarse y pasar o tirar.... Te ponen un pase que  me hacen bueno hasta a mi xD  Pero ahora quien va a hacer eso? Rakitic? Paulinho? Iniesta en sus horas bajas? No se...

Pero bueno , si tu entiendes que yo dije que Dembele es un inutil y que Paulinho es del nivel de Faubert , no veo futuro a esta discusion.

Lo peor es que ya dije la otra vez que si querias que comparase a Paulinho con alguien era con Fernandinho

Y yo que se... a mi Dembele no me demostró nada , es un Jesus Navas , Velocidad , profundidad y Centro/Pase , solo que este es Ambidiestro. Al menos actualmente , en un futuro quien sabe...

Al menos es mi opinion... Si en vez de Dembele fuese Coutinho , te diria que actualmente habria cubrierto bien el sitio de Neymar , quizas no seria mejor ni tuviese tanto futuro , pero por ¿70M? menos.

El hace 14 horas, Se7enTop dijo:

Y yo que se... a mi Dembele no me demostró nada , es un Jesus Navas , Velocidad , profundidad y Centro/Pase , solo que este es Ambidiestro. Al menos actualmente , en un futuro quien sabe...

Tras la comparación Dembélé-Jesús Navas, calculo que habrás visto jugar al francés entre 0 veces y 0'5. Eso o que cuando lo has hecho estabas de espaldas a la tele.

Cada uno puede tener opinión sobre su nivel -personalmente, considero la tuya bastante desacertada- pero el símil que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

El hace 16 horas, Se7enTop dijo:

Al menos es mi opinion... Si en vez de Dembele fuese Coutinho , te diria que actualmente habria cubrierto bien el sitio de Neymar , quizas no seria mejor ni tuviese tanto futuro , pero por ¿70M? menos.

Lo de Fernandinho/Paulinho te lo compro pero Navas/Dembele me parece una locura!! No entiendo lo de lo 70M menos, crees que Coutinho hubiera costado 70 M menos que Dembele? Con el fichaje de Dembele creo que nos hemos hecho con un buen jugador (ademas con vistas a futuro) pero me sigue pareciendo un mal fichaje (muy caro).

Sigo viendo como otros equipo se hacen con buenos jugadores por buenos precios (De Siglio 12M, Bernardechi 40M, Balde 30M, Matuidi 20M) y me pregunto que si estoy loco por parecerme mejores opciones que lo que hemos fichado. Solo son ejemplos, no creo que todos ellos tengan sitio en el Barça pero como mínimo se pueden comparar a fichajes como el de Paulinho o en su día Aleix Vidal, de un nivel parecido por mucho menos dinero.

A mi me parece que teniendo ya mas que asumido que Neymar se iba si o si, el Barça si hubiese sido listo les hubiese sacado al PSG unos 180 kilos y un par de jugadores como Matuidi y uno de nivel similar, y aún te quedaba para Dembele y lo que te ahorrabas de Paulinho y Semedo para ir a por mas jugadores.

Claro que primero hace falta alguien con sentido común en la secretaría técnica, cosa que escasea bastante.

La directiva se ha bajado los pantalones de tal forma que ya no pueden negociar con nadie, en el tema fichajes te piden el doble y en las salidas ni se molestan en negociar por que saben que los dejaran ir libre. Espero que salga a camino la moción de censura y luego se presente a las elecciones alguien al menos decente, pero a saber en las ultimas elecciones ya votaron al tonto este :#

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

A mi me parece que teniendo ya mas que asumido que Neymar se iba si o si, el Barça si hubiese sido listo les hubiese sacado al PSG unos 180 kilos y un par de jugadores como Matuidi y uno de nivel similar, y aún te quedaba para Dembele y lo que te ahorrabas de Paulinho y Semedo para ir a por mas jugadores.

Claro que primero hace falta alguien con sentido común en la secretaría técnica, cosa que escasea bastante.

Claro, te hago una rebaja y me das a Draxler. Ellos tienen a Neymar nosotros tenemos a su "sustituto" y ademas dinero para reforzar donde hace falta. Para mi prioritario era mas la salida que los fichajes, hay jugadores que no merecen minutos y al final se lo acabaran arrebatando a canteranos o jugadores que en mi opinion deberian jugar mas como Dennis.

El hace 9 horas, jdust dijo:

Lo de Fernandinho/Paulinho te lo compro pero Navas/Dembele me parece una locura!! No entiendo lo de lo 70M menos, crees que Coutinho hubiera costado 70 M menos que Dembele? Con el fichaje de Dembele creo que nos hemos hecho con un buen jugador (ademas con vistas a futuro) pero me sigue pareciendo un mal fichaje (muy caro).

Sigo viendo como otros equipo se hacen con buenos jugadores por buenos precios (De Siglio 12M, Bernardechi 40M, Balde 30M, Matuidi 20M) y me pregunto que si estoy loco por parecerme mejores opciones que lo que hemos fichado. Solo son ejemplos, no creo que todos ellos tengan sitio en el Barça pero como mínimo se pueden comparar a fichajes como el de Paulinho o en su día Aleix Vidal, de un nivel parecido por mucho menos dinero.

Lo de los 70M me referia a Neymar xD 

Es decir 220M-70=150M

Que imagino que es lo que acabaria costando. Un Barcelona con dinero , en un Mercado inflado y con necesidad de reforzarse. Estaba claro que todos se querrian aprovechar del Barcelona. Lo que decia mas o menos es que Coutinho te puede dar rendimiento  inmediato de un nivel muy bueno si se adapta. Son 5 años mas , pero a poco que seas inteligente tambien le sacarás ventaja a su impacto mediatico.

Matuidi tiene 30 tacos sino me equivoco ya , por eso ese precio (aunque imagino que lo comparas con PAulinho que tiene 29 años) Aun asi , al Barcelona no le pedirian lo mismo.  Keita Balde al menos pasaria como canterano :P  Aunque me parece un poco malillo.

El hace 12 horas, Picho dijo:

Tras la comparación Dembélé-Jesús Navas, calculo que habrás visto jugar al francés entre 0 veces y 0'5. Eso o que cuando lo has hecho estabas de espaldas a la tele.

Cada uno puede tener opinión sobre su nivel -personalmente, considero la tuya bastante desacertada- pero el símil que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo de Navas , pues... No me refiero al actual que está acabado , sino al de la epoca buena.

Iba a decir como me parece a mi Dembelé , pero creo que es mejor que lo guarde y pregunte , como es para ti Dembelé ,  cosas buenas , cosas malas , jugador al que se podria comparar , etc. Quizas lo viese de espalda , su oscura piel absorvia la luz y asi detectaba que el estaba jugando , pero quizas Aubameyang absorviese tambien gran parte de la luz y me confundiese :/ 

El hace 42 minutos, Se7enTop dijo:

Lo de los 70M me referia a Neymar xD 

Es decir 220M-70=150M

Que imagino que es lo que acabaria costando. Un Barcelona con dinero , en un Mercado inflado y con necesidad de reforzarse. Estaba claro que todos se querrian aprovechar del Barcelona. Lo que decia mas o menos es que Coutinho te puede dar rendimiento  inmediato de un nivel muy bueno si se adapta. Son 5 años mas , pero a poco que seas inteligente tambien le sacarás ventaja a su impacto mediatico.

Matuidi tiene 30 tacos sino me equivoco ya , por eso ese precio (aunque imagino que lo comparas con PAulinho que tiene 29 años) Aun asi , al Barcelona no le pedirian lo mismo.  Keita Balde al menos pasaria como canterano :P  Aunque me parece un poco malillo.

Y lo de Navas , pues... No me refiero al actual que está acabado , sino al de la epoca buena.

Iba a decir como me parece a mi Dembelé , pero creo que es mejor que lo guarde y pregunte , como es para ti Dembelé ,  cosas buenas , cosas malas , jugador al que se podria comparar , etc. Quizas lo viese de espalda , su oscura piel absorvia la luz y asi detectaba que el estaba jugando , pero quizas Aubameyang absorviese tambien gran parte de la luz y me confundiese :/ 

Hombre.. Dembele, hasta la irrupción de Mbappe, que se llevó ya todas las miradas, era probablemente el futbolista más prometedor del panorama europeo.. algo que Navas no lo ha sido en su vida.. jugando además en varias posiciones, desde extremo a organizador en el Dortmund, recuerdo que la primera mitad de la Bundesliga pasada y la fase de grupos de Champions fue de los jugadores más destacados.. Y lo mismo digo de la segunda mitad de la liga francesa 2015/16, cuando se hizo habitual ya en el once del Rennes y la rompió..

¿Que vale 150 millones?.. pues no.. pero es que el caso Neymar lo ha cambiado todo.. tampoco vale Neymar 220 millones.. ni Neymar ni nadie vale ese pastizal...

El hace 35 minutos, rikype dijo:

Hombre.. Dembele, hasta la irrupción de Mbappe, que se llevó ya todas las miradas, era probablemente el futbolista más prometedor del panorama europeo.. algo que Navas no lo ha sido en su vida.. jugando además en varias posiciones, desde extremo a organizador en el Dortmund, recuerdo que la primera mitad de la Bundesliga pasada y la fase de grupos de Champions fue de los jugadores más destacados.. Y lo mismo digo de la segunda mitad de la liga francesa 2015/16, cuando se hizo habitual ya en el once del Rennes y la rompió..

¿Que vale 150 millones?.. pues no.. pero es que el caso Neymar lo ha cambiado todo.. tampoco vale Neymar 220 millones.. ni Neymar ni nadie vale ese pastizal...

Pero si yo no dije que Dembele no prometiese :( 

Joder , si es facil... Para mi Dembele promete mucho , al menos actualmente , ya sabes que eso de Prometer a veces.... Bojan iba para Mejor jugador de la Historia del Futbol y al final... para Media Tabla con suerte. Por no decir que a veces es la repercusion que se da... como ocurrio con Odegaard que sino es por el AS o asi que a veces le hacen una mamadita , nadie se acordaria de el. o Isak , el futuro Ibra. Que despues son cracks? Pues tienen cualidades para ello , pero como siempre , depende de su mentalidad xD 

Lo que me referia es que es el mismo tipico de jugador...

Un jugador que tiene un tiro malillo , que suele bajar a recibir , que aprovecha su gran velocidad para desbordar por banda y meter un pase/centro. Lo que hacia Jesus Navas , cuando hacia facilmente +10 asistencias con el Sevilla en Liga. Sinceramente , cuando se frena , pierde bastante , al menos para mi (aunque no sea un Alvaro Troncata). Si ademas de lo que dije de que actualmente es Jesus Navas en  su epoca buena pero ambidiestro , se podria incluir que no tiene ese cuerpo de mierda que tenia. Que al menos mejor o peor puede ir al choque.

El hace 15 horas, Se7enTop dijo:

como ocurrio con Odegaard que sino es por el AS o asi que a veces le hacen una mamadita

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Creo que es lo mejor que he leído en este foro. Creo que no ha habido una semana en la que Frijolito no haya escrito su hostia al chaval. Toda la temporada pasada se la pasaron contándonos su fracaso por fascículos y como, claro, Florentino tira el dinero sin parar y por eso debería dimitir para que entre el hombre de Prisa rápido, que si no igual se van a la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.