Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Asume tú que hay mas aficionados no catalanes que catalanes. Y si me apuras igual hay más aficionados españoles que catalanes. Así que por %, los independentistas son la mínoria, y sin embargo a los que chupan más la polla.

Me gustaría que alguna vez, una tan solo, el Barça los cuidase un poco más, por ejemplo desmarcándose de las pitadas en la Copa del Rey. No se, yo no veo a las peñas de Asturias pitando el himno catalán y limpiándose el culo con esteladas. Antes de pedir respeto, predica un poco con el ejemplo y eso.

Asume que el barça es de los socios, y en un 90% son catalanes e independentistas... eso lo primero...

Yo soy fan de los Lakers pero no se me ocurre pedirles que pongan una versión en catalán de su web..

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Asume tú que hay mas aficionados no catalanes que catalanes. Y si me apuras igual hay más aficionados españoles que catalanes. Así que por %, los independentistas son la mínoria, y sin embargo a los que chupan más la polla.

Me gustaría que alguna vez, una tan solo, el Barça los cuidase un poco más, por ejemplo desmarcándose de las pitadas en la Copa del Rey. No se, yo no veo a las peñas de Asturias pitando el himno catalán y limpiándose el culo con esteladas. Antes de pedir respeto, predica un poco con el ejemplo y eso.

No hay duda de que si los aficionados no catalanes son un porcentaje pequeño de los aficionados culés, los aficionados independentistas son un porcentaje ínfimo.

Suponéis que a los aficionados culés de todo el mundo no se la trae al pairo el "prusés" o la independencia cuando probablemente, y aunque los catalanes se crean el centro del universo, ni siquiera sepan de qué va la película . Un aficionado culé de Yokohama probablemente ni sepa que es eso o dónde se sitúa Cataluña en un mapa.

Pero, estoy con lamatxin, no puedes culpar al Barcelona por adoptar la postura que adopta, si los aficionados culés no independentistas se sienten ofendidos por lo que hacen, es su problema, nadie les obligó a hacerse aficionados de un club que lleva muchos años (desde Laporta) siendo uno de los escudos y representantes del separatismo catalán.

Yo llevo mas de 25 años de aficionado, mucho antes de que Laporta llegase a la presidencia del Barça. 

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Asume que el barça es de los socios, y en un 90% son catalanes e independentistas... eso lo primero...

Yo soy fan de los Lakers pero no se me ocurre pedirles que pongan una versión en catalán de su web..

Pero te gustaría ver a los Lakers pitando al himno catalán y quemando esteladas, o aplaudiendo cuando otros lo hacen  

Las tragaderas de los aficionados no catalanes-independentistas del Barça está siendo acojonante en los últimos años. Pero está claro que el club se debe a ese % y se la suda el resto. Ahora ya ni es ni: bueno es una forma de pensar. El Barça ha tomado claramente una posición sin forma de "escapar" de ella. Allá cada cuál con la cantidad que pueda tragar, cuando está claro que al aficionado al que realmente se deben está conforme con excluir al resto, como podemos ver.

Yo he sido del Barça desde que tengo uso de razón, desde allá por finales de los 80, época en la que Cruyiff pilló al barça y lo convirtió en lo que es hoy en día.

En la época en que el subnormal de Gaspart fue presidente y trajo de nuevo al espermatozoide (Van Gaal) me hice del Mallorca, equipo que representaba mucho mejor que el Barça los valores deportivos del Barça.

En los dos últimos años me han ido asqueando cada vez más, con declaraciones institucionales que echaban a los aficionados no catalanes a tomar por cul. La última ha sido la puntilla. Entre que el dinero lo ha podrido todo y los egos desmesurados de los futbolistas están sacados de una peli mala, yo paso del fútbol (real) ya.

Me molan más equipos como el Leganés o la Real Sociedad, que ejercitan con honorabilidad y gallardía los valores deportivos de superación, lucha, entrega y superación personal.

Dicho esto, solo me resta concluir diciendo que yo no quiero que Piqué se vaya de la selección, SINO QUE LE ECHEN A PATADAS, por favor.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Yo llevo mas de 25 años de aficionado, mucho antes de que Laporta llegase a la presidencia del Barça. 

Pero te gustaría ver a los Lakers pitando al himno catalán y quemando esteladas, o aplaudiendo cuando otros lo hacen  

ME MEO EN LA ESTELADA Y ME CAGO EN LA ROJIGUALDA... así que imagina... xD

Muy bien por los clubes deportivos (que a su vez son SOCIALES) que adoptan medidas POLÍTICAS. 

Y si a sus aficionados no les gusta cámbiense de equipo, o háganse socios y militen en contra de que las ideas independentistas lleguen a la presidencia del club. 

Pues a mí, sinceramente, la decisión del Barça fue una soberana gilipollez..

Si los Mossos aseguraban que el partido se podía disputar con seguridad, según confirma la propia directiva, la decisión no tiene sentido alguno. Yo respetaría que, habiendo pasado lo que pasó y si el Barça considera que es su responsabilidad social el estar del lado de los independentistas.. pues no juegues y asume las consecuencias y listo.. ya sean 3 puntos, 6 o que te expulsen de la liga.. si crees que es tu responsabilidad pues adelante.. y ojo, aunque yo no estaría de acuerdo en esa decisión porque no me gusta mezclar política y deporte, al menos la respetaría.. la que tomaron fue una cobardía total y una falta de respeto hacia todos los aficionados.

Lo que no entendéis es que Lama no es independentista, es un rude boy, hostias. 

En fb me han acusado de ser un policia infiltrado... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.