Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Decadas, dice.

El mayor robo de las últimas décadas en primera división es q Celta y Sevilla no bajaran a 2a B por incumplir la ley...

Por un error tonto con los avales, que la pasta la tenían. Aquel circo fue lamentable

Me gusta este central que acaba de fichar el Barça, el tal Virmealen este. Internacional con Bélgica, no tiene mala pinta. 

El hace 10 minutos, karma23 dijo:

Me gusta este central que acaba de fichar el Barça, el tal Virmealen este. Internacional con Bélgica, no tiene mala pinta. 

Si Vermaelen no se lesiona (dificil xD) y juega a un tercio del nivel que jugó en el Arsenal.. es un central digno del Barça y de cualquier equipo del mundo...

¿quien era el bocachanclas que decía q Paulinho era un tronco? ...

Los propios culés eran los que querían que rodaran cabezas arriba por el fichaje de Paulinho. No nos vengas ahora de tapabocas xD

Al final voy a tener que volver a hacer la recopilación Paulinhista de vuestros pronósticos de principio de temporada para comprobar si tenéis algo de dignidad y abandonáis el foro.

Y eso lo dice el Bojanista por excelencia :coffee:

El hace 17 horas, colchoneros9 dijo:

Los propios culés eran los que querían que rodaran cabezas arriba por el fichaje de Paulinho. No nos vengas ahora de tapabocas xD

Si buscas verás q pocos culés criticaban ese fichaje, como muestra, un ejemplo:

El En 20/8/2017 at 13:47, lamatxin dijo:

Para salvar la temporada... Madremia como flipais algunos... Paulino serà caro però és titular en la seleccion carioca, un tronco seguro... 

Al que se tiene q aplaudir es a @Se7enTop  si alguna vez soy manager de un equipo de futbol es al primero q pediré opinión...

El En 20/8/2017 at 23:39, Se7enTop dijo:

Y si Paulinho ahora lo rompe , pues mucho tendria que romperlo xD  Pero no se... Es muy dificil fichar un puto inutil y que la rompa... No se cuantas veces ocurriria eso en la historia del futbol , si ocurrio al reves de fichar un crack y que fuese un inutil , pero al reves...

Bueno , mas que nada porque poca gente ficha inutiles sabiendolo. Pero vamos... Que por mi perfecto... No voy a discutir que deberia fichar el Barcelona... Eso esta claro...Yo solo puedo decir , que me gustan los fichajes y que Bartomeu siga como presidente muchos mas años.

25 mensajes dando por culo con paulinho y ahora escondido como una ratita... :shifty:

¿Quieres que busquemos tus palabras sobre Arda Turan? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.