Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que rabia da siempre la gente que critica y se mete en discusiones de fútbol u otro tema y cuando queda retratada su argumento es que “mi vida no se me va en el fútbol, a mi me da igual y no me voy a alegrar ni ponerme a llorar”.

Eso cuando les conviene, si te equivocas tú los tienes todo el día encima.

Sobre Paulinho, me parece muy infravalorado y será porque he visto bastante a la selección brasileña. Veo a menudo en ciertos partidos decir a comentaristas que está perdido y no lo veo así, Valverde y él saben de sobra cuales son sus virtudes y defectos y los están utilizando bien. Parece que la gente se espera que contra equipos encerrados baje a la misma altura de Busquets e Iniesta y al no verlo les ha dado por decir eso cuando seguramente Valverde le ordene en ese tipo de partidos empujar a la defensa rival y aportar llegada sin importar que se tenga que alejar del balón, luego tienes partidos como Mestalla donde tiene que hacer otras funciones y se la saca. Seguro que le hubiera encantado a Luis Enrique haberlo tenido la temporada pasada en Paris y Turin. ¿Ya no recuerda la gente lo importante que fue Keita en el Barça de Guardiola?

Con Paulinho pasa lo mismo que con Khedira en su día, con la diferencia de que en Barcelona no hay Lamas, Carreños y similares queriendo poner a un españolito random en su lugar.

El problema, o dudas, con Paulinho, iban más por el hecho de jugar en China y no tanto por el precio. Que sumadas ambas cosas hizo que llegase cruzado.

La liga china es casi un cementerio de elefantes futbolísticos, pero es innegable que está dando mejor rendimiento del que se podía esperar. Que igual los goles ahora no valen en el futbol, pero vamos, seguro que mas de un entrenador querría tener un jugador con las cifras de Paulinho en su equipo.

Acuerdo para la salida de Mascherano. Pocas formas mejores de despedirle que con esta oda a su fútbol y su persona.

Igual desde la Zona de Adultos no se ha visto, pero hoy Paulinho ha jugado un partidazo. Con Messi y Ter Stegen, de lo mejor del Barcelona.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Igual desde la Zona de Adultos no se ha visto, pero hoy Paulinho ha jugado un partidazo. Con Messi y Ter Stegen, de lo mejor del Barcelona.

Aleñá lo hubiera hecho mejor. Mínimo hat-trick en desmarques de ruptura.

Yo debo admitir que me la envaino con Vermaelen. Hoy rindió a buen nivel, y lleva varios partidos dando la cara. Dan ganas de ver como progresa.

Valverde seria capaz de coger a Keirrison y que pareciera Maradona tambien... o a Arda xD

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Yo debo admitir que me la envaino con Vermaelen. Hoy rindió a buen nivel, y lleva varios partidos dando la cara. Dan ganas de ver como progresa.

Hombre, yo creo que con Vermaelen pasa como con Bale, la duda no es su calidad, que la tienen de sobra, la duda es si será capaz de jugar cinco partidos seguidos. A ver si el chaval sigue así y no recae.

En la segunda temporada creo que Vermaelen jugó bastante bien, por lo que nl tendría que sorprender, pero es justo como dices, es tan delicado que genera inquietud ante una posible lesión.

Aunque ahora mismo, considero que ha demostrado a Valverde que puede ser un jugador útil y aprovecharlo mucho más. Puede ser todo un fichaje por sorpresa que te permita no ir tan a tumba abierta para fichar al recambio de Mascherano.

El problema más que de Vermaelen siempre ha sido del FICHAJE de Vermaelen. En la 14/15 necesitamos un central como el comer, y de todas las opciones posibles (a mi personalmente me gustaba la opción de Vertonghen) se trae a Vermaelen por 20M después de venir de una temporada y media siendo irregular por el tema de lesiones. Te gastas el dinero (no mucho la verdad) en una juegador lesionado que entre la propia lesión y coger la forma no debuta hasta la jornada 38. La siguiente temporada los 2 primeros partidos titular y en la jornada 3 se lesiona contra el Atletico de Madrid. Cesion a la Roma el año pasado solo juega 12 partidos otra vez por tema de lesiones.

Cuando haces un fichaje es una apuesta, todos sabemos que te puede salir bien o mal. Pero creo que el caso de Vermaelen fue una apuesta muy arriesgada dada la necesidad urgente del equipo de fichar un central de garantias, el historial de lesiones del muchacho y principalmente peso mucho el traer a un jugador LESIONADO (para casi un año) para tapar un hueco que necesitabas cubrir inmediatamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.