Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, colchoneros9 dijo:

Muy bien el gif y tal, pero está cortado y no sale cuando el árbitro manda atrás a los jugadores del Atlético. 

Pues te juro que no lo he hecho a posta ni nada, mi objetivo era enseñar la señal del árbitro.

Aquí más o menos se ve lo que dices: https://gyazo.com/ed1a1bfdb4baede8288a4f317089b56f

PD: Es que Gyazo Gif solo permite gifs de 7 segundos, si no lo hubiese hecho más largo.

Editado por Guille

El hace 3 minutos, Guille dijo:

Pues te juro que no lo he hecho a posta ni nada, mi objetivo era enseñar la señal del árbitro.

Aquí más o menos se ve lo que dices: https://gyazo.com/ed1a1bfdb4baede8288a4f317089b56f

PD: Es que Gyazo Gif solo permite gifs de 7 segundos, si no lo hubiese hecho más largo.

Si si, la culpa de Gyazo. Tranquilo, si aceptamos a Lama entonces un editor de vídeo de El Chiringuito también xD

Se pida o no barrera, no te puedes quedar delante del balón impidiendo el saque... y por eso el árbitro les dice que se aparten... pero en ningún momento hace gesto de que han pedido barrera o que va a él va a indicar cuando se tira ...

Pero como no tenéis ni puta idea del reglamento... :nuse:

Y Xavi echándose la mano a la boca con toda la pinta de decirle a Messi: "pégale que no he pedido barrera".

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Se pida o no barrera, no te puedes quedar delante del balón impidiendo el saque... y por eso el árbitro les dice que se aparten... pero en ningún momento hace gesto de que han pedido barrera o que va a él va a indicar cuando se tira ...

Pero como no tenéis ni puta idea del reglamento... :nuse:

Según el reglamento que tanto pretendes conocer te puedes colocar donde quieras para impedir el saque, ahora, sí estás a menos de dos metros y el jugador saca y lo impides, es amarilla y si estás a más de dos metros y lo impides sigue el juego. Por favor dejad de presumir de conocer el reglamento cuando en cada post evidenciais cada vez más la ignorancia sobre el mismo. 

Jamás he visto un árbitro que indique a un jugador que se retrase salvo que se haya pedido distancia (ya sea corner o libre directo/indirecto).

Lo que yo decía, no tenéis ni puta idea del reglamento... :nuse:

En el reglamento del Barça no, desde luego :coffee:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Lo que yo decía, no tenéis ni puta idea del reglamento... :nuse:

Perdón por no ser dignos de un debate con usted altísimo. Seguro que se ha leído más de 100 veces el reglamento, me genuflexiono (amo) y le pido que me dispense su misericordia. 

¿No sería más fácil que alguno copiase la norma del reglamento? Para ver quien no tiene ni puta idea, más que nada

Lo de me "genuflexiono" me ha encantado, me lo quedo :ph34r:xDd

Lástima que @DIECEL no aparece por aquí.

Tengo entendido que si el árbitro no avisa claramente que se debe esperar el pitazo, los jugadores pueden patear cuando quieran.

Si un jugador se para a menor distancia que la reglamentaria, el árbitro puede indicarle que se aleje sin necesidad de contar los pasos (en principio) y sin que tenga que dar la orden para patear. Si el contrario patea y le pega en el cuero, hace unos años se estableció que se debía poner una amarilla al que no respetó la distancia, pero no estoy seguro de si eso sigue vigente.

Lo que veo en los videos es que en el primero que posteó @Guille el árbitro hace una seña que significa "patee" o "puede patear", es decir, "no es necesaria la orden". En el segundo se ve al árbitro indicando a los jugadores del Aleti que se alejen (cosa absultamente habitual). En ningún momento se ve al árbitro indicar que va a contar los pasos o que se necesita su orden para patear.

Según esos dos gifs, el que escribió lo de "Liga Adulterada" no tiene ni puta idea del reglamento. Ahora si en lagún otro video se ve al árbitro indicar que se necesita su orden, entonces muéstrenmelo y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.