Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me extrañaba que no metieras a Busquets en la rampa de salida después de su lamentable nivel durante los dos últimos años pero ya he visto cual es tu jugador favorito. Le exigimos mucho a unos y poco a otros.

Me extrañaba que no metieras a Busquets en la rampa de salida después de su lamentable nivel durante los dos últimos años pero ya he visto cual es tu jugador favorito. Le exigimos mucho a unos y poco a otros.
Busquets tambien, me le he pasado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El hace 2 horas, Picho dijo:

Vamos, como tú cuando no le exiges al GOAT que dé la cara alguna vez cuando se viene un ridículo fuera de casa.

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Vamos, como tú cuando no le exiges al GOAT que dé la cara alguna vez cuando se viene un ridículo fuera de casa.

Sí, porque Messi el martes no dio la cara y normalmente se suele borrar. Nivel similar a Busquets, Suárez y demás.

El hace 2 horas, Picho dijo:

Sí, porque Messi el martes no dio la cara y normalmente se suele borrar. Nivel similar a Busquets, Suárez y demás.

Dio más la cara el martes Busquets que el enano.

El hace 22 minutos, Estrada dijo:

Dio más la cara el martes Busquets que el enano.

Imagen relacionada

No seguimos con la discusión porque tuvimos que ver partidos diferentes. Igual yo vi la ida repetida y tú uno de 2014.

Busquets dio la cara ante la prensa, en eso tiene razón. En el campo Messi y Vidal fueron los únicos salvables. Y a Vidal se lo quieren cargar porque no hace tiki taka. Keita y Yaya Toure en el Barça de Guardiola debían estar para cumplir cuotas raciales entonces.

Vosotros seguid ahí discutiendo qué plantilla millonaria es más coja y pufeira, mientras los demás intentamos sobrevivir con medio jugador bueno, 5 normales y el resto broza y morralla. No sabéis lo que tenéis, os quejáis de vicio xD

Iago Aspas es bastante mejor que bueno, no me jodas. Hace un par de jornadas comentaban en la radio que en las últimas cuatro o cinco temporadas, hablo de memoria y puede que me equivoque, tan sólo Suárez, Messi y Cristiano habían marcado más goles que Aspas. Hay equipos Champions que matarían por tener a un jugador como él.

Lo de siempre. Pues no vi yo culés diciéndole a Luis Enrique en 2015 después de ganar la Champions a la contra que había traicionado el modelo. Esperaros cuando descubran estos que Guardiola en el City pone doble pivote y se repliega cuando va 1-0 contra un rival de mediatabla.

El hace 22 horas, zoompy dijo:

Vosotros seguid ahí discutiendo qué plantilla millonaria es más coja y pufeira, mientras los demás intentamos sobrevivir con medio jugador bueno, 5 normales y el resto broza y morralla. No sabéis lo que tenéis, os quejáis de vicio xD

Lo grave es que después de gastaros 30 millones de euros en fichajes el pasado verano sigáis teniendo 5 jugadores normales y el resto morralla. Que el reparto del dinero es injusto, pero si luego lo poco que tenéis lo tiráis por el desagüe, pues tampoco vais a salir de pobres...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.