Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, Paquito dijo:

El Barsa este año se ha retratado como lo que es: una farsa de equipo. Es Messi y Piqué. Y ya. El resto de comparsas, que no compañeros, o bailan al ritmo de estos dos o está fuera.

Valverde ha intentado contentar a Messi en lugar de dejarle jugar a su aire y que no se meta en la dirección deportiva o táctica, que es lo que hicieron sus predecesores Rijkaard (Gracias, ¡contigo empezó todo!), Guardiola, Tito y Luis Enrique. La mitad de  la plantilla sobra o han sido fichajes estrellados (que no "estrella").

Hace falta una vuelta a la cantera, a centrarse en lo deportivo y a la cordura institucional, dejando de lado la política de una vez. Entonces volveré a ser "culé", condición que me quitaron hace años.

para farsa de verdad, la iglesia... :coffee:

El hace 21 horas, dar_stor dijo:

La unica experiencia de Guardiola previo a Barcelona fue en el Barcelona B por 1 año. Estaria mas que gracioso buscar posteos de la gente cuando designaron a Guardiola como tecnico en aquel entonces. Martino y Valverde han tenido mas experiencia pero no podemos decir que les fue exactamente bien. Lo que importa, en primera instancia, son las ideas y formas. Que es lo que necesita el Barcelona. 

Por cierto. Hablando de tirar de la Masia y de Suarez roto hasta mayo: Que es de Abel Ruiz?

Completamente cierto. Pero es como el caso estratosférico de Messi: no es lo normal. Lo más habitual es que los entrenadores de equipos grandes tengan más rodaje. Las "apuestas" por entrenadores noveles salen bien 1 entre 1.000.000.

A mí personalmente Carles Perez me parece mucho más crack que abel Ruiz.

• 2 semanas más tarde...

76% de posesión y perder 2-0... Parece una partida del FM ;-)

El En 25/1/2020 at 14:04, dankerlot dijo:

Parece una partida del FM ;-)

Pues es de partida de FM que han anunciado el fichaje de Francisco Trincao

Solo que por 31 millones de Euro, cuando en el FM lo fichas por unos 500.000 xD 

• 2 semanas más tarde...

No sé qué es más triste, la arenga de Messi o el pobre Griezmann más aislado que otra cosa :shifty:

Como he dicho más veces; Bartomeu acabará haciendo buen presidente a Gaspart. Es ACOJONANTE los continuos ridículos a nivel institucional del club. El nivel de despropósitos va en aumento a cada noticia que sale, cuando pienso que ya han llegado al límite hacen una aún peor. 

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Como he dicho más veces; Bartomeu acabará haciendo buen presidente a Gaspart. Es ACOJONANTE los continuos ridículos a nivel institucional del club. El nivel de despropósitos va en aumento a cada noticia que sale, cuando pienso que ya han llegado al límite hacen una aún peor. 

Bartolo nunca nos dejará de sorprender. Es como una caja llena de sorpresas.

El En 17/2/2020 at 10:24, dankerlot dijo:

Bartolo nunca nos dejará de sorprender. Es como una caja llena de sorpresas.

Yo creo anda jugando a "este o la caja" y el tipo selecciona siempre "la caja". Segun Sport,

Le dijeron "Haland por 20M o la Caja" y el tipo prefirio la caja y salio un tal  Briathwaite  del Leganes por 18M xD 

El hace 21 minutos, dar_stor dijo:

Yo creo anda jugando a "este o la caja" y el tipo selecciona siempre "la caja". Segun Sport,

Le dijeron "Haland por 20M o la Caja" y el tipo prefirio la caja y salio un tal  Briathwaite  del Leganes por 18M xD 

Igual pensó que comprar al Dormund era riesgo de caer en nueva "Dembelada", y se lo pensó mejor. Obviamente, su decisión deja mucho que desear.

Pero que no pasa nada, con Braithwaite o quien sea que venga, seguro que se suplen las carencias ofensivas que hay ahora (guiño, guiño)...

El hace 33 minutos, dankerlot dijo:

Igual pensó que comprar al Dormund era riesgo de caer en nueva "Dembelada", y se lo pensó mejor. Obviamente, su decisión deja mucho que desear.

Haland viene del RB Salzburg por lo pronto. El Dortmund pago 20M por el.

Supongamos que por ser el Barcelona, el Salzburg te pedia 30-35. Es un delantero de 19 años, que llevaba mas goles que partidos. A lo sumo, si el fichaje te sale "mal", tiene 19 años y lo pagaste 20 o 30. Dembele salio 105 (+40 en variables) y vete tu a saber quien lo quiere si el Barcelona se lo quiere sacar de encima, que es un tipo que lleva casi tanto tiempo lesionado como jugando estos 3 años y hemos de considerar que a la hora de ponerle el valor el Barcelona debe reducir todo lo posible la perdida economica

Ah. Pero pagar 31M por Trincao no es riesgo de caer en una nueva Dembelada y pagar 18M por un tal Braithwaite es una garantia xD 

Me cago en Nobita y Abidal. 

Me da que me he expresado mal, me refería a que podía ser un símil al fichar procedente de equipo alemán y que pudiese salir rana. Teorías nobitianas...

Obviamente la diferencia económica entre lo que costó Dembélé y lo que pudiesen haber pedido por Haaland, no es comparable, y mejor negocio hubiese sido.

Sobre lo de Trincao, está claro que hay algo turbio por detrás por que no hay quien entienda ese fichaje.

Me sumo a tu cagada hacia Bartolo y su compinche.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.