Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no pasa nada, luego te hago un dibujo :coffee:

Esperando me quedo.

Acabo de escuchar a Nobita en la presentación del chaval y me he quedado a cuadros cuando se pone a criticar la regla por la que han podido fichar diciendo que no es justa. ¿Por qué coño lo has fichado entonces? Este hombre es tonto.

• 3 meses más tarde...

Cuanto tiempo sin decir esto...

PENALTI INJUSTO PARA EL BARÇA!! xD

Segundo partido de Liga tras el parón y es que no pueden resistirlo! Qué vergüenza!!

cállate la boca q os hemos hecho un favor, q os vais a segunda...

Yo ya lo tengo asumido. Tirando 0 tiros a puerta otro partido más lo veo muy negro.

• 2 semanas más tarde...
El En 21/2/2020 at 1:04, dar_stor dijo:

Pero bueno, Abidal es el mejor director deportivo del universo y Messi no tiene que enojarse

Venga, que ahora dejamos ir a Arthur de 23 años para fichar a Pjanic de 30 (Y de paso adicionamos otros 10M xD).

Desde cuando el Barcelona es el Milan? xD 

Milan... not yet. Espera a que se retire Messi para ver la verdadera decadencia. xD

Arthur no ha evolucionado; sin embargo, no estoy de acuerdo en que traigan a Pjanic por 70M y con 30 años. Por esa misma cantidad te traes a Tonali.

El hace 13 horas, dar_stor dijo:

Venga, que ahora dejamos ir a Arthur de 23 años para fichar a Pjanic de 30 (Y de paso adicionamos otros 10M xD).

Desde cuando el Barcelona es el Milan? xD 

Arthur se ha desinflado completamente de lo que prometía a lo que es hoy día. Lleva una temporada dando pena, y la cabeza del chaval parece que no da para mucho más. Hasta Riqui Puig ha dado más nivel que él y se le ve más comprometido. 

A día de hoy, Pjanic te puede dar mucho más de lo que te da Arthur. Y sobre lo de la edad una chorrada como un piano, Cristiano tenía 33 cuando se va a la Juve y Arturo Vidal no es un chaval y rinde más que chavales de veinte años. 

Es obvio que el Barça hace estos movimientos a fin de reducir gastos y obtener ingresos.... No hay que mirar más allá que eso. 
No buscan un jugador desequilibrante, sino operaciones para generar algún ingreso. Estoy seguro que vendrán más similares a este, durante este mercado.

Venderán a muchos jugadores jóvenes (y no tan jóvenes) y muchos clubes les ofrecerán cambios (como ha hecho la Juventus) para no desembolsar tanto dinero. Los clubes han perdido mucho músculo económico con el Covid.

Además sumado a la pésima gestión económica que ha tenido el Barça estos últimos años, le abocan a malvender jugadores con las condiciones que el club comprador quiera. Claro ejemplo la Juve que se ha quitado de encima a Pjanic (con cierta edad, y trae un jóven al que formar).

Editado por Alcasanc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.