Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no pasa nada, luego te hago un dibujo :coffee:

Esperando me quedo.

Acabo de escuchar a Nobita en la presentación del chaval y me he quedado a cuadros cuando se pone a criticar la regla por la que han podido fichar diciendo que no es justa. ¿Por qué coño lo has fichado entonces? Este hombre es tonto.

• 3 meses más tarde...

Cuanto tiempo sin decir esto...

PENALTI INJUSTO PARA EL BARÇA!! xD

Segundo partido de Liga tras el parón y es que no pueden resistirlo! Qué vergüenza!!

cállate la boca q os hemos hecho un favor, q os vais a segunda...

Yo ya lo tengo asumido. Tirando 0 tiros a puerta otro partido más lo veo muy negro.

• 2 semanas más tarde...
El En 21/2/2020 at 1:04, dar_stor dijo:

Pero bueno, Abidal es el mejor director deportivo del universo y Messi no tiene que enojarse

Venga, que ahora dejamos ir a Arthur de 23 años para fichar a Pjanic de 30 (Y de paso adicionamos otros 10M xD).

Desde cuando el Barcelona es el Milan? xD 

Milan... not yet. Espera a que se retire Messi para ver la verdadera decadencia. xD

Arthur no ha evolucionado; sin embargo, no estoy de acuerdo en que traigan a Pjanic por 70M y con 30 años. Por esa misma cantidad te traes a Tonali.

El hace 13 horas, dar_stor dijo:

Venga, que ahora dejamos ir a Arthur de 23 años para fichar a Pjanic de 30 (Y de paso adicionamos otros 10M xD).

Desde cuando el Barcelona es el Milan? xD 

Arthur se ha desinflado completamente de lo que prometía a lo que es hoy día. Lleva una temporada dando pena, y la cabeza del chaval parece que no da para mucho más. Hasta Riqui Puig ha dado más nivel que él y se le ve más comprometido. 

A día de hoy, Pjanic te puede dar mucho más de lo que te da Arthur. Y sobre lo de la edad una chorrada como un piano, Cristiano tenía 33 cuando se va a la Juve y Arturo Vidal no es un chaval y rinde más que chavales de veinte años. 

Es obvio que el Barça hace estos movimientos a fin de reducir gastos y obtener ingresos.... No hay que mirar más allá que eso. 
No buscan un jugador desequilibrante, sino operaciones para generar algún ingreso. Estoy seguro que vendrán más similares a este, durante este mercado.

Venderán a muchos jugadores jóvenes (y no tan jóvenes) y muchos clubes les ofrecerán cambios (como ha hecho la Juventus) para no desembolsar tanto dinero. Los clubes han perdido mucho músculo económico con el Covid.

Además sumado a la pésima gestión económica que ha tenido el Barça estos últimos años, le abocan a malvender jugadores con las condiciones que el club comprador quiera. Claro ejemplo la Juve que se ha quitado de encima a Pjanic (con cierta edad, y trae un jóven al que formar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.