Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El En 26/6/2020 at 7:15, Alcasanc dijo:

Es obvio que el Barça hace estos movimientos a fin de reducir gastos y obtener ingresos.... No hay que mirar más allá que eso. 
No buscan un jugador desequilibrante, sino operaciones para generar algún ingreso. Estoy seguro que vendrán más similares a este, durante este mercado.

Venderán a muchos jugadores jóvenes (y no tan jóvenes) y muchos clubes les ofrecerán cambios (como ha hecho la Juventus) para no desembolsar tanto dinero. Los clubes han perdido mucho músculo económico con el Covid.

Además sumado a la pésima gestión económica que ha tenido el Barça estos últimos años, le abocan a malvender jugadores con las condiciones que el club comprador quiera. Claro ejemplo la Juve que se ha quitado de encima a Pjanic (con cierta edad, y trae un jóven al que formar).

Quieren salvar las papas a último momento, después de hacer mal las cosas durante un largo tiempo. Lamentable.
No veo bien lo de Arthur por Pjanic, pero por un lado es como decís, no rindió al nivel esperado, pero creo yo, que mucho de eso, tiene que ver con la gestión del cuerpo técnico, en cuanto a entrenamientos y dirección del equipo en las jornadas.
Deplorable también que la cantera esté ahí de decorado, entre el partido contra el Athletic y el de hoy contra el Celta, Puig y Ansu demostraron que todavía hay material en el cuál confiar en el Barça B. 
Y por favor, dejen de darle minutos a Griezmann, que me enerva la sangre verlo boyar por la cancha:facepalm:

• 1 mes más tarde...

Algún experto en fútbol internacional. ¿Quién leches es Gustavo Maia? Acabo de leer que lo ha fichado el Barça por algo más de 4 millones de euros y me suena a un fichaje pufo en plan Douglas, Keirrison o Henrique. ¿Alguien sabe algo del chaval este?

El hace 45 minutos, Sosainas dijo:

Algún experto en fútbol internacional. ¿Quién leches es Gustavo Maia? Acabo de leer que lo ha fichado el Barça por algo más de 4 millones de euros y me suena a un fichaje pufo en plan Douglas, Keirrison o Henrique. ¿Alguien sabe algo del chaval este?

Dando por hecho que Sport solo pone verdades futbolísticas, esto es lo que dice: https://www.sport.es/es/noticias/barca/quien-gustavo-maia-8066548

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues uno más para pagar "favores" (comisiones)... https://www.elnacional.cat/es/deportes/barcelona-traffic-andre-cury-brasil-fichajes_522477_102.html

Tiene pinta de pufo como otros tantos brasileños que se han fichado para categorías inferiores, te los venden como perlas y luego no llegan a dar nivel, así que tiene pinta de ser un "negociete" más bien antes que un gran jugador, pero no lo sé porque no le he visto jugar... Pero cuando el río suena, agua lleva :silb:

El En 6/8/2020 at 10:06, Roberto_Sbar dijo:

Pues uno más para pagar "favores" (comisiones)... https://www.elnacional.cat/es/deportes/barcelona-traffic-andre-cury-brasil-fichajes_522477_102.html

Tiene pinta de pufo como otros tantos brasileños que se han fichado para categorías inferiores, te los venden como perlas y luego no llegan a dar nivel, así que tiene pinta de ser un "negociete" más bien antes que un gran jugador, pero no lo sé porque no le he visto jugar... Pero cuando el río suena, agua lleva :silb:

A Tsubasa tambien lo representaba Traffic y Andre Curry? xD 

Ya fuera de broma no. Estos crios podrian a la corta romperla toda en sus equipos en Brasil o hacer carrera en gigantes de Brasil y hacer el salto a europa de mas grandes a algun equipo importante y poder hasta tener sitio en el seleccionado. En cambio por el negocio de uno, lo venden al Barcelona donde luego los tecnicos no lo tienen en cuenta y terminan girando por equipos de medio pelo, adquiriendo una reputacion pesima por ser el "descarte del descarte" de un plantel que no necesitaba ni pretendia sus servicios.

capitalismo puro y duro...

Tapate q Pep os follo one more time

Follar es un 2- 8, lo del Madrid como mucho es tocar pelo sentado en un banco.

Pero entiendo que no sepas la diferencia xD

Se lo preguntaré a tu madre cuando se la meta por el culo :happy:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Se lo preguntaré a tu madre cuando se la meta por el culo :happy:

Como siempre lamatxo enseñando su educación y sus ganas de desahogarse en Internet. A ver si arreglas un poco tu vida real, majete, y dejas de no aportar NADA a este foro, salvo tus estupideces habituales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.