Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Realmente, alguien cree que la Juventus va a bajar?

Pues todo apunta a que si, en Italia no se lo piensan dos veces y ya lo han demostrado otras veces

Mira Messi demuestra ser un crack al no aceptar la suplencia, dime que crack mundial ha aceptado la suplencia. Ronaldinho el risas, el buena persona, aguantaba ser suplente en el PSG? Eto'o aguantaba ser suplente en el Madrid? Maradona hubiese aguantado ser suplente algun partido? Si un jugador de la talla de Messi aceptara la suplencia no llegaría a ser un crack, porque para serlo debes ser consciente que eres un crack, eso de la humildad es solo verbal, los grandes jugadores saben lo que son y por eso estan donde están, eso de aceptar la suplencia es cosa de Ezquerros y Maxis que saben que llegar a ser suplente del Barça es lo más grande que pasará en su vida.

A ver, la cuestión es que Messi aceptó ser suplente porque decía que no estaba al 100% y prefería no jugar y poder romperse otra vez...

Los que están molestos son los familiares, mas el padre que otros...

EDITO: Ronaldinho_Gaucho, fue Gerard, no De la Peña.

Fueron ambos, de la Peña cedido y Gerard traspasado ::D, y se nos olvidó Dutruel.

Mira Messi demuestra ser un crack al no aceptar la suplencia, dime que crack mundial ha aceptado la suplencia. Ronaldinho el risas, el buena persona, aguantaba ser suplente en el PSG? Eto'o aguantaba ser suplente en el Madrid? Maradona hubiese aguantado ser suplente algun partido? Si un jugador de la talla de Messi aceptara la suplencia no llegaría a ser un crack, porque para serlo debes ser consciente que eres un crack, eso de la humildad es solo verbal, los grandes jugadores saben lo que son y por eso estan donde están, eso de aceptar la suplencia es cosa de Ezquerros y Maxis que saben que llegar a ser suplente del Barça es lo más grande que pasará en su vida.

Y sólo por eso uno debe "desaparecer". Y yo pregunto: ¿donde estaba Messi en las celebraciones de la Champions?

Messi es muy bueno ¿pero ya es un crack? Solo ha jugado una temporada completa al maximo nivel, habra que esperar a ver como lo hace las proximas ¿no? ¿Cuantos jovenes que prometian muchisimo se han venido a abajo?

Si el Barcelona ha ganado lo que ha ganado ha sido porque hay union, equipo y han sido humildes y parece que todo esto no va con Messi.

bueno, bueno, Messi tuvo un "acaloramiento" y por eso desapareció de la celebración de la Champions, y no darle mayor importancia es lo mejor que se puede hacer, seguro que Leo se da cuenta que reaccionó com un niñato y no volverá a pasar.

(en el avión de vuelta ya estaba más tranquilo y se unió a la fiesta: "no más relojes, no más relojes" ::DxDxD

A mi lo de que zlatan esta por debajo me parece una locura.Es un crack y si jugara en nuestro eequipo,con lña gente que ya hay nos maravillaria.Al igual que si lo hiciera en el futbol ingles o en el madrid.En el chelsea creo que mou lo tendria mas atado.

Tambien me parece que messi es un crack, yo creo que solo haciendo lo que ya ha hecho 4este año es mucho para un jugador de su edad.Nop lo veo dando un paso atras,pero eso si, esperemos que las lesiones lo respeten y vaya madurando un pelin mas.

Pues como dijo Lesoleil parece que la jugadita esta saliendo bien desde Madrid. Muchos de los adoradores de Messi ya dicen que no es para tanto y empiezan a verle defectos y problemas que antes no veian por un simple rumor de que algun candidato soltaria una morterada por el

Yo la verdad que estoy flipando con algunos de los comentarios que se hacen por aqui...

Un crack no DEBE conformarse por ser suplente pero no puede QUEJARSE si le toca serlo, p q? pq hasta lo mejores jugadores falla, o tienen malas rachas, o estan cansados, o un jugador nuevi lo hace mejor q ellos, y si rajan solo demuestran dos cosas: falta de educacion, cuiando tu juegas todo bien y si no una pataleta? eso lo hace un niño q aun no habla..., y falta de respeto, si tu juehgas es pq otro no juega, y si tu nmo juegas y pides jugar ten elk valor de decir quien del equipo totular es peor q tu, o sea, falta de respeto... y tu tienes una labor, jugar, pero el entrenador otra, escoger quiem juega, y si cuestionas q no juegas... faltas al respeto a quien lo decide.

Q si, q un crak no se conforma con el banquillo pero... si te mandan al banquillo en vez de rajar, lucha en los entrenamientos para jugar y si aun asi ni juegas... puerta,

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.