Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno para dejarlo todo bien clarito: los señores Kafron y Shircko entran a un topic dedicado al FM y se dedican a criticar al mod sin razón, el tema de l topic en cuestión admitía varias interpretaciones desde elección de equipos, hasta retos personales, yo di mis ideas a Tapia, Kafron y Shircko directamente se ponen a criticar a mi persona y a Rorolf (verdad Kafron?) entonces se les avisa que el tema está en su sitio y cuando empiezan las diptrías y demás aplico las faq y lo siento en mi zona las Faq al pie de la letra.

Simplemente 2 usuarios quisieron convertir ese topic en el debate sobre el estado de la nación y no se lo permití y aplique las Faq.

Lo demás poesía barata, sobre dictadores y demás.

Correcto.

Y es que hay gente que sigue sin entender cómo funciona un Foro privado...

Bueno pues dejando a un lado todo el lio que se ha montado esperemos retomar el tema que nos atañe.

Messi,ayer jugo y lo hizo muy bien,conb esos chispazos que tiene y demostrando que, por lo visto ayer, tiene mucho que ofrecer a su seleccion.Creo que se despejaron todas las dudas de que estara a punto para cuando comienze el mundial.

Por otra lado los periodicos comentan la posibilidad de que puedan venir tanto forlan si se llega a un acuerdo con el villarreal, como gudhionsen(o uno con el nombre parecido :hello:)

Saviola pal Villarreal, +25% de traspaso de Riquelme, + unos milloncejos de leuros ...

yo ya empiezo a ver a Forlán de blaugrana ... :hello:

Hoy salieron a la palestra Cisse y Luque, que me gustan más que el uruguayo, pero la operación Forlán parece irreversible.

Bueno para dejarlo todo bien clarito: los señores Kafron y Shircko entran a un topic dedicado al FM y se dedican a criticar al mod sin razón, el tema de l topic en cuestión admitía varias interpretaciones desde elección de equipos, hasta retos personales, yo di mis ideas a Tapia, Kafron y Shircko directamente se ponen a criticar a mi persona y a Rorolf (verdad Kafron?) entonces se les avisa que el tema está en su sitio y cuando empiezan las diptrías y demás aplico las faq y lo siento en mi zona las Faq al pie de la letra.

Simplemente 2 usuarios quisieron convertir ese topic en el debate sobre el estado de la nación y no se lo permití y aplique las Faq.

Lo demás poesía barata, sobre dictadores y demás.

Mentira. Ni se avisa a nadie (a mi por lo menos) ni se trata de un ataque al moderador bajo ningún concepto. Basta con pinchar debajo de mi firma para darse cuenta. Con el agravante de los antecedentes de luis y sus sanciones.

Por otra lado los periodicos comentan la posibilidad de que puedan venir tanto forlan si se llega a un acuerdo con el villarreal, como gudhionsen(o uno con el nombre parecido :P)

A ver si al final se van a traer al amigo Thordur Gudjohnson, aquel "crack" que pasó por la UD Las Palmas. :hello:

Por otra lado los periodicos comentan la posibilidad de que puedan venir tanto forlan si se llega a un acuerdo con el villarreal, como gudhionsen(o uno con el nombre parecido :P)

A ver si al final se van a traer al amigo Thordur Gudjohnson, aquel "crack" que pasó por la UD Las Palmas. :hello:

Calla calla... que a ver si se confunden de verdad, con tantos Gudjohnsen pululando por el fútbol europeo... xD

Joder, pensaba que era el mismo que había pasado por "el" Las Palmas (:P), el amigo de Paqui. :hello:

Ojalá vengan Gudjhonsen y Forlan, los dos. Aunque eso debería suponer la baja immediata de Maxi y Ezquerro.

Ojalá vengan Gudjhonsen y Forlan, los dos. Aunque eso debería suponer la baja immediata de Maxi y Ezquerro.

Y donde esta el problema??? :P:hello:

Y donde esta el problema??? :hello::P

Pues eso me pregunto yo también. ¿Como es que Maxi y Ezquerro están aun en ese equipo? xD

A Maxi parece que si que le daran puerta pero de Ezquerro me preocupa que no se hable de su salida. Tener a un jugador para que haga lo mismo que esta temporada...en fin. ¿No quieren a Saviola y van a querer a Ezquerro? Pues mal vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.