Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojalá vengan Gudjhonsen y Forlan, los dos. Aunque eso debería suponer la baja immediata de Maxi y Ezquerro.

Y donde esta el problema??? :hello::P

Pues eso me pregunto yo también. ¿Como es que Maxi y Ezquerro están aun en ese equipo? xD

A Maxi parece que si que le daran puerta pero de Ezquerro me preocupa que no se hable de su salida. Tener a un jugador para que haga lo mismo que esta temporada...en fin. ¿No quieren a Saviola y van a querer a Ezquerro? Pues mal vamos...

Porque Saviola pertenece al Gasparistmo y su ficha no esta acorde con el resto.

Lo que me parece que le ha echo un flaco favor al Barcelona ha sido que Belletti anotara el 1-2 en París, porque estaba cantado que iban a ir a por Alves, pero al final no se "pueden" cargar a Belletti, además a Rijkaard tampoco le gustan los laterales "alegres"(toda la Champions han jugado Gio y Oleguer).

En cuanto a Maxi y Ezquerro, se supone que Maxi se vaya cedido y Ezquerro lo quiere el Espanyol(Valverde nuevo técnico), pero vamos que tal como estan las relaciones entre ambos clubs lo mismo acaba en el Sevilla xD .

Ese es el legado de Txiki(Maxi, Ezquerro, Albertini), como vais a acabar echando de menos a Rosell de aqui a un par de años, que haya que realizar fichajes importantes.

Ese es el legado de Txiki(Maxi, Ezquerro, Albertini), como vais a acabar echando de menos a Rosell de aqui a un par de años, que haya que realizar fichajes importantes.

Bueno, bueno...Eto'o y Larsson sin ir más lejos tampoco fueron fichajes de Rosell y ya os hubiera gustado disfrutarlos a vosotros. Eso es un poco relativo. Si miramos el primer año con Rosell: Rustu, Quaresma, etc. tampoco triunfaron.

Este año los nombres que estan saliendo son buenos jugadores. La era de los Maxis y Albertinis ya pasó. B)

Un Saludete

Ya estamos con el debate de siempre... ¿habrá que volver a recordar los "enormes" aciertos de Rosell, como querer despedir a Rijkaard para traer a Scolari?. ¿Tan seguros estamos de que Márquez, Edmílson, Eto'o o Giuly llegaron al Barça de la mano de Rosell?. A mí me parece que no...

Bueno para dejarlo todo bien clarito: los señores Kafron y Shircko entran a un topic  dedicado al FM y se dedican  a criticar al mod sin razón, el tema de l topic en cuestión admitía varias interpretaciones desde elección de equipos, hasta retos personales, yo di mis ideas a Tapia, Kafron y Shircko directamente se ponen a criticar a mi persona y a Rorolf (verdad Kafron?) entonces se les avisa que el tema está en  su sitio y cuando empiezan las diptrías y demás aplico las faq y lo siento en mi zona las Faq al pie de la letra.

Simplemente 2 usuarios quisieron convertir ese topic en el debate sobre el estado de la nación y no se lo permití y aplique las Faq.

Lo demás poesía barata, sobre dictadores y demás.

Mentira. Ni se avisa a nadie (a mi por lo menos) ni se trata de un ataque al moderador bajo ningún concepto. Basta con pinchar debajo de mi firma para darse cuenta. Con el agravante de los antecedentes de luis y sus sanciones.

Deja estar el tema Shirko, asi es como se arreglan las cosas aqui, por la via del "Se acabo el tema"

Ya estamos con el debate de siempre... ¿habrá que volver a recordar los "enormes" aciertos de Rosell, como querer despedir a Rijkaard para traer a Scolari?. ¿Tan seguros estamos de que Márquez, Edmílson, Eto'o o Giuly llegaron al Barça de la mano de Rosell?. A mí me parece que no...

Si claro, Rosell se los trajó de escondidas, robó un dinerillo de la caja se fue hacia París y se trajo a Ronaldinho escondidito, después de repente Laporta se lo encontró allí y no tuvo más remedio que aceptarlo. A ver, seamos serios, Rosell propuso el fichaje de Ronaldinho, vale, pero Laporta también aceptó que fuera Ronaldinho el fichaje en la mediapunta y no Aimar (apuesta Txiqui). Laporta escuchaba las proposiciones de los suyos y se decidía junto con Txiqui y Rijkaard quien era el jugador más conveniente.

De esos que nombras Eto'o es una apuesta de Laporta, recordemos como celebra siempre los goles Eto'o. Por cierto Van Bommel es legado Txiqui, costó 0, ahora nos ha ofrecido 12 el Bayern.

Por desgracia de unos se recuerda siempre lo negativo y de los otros lo positivo, nadie se acuerda no de los fichajes propuestos por Rosell como Quaresma, Rustu, Costinha, Luis Fabiano?

Edito: Y a mi no me parece mal que se quede Ezquerro como sexto delantero, es que no se puede tener a un gran jugador de sexto delantero jugando solo 3 de titular. Ezquerro cobra poco y no se queja, no veo ningún problema.

Editado por foraster

Pues eso me pregunto yo también. ¿Como es que Maxi y Ezquerro están aun en ese equipo? :hello:

A Maxi parece que si que le daran puerta pero de Ezquerro me preocupa que no se hable de su salida. Tener a un jugador para que haga lo mismo que esta temporada...en fin. ¿No quieren a Saviola y van a querer a Ezquerro? Pues mal vamos...

Yo ya lo avise, eso si creo que de recogepelotas y limpiarle las botas aRonaldinho lo hace fenomenal........lo podeis reciclar a utillero o conductor del autobus.

A mi si me preocupa y me preocupa que nos lo quieran endiñar.

Con lo bonito que seria atracar al Osasuna el año que viene, con la chorrada de la champions y tal. Alli unosañitos a hacer cabriolas que no valen para nada, y que hablen de la supercalidad de Ezkerro, volver a casa y tal.

Editado por Ziganda

Por desgracia de unos se recuerda siempre lo negativo y de los otros lo positivo, nadie se acuerda no de los fichajes propuestos por Rosell como Quaresma, Rustu, Costinha, Luis Fabiano?

Eso, se me olvidó Luis Fabiano, el estratosférico y maravilloso delantero brasileño que quería traer Rosell a toda costa...

Eso, se me olvidó Luis Fabiano, el estratosférico y maravilloso delantero brasileño que quería traer Rosell a toda costa...

Sí, de esto seguro que no habla en su libro después de las temporadas que ha hecho en Sevilla y Oporto.

El Espanyol abordará posiblemente el fichaje de Saviola a poco que Grup Tarradellas y la inversora Quat (nuevo patrocinador de la camiseta) arrimen el hombro. Ayer mismo el agente del jugador afirmó que "El Espanyol es un club que le gusta y la ciudad de Barcelona es perfecta". Lo mismo que el año pasado. Aún así, a día de hoy el mejor colocado para llevarse al Pibito es el Villarreal debido a la operación Forlán. Además, el principal hándicap serían de nuevo las malas relaciones entre el Cuñaídismo, Calvin Klein Laporta y la directiva perica.

PD: Y si, Ezquerro es del gusto de Valverde pero no lo van a fichar, ya veréis. Ahora mismo tan sólo ficharía el Espanyol a un delantero mediático tipo Saviola que se pueda poner a tiro. Otros delanteros no, bajo ningún concepto, porque antes que Ezquerro están Tamudo, Luis García, Coro, Jonathan Soriano o Marc Pedraza.

Editado por Shircko

Yo a Ezquerro nose si lo quieren en el Espanyol pero en esta pasada temporada, a mediados, el Athletic queria recuperarlo creo.

Yo a Ezquerro nose si lo quieren en el Espanyol pero en esta pasada temporada, a mediados, el Athletic queria recuperarlo creo.

Eso me pareció a mi oir, una hipotética cesión al Athletic en el mercado de invierno. Que le cunda la estancia al señor Ezquerro, igual que a Maxi...al menos de mayores podrán contar que formaron parte de esa plantilla....

Algo así como Jaime, Karembeu o Edgar en el Madrid de finales de los 90's....:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.