Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué manía con enterrar a Maxi con 21 años que tiene.

Luego se interesan por él el Betis y otros clubes alemanes o ingleses.

¿Y no será que no es tan malo, que no juega porque delante tiene a dos señores llamados Eto'o y Larsson?.

Luego se irá a esos clubes, y si marca 25 goles saldrán los agoreros de turno "¿¿pero cómo pudieron vender a Maxi López??". Si es que me lo veo venir... un caso parecido al de Simao, que de paquete absoluto a estrella del Benfica y deseado por Liverpool o Arsenal. Y los que lo usaban para mofarse de la política de fichajes culés ahora recuerdan el fracaso de su venta... surrealista.

Qué manía con enterrar a Maxi con 21 años que tiene.

Luego se interesan por él el Betis y otros clubes alemanes o ingleses.

¿Y no será que no es tan malo, que no juega porque delante tiene a dos señores llamados Eto'o y Larsson?.

Luego se irá a esos clubes, y si marca 25 goles saldrán los agoreros de turno "¿¿pero cómo pudieron vender a Maxi López??". Si es que me lo veo venir... un caso parecido al de Simao, que de paquete absoluto a estrella del Benfica y deseado por Liverpool o Arsenal. Y los que lo usaban para mofarse de la política de fichajes culés ahora recuerdan el fracaso de su venta... surrealista.

¿Realmente crees que es un fichaje acertado...? Costó 7 kilos.... xD

Además...lo mejor que puedes hacer es preguntar en la Zona de River y desengañarte del todo...:hello:

PD: 7 kilos para año y medio después llamar a las puertas de media Europa a ver quien lo quiere cedido... :P

Editado por Shircko

La idea es ceder a Maxi, no traspasarlo. El Nàstic puede ser su destino.

¿Realmente crees que es un fichaje acertado...? Costó 7 kilos.... xD

Además...lo mejor que puedes hacer es preguntar en la Zona de River y desengañarte del todo...:hello:

PD: 7 kilos para año y medio después llamar a las puertas de media Europa a ver quien lo quiere cedido... :P

6 kilos, y recuerda las circunstancias de su fichaje: plaga de lesiones, y no había prácticamente nadie más disponible en el mercado.

El Atleti se ha gastado 21 millones en Agüero, ¿eso está más justificado?.

Además, que yo no he dicho que sea un fichaje acertado... por el momento. Sólo que tiene 21 años. Es que ni siquiera sabemos si es bueno o malo, y ya muchos lo quieren enterrar.

Sólo te repito que te acuerdes del caso de Simao Sabrosa.

6 kilos, y recuerda las circunstancias de su fichaje: plaga de lesiones, y no había prácticamente nadie más disponible en el mercado.

Hombre, yo creo que por 6 kilos el Barça hubiese podido cerrar a un 9 sustancialmente mejor.

El Atleti se ha gastado 21 millones en Agüero, ¿eso está más justificado?.

Evidentemente que tampoco, ya he posteado varias veces que me parece excesivo. Pero bueno, tampoco Agüero tiene el caché de Maxi ni el Atlético las necesidades históricas (psicológicas principalmente y de autoestima, con todo el cariño para los colchoneros) que el Barça. Dicho de otra manera, el Barça no buscaba en Maxi a una perla que le devolviera la ilusión. Mi opinión es que con ese montante se podrían haber traído a otro 9 algo más contrastado en Europa.

Además, que yo no he dicho que sea un fichaje acertado... por el momento. Sólo que tiene 21 años. Es que ni siquiera sabemos si es bueno o malo, y ya muchos lo quieren enterrar.

Cierto, no le habremos visto más de 5 partidos (yo por lo menos) pero es que los millonarios se están riendo todavía con lo de la "gashina"...vamos, tengo una entrevista al jugador en Don Balón del año pasado en la cual afirmaba que: "Venía al Barça con el Mundial de 2006 entre ceja y ceja". Coño, y luego al tío le dan la opción de salir cedido en busca de minutos y la declina...vamos, la misma coherencia haciendo declaraciones que controlando el balón o tiñéndose el pelo...:hello:

Sólo te repito que te acuerdes del caso de Simao Sabrosa.

La excepción que confirma la regla. Otro de ese perfil sería Luis García, al cual creo que el Barça no debería haber traspasado.

Editado por Shircko

Hombre, yo creo que por 6 kilos el Barça hubiese podido cerrar a un 9 sustancialmente mejor.

Que no hombre, que la única alternativa en aquel momento era Iaquinta por el que el Udinese al parecer pedía 10 millones.

La excepción que confirma la regla. Otro de ese perfil sería Luis García, al cual creo que el Barça no debería haber traspasado.

¿Qué regla?, no sabía que hubiera una regla según la cual todos los jóvenes que ficha el Barça fracasan... :hello:

Dos cosas:

1) Por Luis Garcia pagaron la claúsula de rescisión, no fue una transferencia.

2) El señor Rosell quitandole de fichar brasileños no sabe fichar a nadie más. Todos sus fichajes son los brasileños y es innegable su conocimiento de la liga brasileña cuando fue responsable de Nike para Brasil... Asi acierto hasta yo, no hay que ser un gran gestor deportivo, como el se antoja, para saber esto.

Que no hombre, que la única alternativa en aquel momento era Iaquinta por el que el Udinese al parecer pedía 10 millones.

Quizás Klasnic, Lucho Figueroa o Mintal por ese precio podrían haberse intentado...

¿Qué regla?, no sabía que hubiera una regla según la cual todos los jóvenes que ficha el Barça fracasan... 

A bote pronto, en los últimos años: Christanval, Geovanni, Rochemback...

A bote pronto, en los últimos años: Christanval, Geovanni, Rochemback...

Y Saviola.

Pero no cites sólo lo que te interesa, habla también de Ronaldo (fichado con 20 años), Figo (23), Stoichkov (23), Ronaldinho (23), Bakero (22) o Schuster (22).

Aunque no te niego que una mayoría de los jugadores jóvenes que destacan en el Barça son canteranos y no fichajes del exterior.

Pero no me parece motivo para creer que el Barça tiene una especie de "maldición" en los fichajes de jóvenes jugadores.

Pero no me parece motivo para creer que el Barça tiene una especie de "maldición" en los fichajes de jóvenes jugadores.

No no, me refería a los de la era Gaspart.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.