Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Penaltis

Respuestas destacadas

A mi sólo me paró uno el portero, todos los demás dentro.

PALERMO ES EL MAXIMO GOLEADOR EN TORNEOS CORTOS CON 20 GOLES y contra el bolivar llego a los 100 ... asi ke primero informense antes de hablar

salu2

Martincito, estoy informado, es un caballo criollo. no sirve de nada. solo ponele la pelota en la cabeza. sino no sabe para donde agarrar.

JAJAJAJAJAJAJJAJA hace cuanto no escuchaba palermo de la cabeza para abajo .... por lo menos la cabeza y no como .... Ceballos ejem ke ni eso :banani salu2

En realidad nosotros tenemos a un cabeceador (alayes) q nos dio el ascenso a primera con un gol de un tiro libre. pero no lo cabeceo, sino que le dio con la rodilla jeje.

ahora con el parche hay muchos menos penales, menos tiros libres gol!

Yo sin parche no he jugado pero con el parche, en el tema de los penaltis, todos los he marcad o me han marcado,

lo que si noto es que hay muchisimos goles a balon parado, en mi partida de cada dos uno es de penalti (los menos) falta directa (los mas) y a balon parado, yo creo que demasiados, sobre todo de falta directa

Pues yo solo falle 2 penaltys y en toda la temporada lanze 12

Me los marco todos pezzarosi o Ibagaza, y los fallados torres y pezza.

Yo creo ke esta bien.

Pues a mi el tema de los penaltis me tiene martirizado tanto antes como despues del parche,ahora llevo una racha de 2 penaltis seguidos marcados :D parece una tonteria pero es cierto antees habian fallado 3 seguidos,y luego uno metido y dos fallados etc,y los que lo tiran tienen en penaltis entre 20 y 16,vamos que no es normal,por lo menos a mi,cuando hay un penalti lo que hago es cerrar los ojos pa ver si hay suerte,lo paso peor que en un partido de verdad :mad: odio los penaltis en este juego

pues yo hasta hoy no vi un solo pena fallado ni a favor ni en contra ... :hmm: que ganas que fallen alguno .... (sobre todo los otros)

yo acabo de instalar el parche y nunca me ha pasado eso... siempre van por dentro algunos pa dentro y otros para el portero, como la vida misma :biggreen no creo q sea cosa del parche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.