Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me encontraba en mi casa un dia sabado tranquilo aunque algo inquiento esperando mi primera oportunidad para dirigir en Europa pero lo veia dificil pero no me amargue me tome una leche y me puse a ver futbol un rato....esperando a ver que pasaba.

Pasaron como 4 horas vi un rato de liga inglesa y española y me acorde de un viejo amigo Trapatonni si el Tano el del Catenaccio no se por que me vino a la cabeza este singular personaje pero bueno,por cierto nos conocimos una vez que fui a ver una de sus charlas :whistle: justo me iva a instalar para seguir viendo futbol y tocaron a la puerta.

Para mi sorpresa no era nadie solo 1 pasaje de ida a Portugal y un banderin del Benfica me sorprendi pero me intrigue al mismo momento que sera todo esto? una broma?servira este boleto o ire a hacer el ridiculo a la compañia de vuelos? hartas cosas pasaron por mi mente sin mas me fui por que el vuelo salia en 10 minutos mas :roll: .

15815.jpg

Trapa el artifice de mi llegada al Benfica.

Llegue a portugal y me esperaba trapatonni lo salude muy feliz hace tiempo que no lo veia pero el se vei raro mal no era el mismo,le pregunte que pasaba y me dijo:"estoy cansado agotado de esto quiero descansar Pedro,es por eso que te di ese pasaje para que estes aqui"

Yo no entendia nada de todo esto a todo esto muy lindo portugal :biggreen .

Pero sigamos con la historia.Lo mire a trap y le dije pero que tengo que ver yo con esto dime?. Facil mira tu sera el nuevo DT del Benfica mañana mismo empiezas..Queeeeeeee??????? mañana...en serio es una broma donde estan las camaras ocultas? no estaras viejo para bromas trapa?

Nada de bromas es la verdad aqui esta tu contrato y tu casa viviras cerca del club suerte,aunque no creo que la nesecites por que te veo mucho futuro.Gracias trappa no sabe cuanto le agradezco esto llevare al benfica a la gloria lo prometo ante usted.

Eso espero estaremos en contacto.

Por supuesto gracias y arriba el Benfica.

Despues de esto me alegre llama a chile y me mandaron las cosas ahora estoy en portugal en una casa muy linda y listo para encarar estos nuevos desafias en tierras portugesas,mañana conocere al plantel y el estadio,y otras cosas espero tener exito aqui.

Pronto el equipo 2004-2005 del logo_slb.gif :ñ

Suerte y bienvenido llegara al fin Robinho al Benfica¿?

• Autor

No pude dormir nada y aqui estoy dirigiendo mi primera practica en el Benfica pude ver a los jugadores a parte de la plantilla,aunque el presidente me dio la pesima noticia de lo que tenemos para comprar jugadores la verdad no me alcanza para nada :biggreen asi que tendremos que arreglarnos con lo que tenemos y con la cantera sub-19 a ver que hacemos aqui esta la planilla hasta ahora.

PORTEROS

10750.jpg

Moreira el titular hasta ahora habra que ver que pasa de aqui al inicio de la temporada,aunque ustedes me entienden nesecito fichar a un arquero de nombre a un FREY :roll:

2054.jpg

Quim un portero mas veterano,tendra que demostrar que puede ser titular en los amistosos.

DEFENSAS

9114.jpg

Miguel uno de los nombres rutilantes del plantel gran euro,puesto seguro en el lateral derecho.

26202.jpg

Amoreirinha Promesa de la institucion se va a ir cedido de seguro.

9380.jpg

Argel brasileño se turnara en la rotacion de centrales.

26333.jpg

Luisao Buen porte,por ende buen juego aereo,ha jugado por brazil sera importante.

26485.jpg

Alcides no tendra mucha cabida en el plantel.sera ira cedido tiene solo 17 años.

16677.jpg

Ricardo Rocha Duro central muy interesante.

26378.jpg

Fyssas el griego tiene todo mi apoyo y total confianza en la banda izquierda de la zaga.

26650.jpg

Manuel Dos Santos dificil que juegue por fyssas pero lo usare,tiene que ser paciente no mas :roll:

• Autor

Seguimos con el plantel.

MEDIOS CENTRALES.

26487.jpg

Paulo Almeida ex santos me gusta como juega tendra oportunidades.

4290.jpg

Petit estuvo en la Euro,Un jugador de buen pie como todo portuges sera uno de la columna vertebral del equipo.

16823.jpg

Bruno aguiar,a punto de ser vendido a ver que le depara el destino.

26666.jpg

Everson buen toco mas que contencion se desdobla mucho :wooh:

26447.jpg

Manuel Fernandez.La apuesta solo 18 años sera de los mas usado del plantel gran futuro por delante.

MEDIOCAMPISTAS OFENSIVOS

26495.jpg

Carlitos no sera muy usado.

9474.jpg

Geovanni El ex-Barca :mad: juega por las puntas muy rapido sera usado en la rotacion.

25799.jpg

Joao Pereira otro joven solo 20 años sera muy usado es muy agil.

1891.jpg

Zahovic se espera sea la manija sera usado constantemente.

2622.jpg

Simao Sabrosa :x Otro ex-barcelonista juega abierto reviviendo su carrera en el club titular.

Suerte en benfica a ver si te traes un chileno

• Autor

la ultima parte..

DELANTEROS

8837.jpg

Mantorras angoleño vamos a ver que tal anda en los amistosos.

1960.jpg

Nuno Gomez uno de mis favoritos sera titular una vez que se recupere de su lesion :biggreen

26661.jpg

Azar Karadas el noruego,es bueno por arriba por abajo no sabe mucho sera parte de la rotacion.

17991.jpg

Sokota Croata,otro de los posibles titulares.

Ese es el plantel 2004 con el que nos encontramos.

aqui esta el estadio da luz con capacidad para 77mil espectadores.

benfica_luz_65000.jpg

Sobre fichajes lo veo dificil como dije antes el presupuesto no es el mejor cualquier sugerencia sera importate y lo apreciare,ojala un central,volante y delanteros que sea baratos :biggreen o que puedan llegar por cesion nos vemos pronto la pretemporada

• Autor

gambito ojala llegue robinho sera muy bueno pero no se habra que ver para diciembre de todas maneras igual trataremos de traerlo.

Tapia claro que va a llegar un chileno ahi voi a ver quien sera nos vemos

Cambiará Rodrigo Tello de equipo en Lisboa y se irá al benfica?

suerte 8)

Que canteranos tienes que pueda llegar a debutar este año en el primer equipo ???

Que jugador es el mas joven de la plantilla ???

Que tactica usas ???

Defensa o Ataque en que pones mas incapie ??? :biggreen

Suerte en benfica a ver si te traes un chileno
esa pregunta es mia :banani

Cambiará Rodrigo Tello de equipo en Lisboa y se irá al benfica?
y esta la siguiente :P:banani

suerte

• Autor

cfpalencianet

Que canteranos tienes que pueda llegar a debutar este año en el primer equipo ???

Que jugador es el mas joven de la plantilla ???

Que tactica usas ???

Defensa o Ataque en que pones mas incapie ???

lo primero tengo hartos canteranos buenos a mi parecer ya tengo a dos de 18 años en el primer equipo uno va a jugar de titular que es Manuel Fernandez el otro sera de la rotacion y los otros que estoy mirando y tienen muchas chances son: J.Coimbra 18 años mediapunta de seguro debuta,Nascimento 16 años central va a jugar en la copa es un proyecto y tiago gomes 18 zurdo interesante esos por ahora.

El jugador mas joven es nascimento con 16 años

Que tactica uso el 4-4-2 rombo y de para la champions y algunos de visita dificiles me paro con un 4-4-2 igual pero dos contencion dos abiertos un mediapunta y uno de punta neto.

Defensa o ataque me gusta mantener mi arquero en 0.

Bakanly y guru no se nada de eso tello paso por la U asi que no se :whistle: pero igual me gusta como juega seria una variante ahun me acuerdo de como anduvo en sydney talvez por eso trate de traerlo ademas en el sporting pocaso juega tal vez a prestamo veremos :banani

BENFICA TIENE PLANIFICADO SUS AMISTOSOS.

No son muchos ya que falta poco para el inicio de la superliga portugesa y la 3 ronda de la champions aqui estan los rivales.

TOTTENHAM - BENFICA

SOUTHAMPON - BENFICA

LEEDS - BENFICA

R.AGUEDA - BENFICA

no es malo una gira por inglaterra antes de todo :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.